24 de mayo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

HOMLI: Descubre el valor de tu casa en menos de 1 minuto

Durante el transcurso de los últimos años, el mercado inmobiliario de Madrid ha experimentado un crecimiento significativo, con una demanda en aumento y un notable incremento en los precios de las viviendas, y por ello en algún momento te habrás preguntado: ¿Cuánto vale mi casa?

En esta situación, algunos propietarios pueden vender su inmueble por debajo del valor real, mientras otros se enfrentan a dificultades al intentar vender a precios exagerados. La dificultad de encontrar asesoramiento fiable en este mercado complica aún más las cosas. Buscamos asesoramiento de expertos, pero la realidad es que no sabemos en quién podemos confiar.

La falta de transparencia hace que en muchas ocasiones, las propiedades se vendan a precios desfavorables por la ausencia de información objetiva sobre el estado actual del mercado, implicando un gasto considerable de tiempo y esfuerzo en la búsqueda de compradores o en la negociación del precio final.

La venta de una propiedad es una de las decisiones financieras más significativas en nuestra vida, por lo tanto, es de suma importancia contar con información objetiva y confiable para garantizar una elección adecuada.

HOMLI, una destacada empresa en el ámbito de la tecnología inmobiliaria, ha inaugurado una oficina en nuestro país para hacer valoraciones de viviendas online, completamente gratuitas y en menos de un minuto, sin requerir información personal. La nueva plataforma ha llamado mucho la atención y ya ha valorado más de 20.000 propiedades en toda la Comunidad de Madrid.

 

VALORACIÓN INMOBILIARIA ONLINE

HOMLI es una empresa de tecnología inmobiliaria con equipos en Nueva York, Londres, Madrid y Atenas, que utiliza la inteligencia artificial para mejorar la transparencia en los precios de las propiedades. Más de 250.000 personas en toda Europa ya confían en HOMLI.

Esta plataforma realiza un análisis exhaustivo de datos para ofrecer evaluaciones objetivas y confiables sobre el valor de los inmuebles en nuestra ciudad. Asimismo, en la página web de HOMLI, no es necesario proporcionar información personal como dirección de correo electrónico o número de teléfono para saber cuanto vale tu casa. Tenemos la oportunidad de descubrir el valor de cualquier propiedad que nos interese, además de información relevante como el precio del alquiler de la propiedad y una evaluación completa del entorno.

 

VENDER UN INMUEBLE CON LA AGENCIA INMOBILIARIA HOMLI

El proceso de venta de una propiedad no se limita solo a esto. Para apoyar a los propietarios en este proceso, la agencia inmobiliaria HOMLI dispone de un equipo de expertos inmobiliarios altamente capacitados llamados HOMLI Experts, que son asesores con una amplia experiencia que conocen a la perfección el mercado inmobiliario en Madrid. Los vendedores que colaboran con HOMLI son asignados a un HOMLI Expert y los ayuda durante todo el proceso, respaldándolos para tomar decisiones fundamentadas en datos reales y objetivos.

El equipo de HOMLI Experts maneja diversas ventas de inmuebles en toda la ciudad, coordinando visitas de posibles compradores y negociando ofertas. Asimismo, los vendedores tienen acceso a una base de datos interna con más de 1.500 compradores activos en búsqueda de su próxima vivienda, gracias a los HOMLI Experts. Estos profesionales están actualizados en las últimas tendencias en el mercado inmobiliario, dándoles a los vendedores consejos sobre cómo sacar el máximo rendimiento a las tecnologías disponibles y alcanzar sus objetivos de manera más eficiente y rápida.

HOMLI ha lanzado su página web en Madrid, brindando valoraciones online de cualquier inmueble que nos interese. Su enfoque en rapidez, transparencia y efectividad hace que sea una herramienta valiosa para quienes desean vender o comprar una propiedad en la ciudad.Bottom of Form.

COMPARTIR: