01 de agosto de 2021
|
Buscar
EDICIÓN VERANO

Los mejores regalos personalizados para triunfar en el 2021

En plena era digital, en la que parece que solo las nuevas formas de marketing y de comunicación se imponen, las formas clásicas de promoción están más vigentes que nunca, como ocurre con el regalo promocional, que no solo sigue siendo un elemento imprescindible, sino que ofrece muchas más posibilidades y muchas ventajas entre una gama amplia de productos.

Y es que ya sea para una acción concreta como una feria o un evento, en cualquier momento como una acción general de reforzar la marca o negocio y, por supuesto, en ocasiones especiales, como Navidad, el regalo personalizado te diferencia, crea notoriedad, refuerza tu marca y fidelizan. Os explicamos sus ventajas y algunas tendencias que triunfarán en 2021.

Claves para triunfar con un regalo promocional

Los regalos promocionales generan muchas ventajas, y lo son más si conseguimos que este recuerdo o refuerzo de marca se intensifique, como ocurre cuando el regalo es útil, es decir que lo usamos constantemente. Un claro ejemplo son las botellas de agua que cada vez llevamos más en nuestros desplazamientos, no solo si hacemos deporte, sino en nuestros traslados en el día a día a nuestro puesto de trabajo o lugar de estudio.

Pero quizá el mejor ejemplo que tenemos actualmente, y que continuará en este próximo 2021, está en personalizar mascarillas. En este caso se juntan más ventajas, por lado tener la certeza total de que se que va a utilizar en cualquier momento, pero también de que serán cientos de personas los que verán tu marca por el mero hecho de pasear o moverte con ella.

Otro claro ejemplo son las sudaderas personalizadas para estos momentos de mayor frío,en la que vemos otra ventaja, la enorme capacidad de personalización: colores, logotipos, formas… Todo ello facilita que cualquier negocio o marca pueda adaptar su imagen corporativa en un producto, que como los anteriores, multiplica su impacto más allá de quien lo recibe.

Todo ello sin olvidar otras ventajas en estos productos y en la enorme gama de regalos personalizables existentes, como puedes encontrar en RegalosPublicitarios.com y así poder adaptarse a cualquier presupuesto. Así, tenemos regalos personalizable muy económicos, ideales para campañas de masas, y otros más selectos que, por ejemplo, podemos entregar a clientes de mas valor o en ocasiones más especiales. Cualquier empresa, con independencia de su tamaño o negocio encontrará en los regalos personalizados una respuesta adecuada a la hora de promocionar su actividad profesional.

Por ello otro punto importante la durabilidad. Frente a muchas formas de comunicación que no solo no se les conceda mucho valor, como por ejemplo un folleto, un regalo duradero significa que no solo impactarás al cliente actual o potencial en el momento de recibirlo sino durante muchos días.

Por todo ello, contar con regalos personalizados es algo obligado en cualquier estrategia de marketing, generando fidelidad, recuerdo de marca y diferenciación en un momento en un entorno más competitivo, pero siempre optando por quien te ofrezca la gama más amplia y calidad en todos sus productos.

COMPARTIR: