28 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Se la había visto por última vez el pasado miércoles cuando se dirigía a un entierro

La Guardia Civil encuentra con vida a Rocío Gea, desaparecida en la localidad valenciana de Requena hace tres días

La Guardia Civil ha encontrado en la tarde de este sábado 26 de septiembre a Rocio Gea tras rastrear con éxito todos sus últimos movimientos, desconociendo aún las circunstancias que han rodeado la extraña desaparición de esta mujer valenciana, casada y con dos hijos, aunque todo parece apuntar que fue una fuga voluntaria.

Tras el enorme despliegue de la Guardia Civil, en una búsqueda a la que incluso se unió un helicóptero, la mediática desaparición de Rocío Gea ha acabado con un final feliz. La mujer de 43 años se habría presentado al cuartel de la Guardia Civil tras 72 horas de intensa búsqueda.

Las alarmas saltaron el pasado miércoles cuando se perdió toda pista sobre ella. Tras verla diferentes vecinos y familiares por la mañana comunicó a uno de sus hijos que se iba al tanatorio de Requena al entierro de un primo, que había fallecido aplastado por un tractor un día antes. Sin embargo, ninguno de los asistentes la vio.

 

Desde entonces la Guardia Civil trabajó intensamente rastreando sus últimos pasos buscando pistas a las que se unió el esfuerzo de familiares, tanto en su búsqueda como en la difusión del caso en redes sociales.

A pesar del temor de los familiares todo apunta a que se trató de una desaparición voluntaria y que tras el enorme despliegue por su búsqueda decidió presentarse ante las autoridades para identificarse y que cesara tanto el dispositivo de las Fuerzas de Seguridad del Estado como la angustia de muchos de sus allegados.

 

COMPARTIR: