26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Esta es la nueva plataforma que ofrece miles de oportunidades a profesionales del sector y a sus clientes con la mayor garantía de su trabajo

Timbrit, la nueva app que te ayudará a tener los mejores servicios del hogar

Reformas en casa.
Reformas en casa. / Reformas en casa.
No siempre es fácil encontrar un experto que haga un buen trabajo y que ofrezca todas sus garantías. Con Timbrit no tienes que preocuparte, esta aplicación cuenta con una amplia base de profesionales para las tareas domésticas. Desde albañiles, pintores, carpinteros e incluso técnicos de aires acondicionado. Esta plataforma marca la nueva tendencia de encontrar el mejor servicio desde tu móvil.

Gracias a la llegada de apps como Timbrit, contratar servicios para tu hogar nunca había sido tan fácil. Esta plataforma está disponible en Madrid, aunque pronto se irá extendiendo a otras ciudades de nuestro país. Además, cuenta con una amplia base de profesionales para las tareas del hogar; albañiles, fontaneros, pintores, carpintero madrid barato, electricistas, etc. Más de 38. 265 profesionales estarán disponibles para ti y con todas sus garantías.

Esta aplicación es gratuita y ofrece muchos beneficios en los servicios de reformas para el hogar tanto de carpintería como en el mantenimiento de aire acondicionado en Madrid. El primer paso que debes realizar para acceder a estos trabajos es crear una cuenta de usuario. Seguidamente, tendrá que seleccionar el servicio que le interesa para poder buscar al profesional.

Después, el experto revisará su solicitud y se pondrá en contacto para enviar la información y aclarar las posibles dudas. Además, será necesario que elabore un presupuesto acorde al servicio del cliente. Una vez ambas partes estén conformes, se cerrará el contrato de trabajo. 

Por otro lado, Timbrit permite hacer el pago de forma automática, lo cuál proporciona mayor seguridad tanto al empleado como al cliente. También garantiza hasta 3000 euros para este tipo de trabajos. Para acceder a esta garantía se necesita realizar una contratación y el pago online, así como mostrar las imágenes del antes y después del trabajo realizado.

Otras de las ventajas es la rapidez y sencillez de este servicio. El usuario podrá ponerse en contacto con los expertos para obtener diferentes presupuestos sobre su servicio. Por último, la plataforma asegura que los profesionales son autónomos o empresas que garantizan su categoría personal. 

Estos son los servicios más demandados por los clientes

Timbrit es una de las últimas aplicaciones que sabe adaptarse a los nuevos tiempos donde las personas compran productos o contratan servicios a través de internet. Esta nueva app se adapta a tus necesidades y ofrece el mayor número posible de profesionales.

Reformas en el interior de una vivienda. 

Algunos de los servicios más demandados por los clientes son las reformas de baño. En estos últimos años, las personas han decido cambiar la bañera por el plato de ducha. También, las reformas integrales o contratar pintores son otros de los trabajos más solicitados, aunque las averías en tuberías o termostatos suelen ser otros de los que están en el ranking. 

En concreto, Timbrit es una plataforma que ayuda a los grandes profesionales de este sector a que tengan mayor número de oportunidades y de negocio. También los clientes son los beneficiarios de esta aplicación y pueden ayudar al resto de clientes dejando sus reseñas en el perfil de los profesionales.

La aplicación cuenta con más de 10.000 reviews con una nota media de 4,7 sobre 5 puntos por cada profesional. Hay más de 38.000 profesionales trabajando mediante la app y ya se han llevado a cabo más de 40.000 trabajos.

De esta forma en Madrid no será difícil encontrar un especialista que nos arregle un aparato en casa o nos reforme una parte de nuestro hogar.

COMPARTIR: