15 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Conoce Kiauto, una de los mejores e-commerce de recambio de coches

El comercio electrónico sigue consolidándose cada vez en más sectores. Kiauto, e-commerce de recambio de coches, demuestra lo que esta evolución es capaz de ofrecer hoy en día en el sector automovilístico.

Es innegable que la automoción ha sabido adaptarse muy bien a las compras online. Casi todos los potenciales clientes que acuden a un concesionario afirman haber consultado los modelos que les interesan en la web oficial.

El mercado de segunda mano también ha alcanzado nuevas cotas, gracias a las posibilidades que ofrece Internet y a las facilidades actuales para contactar, compartir fotos, vídeos y hacer comparativa entre toda la oferta disponible.

Dentro de este grandísimo sector, el recambio de coches es uno de los segmentos que sale más beneficiado. Algo que desde Kiauto es perfectamente constatable en cuanto se accede a su e-commerce y se comprueba la infinidad de opciones que tiene cualquier usuario.

Ventajas de comprar en Kiauto recambios de coches

La usabilidad en el comercio electrónico se ha convertido en la base del éxito para cualquier empresa. En Kiauto, por ejemplo, entras a la tienda online seleccionas marca, modelo y año de fabricación de tu coche y en apenas unos segundos ya tienes acceso a todas las categorías de recambios de coche disponibles.

Piezas de carrocería, faros y espejos, lunas o elevalunas, de mecánica, para el escape y el catalizador, así como todo tipo de herramientas.

Todo específicamente orientado a tu modelo de coche. Si no estás seguro del año de fabricación, también puedes buscar por todos los modelos disponibles o incluso de una marca en general.

Y eso en la búsqueda específica, porque como todo e-commerce que se precie, Kiauto también ofrece desde la página de inicio acceso a cualquier categoría de recambios de coche con un solo clic.

Encontrar una base de datos tan completa e intuitiva siempre es algo de agradecer, pero como comercio electrónico, también tiene que cumplir ciertas características relacionadas con el envío, como cuánto puede tardar hasta que tu pedido llega a casa o al taller (porque también está dirigido a profesionales).

Y aquí es donde más sorprende, porque ofrece envíos urgentes para recibir cualquier pedido en 1 o 2 días laborables. Como tienen almacén propio en España, pueden tramitar cualquier compra así de rápido.

Ahora bien, si eres usuario recurrente a las compras online y ya has hecho algún pedido en cualquier e-commerce, probablemente conoces los 3 pilares en los que debe basarse un comercio electrónico de calidad: variedad de productos, rapidez en el envío y precio competitivo.

Uno de los secretos del éxito de muchos e-commerce es que, precisamente este último punto, es uno de sus principales valores. En Kiauto explican fácilmente el por qué:

Como los recambios de coche están obtenidos directamente de los fabricantes, sin intermediarios, los usuarios pueden disfrutar de ahorros de hasta el 50% respecto a lo que cuestan las mismas piezas en un concesionario.

Kiauto, el preferido para recambios de coche entre particulares

Hay muchísima afición a la automoción en todo el mundo. El aumento de componentes informáticos dificulta un poco los trabajos particulares de mecánica, pero aún así un coche cuenta con cientos de componentes que pueden limpiarse, arreglarse o cambiarse por unos nuevos con solo tener las herramientas adecuadas y un mínimo de noción de los conceptos básicos.

El extenso catálogo de Kiauto lo demuestra. ¿Necesitas una moldura de parabrisas? ¿Buscas una nueva maneta de puerta? ¿Tienes que cambiar el guardabarros? Todo ello lo puedes cambiar en casa con las piezas apropiadas para tu coche.

Además, están disponibles a un precio rebajado (sin contar que además hay ofertas puntuales en la web para algunos recambios en concreto) y en menos de 2 días en tu casa. Así se satisface una compra online con éxito.

Por estos motivos este e-commerce es una alternativa recomendada por todos los aficionados a la mecánica o para quienes busquen de forma particular recambios para su coche, en lugar de tener que depender de concesionarios o si no tienen tiempo para ir a un taller que no les pueda atender con la suficiente urgencia.

Kiauto para talleres: e-commerce de recambios de coche al mejor precio

¿Y si llegas a la tienda online teniendo un taller? Pues es destacable aún más todavía que la marca haya sabido plantear su e-commerce tanto para particulares como para profesionales.

En primer lugar por el precio, que ya se ha comentado anteriormente. Puedes hacer la prueba muy fácil. Consulta su catálogo de piezas y, además de encontrar algunas que no están disponibles en muchos concesionarios, verás que el precio es obviamente mucho más competitivo que si tienes que tratar con intermediarios.

Es más, Kiauto facilita a los usuarios la posibilidad de ir al taller asociado más cercano. Su base de datos se completa con un listado de las empresas que han querido formar parte de ella y con localización, para que puedas ver los que hay más cerca de tu ubicación.

Si tienes un taller y quieres asociarte, solo tienes que completar el formulario de contacto para sumarte a la lista de profesionales que hay ya registrados de todo el territorio nacional.

Así podrás ofrecer a tus clientes una oferta mucho más amplia de recambios de coche con servicio en 1 o 2 días laborables y precios más atractivos que la competencia.

De hecho, también incluye toda una sección de accesorios, herramientas y utillaje, especialmente pensado para los talleres, para que cuentes con todos los recursos que necesites a la hora de ofrecer un trabajo de calidad.

COMPARTIR: