25 de junio de 2022
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Los comparadores de seguros como garantía para contratar una nueva póliza

Los procesos de transformación digital recorridos durante los últimos años han provocado que muchas industrias hayan presentado un notable crecimiento a consecuencia de la incursión de nuevas empresas que ofrecen sus productos aprovechándose de las nuevas tecnologías. En el caso de los seguros de salud, los usuarios actualmente pueden llevar a cabo la contratación de su póliza de manera 100% online. Sin necesidad de desplazarse hasta un espacio físico. Con el único requisito de disponer de sus datos a mano y de una conexión a internet lo suficientemente estable.

Dado el gran crecimiento que ha demostrado este sector durante los últimos años, los clientes se encuentran ante un importante desafío: ¿cómo conocer cuáles son los mejores seguros de salud en función de nuestras necesidades? Los comparadores de seguros han llegado al mercado precisamente para revertir esta situación. Ahora, cualquier usuario puede acceder a la plataforma online pertinente y llevar a cabo la contratación de sus seguros de un modo muy práctico y sencillo. Con toda la información relativa a los seguros presente: precio, cobertura, penalizaciones, tiempos de cadencia… Y todo ello de modo completamente gratuito. Tanto si quieres contratar Adeslas, como otra aseguradora, en este artículo iniciamos una radiografía para entender cuáles son los mejores seguros que podemos encontrar actualmente en el mercado.

El seguro médico de Adeslas, el preferido por muchos usuarios

Históricamente, Adeslas siempre ha estado considerada como una de las compañías de seguros líderes del mercado. Para ello, se sirve de un cuadro médico de más de 43.000 profesionales a los que resulta posible acudir a partir de una póliza muy ajustada en términos económicos. Si bien es cierto que es el campo de la salud una de sus principales señas de identidad, la realidad es que también encontramos otras áreas: como las de la vivienda o los seguros de decesos.

Entre las principales ventajas que encontramos en Adeslas, se encuentra su servicio 24 horas, permitiendo al usuario recibir orientación en cualquier momento. Además, a través de su aplicación móvil los titulares de la póliza pueden obtener puntos canjeables que, una vez acumulados, permiten ser canjeados por regalos. Convirtiéndose en una interesante opción para todos aquellos que desean llevar a cabo la contratación de cualquier seguro y asegurarse de mantener una excelente relación entre calidad y precio.

En el caso de que estemos explorando las opciones que existen no solo para incluirnos a nosotros mismos, sino también a nuestra familia, es importante conocer que Adeslas nos permite obtener descuentos en nuestra póliza si añadimos una mayor cantidad de asegurados. Como aspecto negativo a destacar, que comparte con el resto de las aseguradoras, encontramos que algunos de sus seguros tienen carencia. Por lo que es posible que determinados servicios, como la hospitalización, no puedan ser disfrutados desde el primer momento en el que se lleva a cabo la contratación.

AXA

En AXA vamos a poder encontrar una gran cantidad de seguros de salud que se adaptan a todas las edades y etapas de los asegurados potenciales. En este caso, encontramos una gran cantidad de áreas que quedan 100% cubiertas: pediatría, planificación familiar, urgencias, asesoramiento médico… y una gran cantidad de opciones que nos permiten poder ser disfrutadas a partir de sus diversas pólizas.

Su calidad del servicio es una de las principales señas de identidad que podemos encontrar. Ofreciendo al consumidor una gran cantidad de agentes mediadores que agilizan cualquier posible resolución de problemas a la que nos tengamos que enfrentar. Además de contar con una gran disponibilidad geográfica y una excelente variedad de soluciones.

Generalli Seguros

Generalli Seguros es otra de las opciones que debemos tener en cuenta cuando estamos haciendo referencia a la contratación de seguros de salud. Se trata de una red de más de 25.000 especialistas que se encargarán de velar por nuestra salud en todo momento. Gracias a que contamos con una gran cantidad de fórmulas de pólizas, podemos disponer de diferentes soluciones con una amplia variedad de precios. Siempre logrando ofrecer a los usuarios todo lo que necesitan en función de sus características específicas.

DKV

Por último, DKV es otra de las empresas que ha logrado posicionarse como una de las aseguradoras más reconocidas a nivel internacional. Opera actualmente en más de 30 países y cuenta con una gran trayectoria en todo lo que tiene relación con las pólizas de salud. Sus seguros médicos son su gran especialidad. Ofreciendo diferentes opciones tanto sanitarias como a nivel de salud. Con un acceso directo a más de 40.000 especialistas a partir de una cuota muy equilibrada entre calidad y precio.

Como hemos podido comprobar, son muchas las opciones que existen actualmente en el mercado que nos permiten cubrir con todas nuestras necesidades. No dejes pasar la oportunidad de contratar uno de estos seguros para poder obtener todo lo que necesites en materia de coberturas.

COMPARTIR: