01 de diciembre de 2020
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Cómo simplificar la compra de autopartes con Avtopro.es

En los últimos años, la estructura del comercio minorista ha cambiado significativamente. Una de las razones es la disponibilidad de compras a través de plataformas comerciales online. El mercado del automóvil también estuvo involucrado. Las piezas de repuesto, las unidades y los consumibles ahora se piden online. Los amantes de automóviles españoles que buscan repuestos recurren cada vez más a Avtopro.es. Te invitamos a conocer más sobre esta plataforma, sus ventajas y beneficios para los compradores.

Todas las piezas en un espacio digital

Avtopro.es es un mercado, una plataforma online que reúne ofertas de varios vendedores y las transmite a compradores potenciales. La plataforma tiene sistemas bien desarrollados para encontrar y aclarar la intercambiabilidad de piezas de repuesto. A diferencia de los minoristas online habituales, Avtopro.es se compromete a mejorar el espacio digital para el comercio de automóviles, donde los vendedores pueden centrarse completamente en el servicio al cliente. Entre las características importantes de la plataforma online, cabe destacar:

  • Un catálogo electrónico que cubre cientos de miles de artículos: partes de carrocería, unidades, sujetadores, químicos para automóviles, llantas, consumibles y mucho más;
  • Audiencia preparada, regida por  los propietarios de vehículos, vendedores y distribuidores de repuestos, trabajadores de estaciones de servicio;
  •  Una base bien desarrollada, que le permite aclarar la aplicabilidad de cualquier detalle;
  • Amplias oportunidades de negociación. Incluso un entusiasta de los automóviles común que tenga repuestos innecesarios puede convertirse en vendedor.

Según los vendedores, operar en Avtopro.es les permitió incrementar su facturación y mejorar la calidad del trabajo con los clientes. Los compradores notan la facilidad para encontrar repuestos, la riqueza de la oferta y la flexibilidad de precios de los productos automotrices. Incluso si el visitante no planea comprar, en el sitio puede encontrar los números de catálogo de originales y análogos, familiarizarse con los materiales de los especialistas en servicio de vehículos y también aprender más sobre los fabricantes de repuestos conocidos.

Búsqueda sencilla de piezas de desmontaje

Una de las opciones para ahorrar en la reparación y mantenimiento de vehículos personales es la búsqueda de repuestos durante el desmontaje del automóvil. Los productos presentados aquí estaban en uso anteriormente, pero en términos de sus características de consumo, por regla general, superan a los análogos. Avtopro.es promueve activamente los desguaces de automóviles y brinda a los compradores la oportunidad de interactuar con ellos directamente. En una sección especial de la plataforma online, los conductores pueden:

  1. Descubrir la ubicación de los principales desguaces;
  2. Ver el surtido;
  3. Conocer el horario de atención;
  4. Leer reseñas de clientes.

El visitante puede pedir repuestos por teléfono o ir al sitio para un estudio detallado de la gama. Al comprar repuestos en desguaces, un automovilista puede ahorrar hasta un 80% del costo de un nuevo original. Esta es una buena opción para conductores con un presupuesto limitado y aquellos que prefieren comprar originales exclusivamente.

Todo lo que necesita para reparación y mantenimiento

El catálogo de repuestos avtopro.es/catalog/  cubre miles de ofertas de grandes y pequeños vendedores. Los expertos de la plataforma han creado un sistema de búsqueda intuitivo, gracias al cual el comprador puede encontrar la pieza de repuesto necesaria en unos pocos clics. Para encontrar rápidamente piezas de repuesto, puede utilizar una de las siguientes opciones:

  • Especifique las categorías correspondientes al producto en el árbol del catálogo;
  • Ingrese el número de pieza;
  • Ingrese texto con información sobre el producto.

En una búsqueda de texto completo, el comprador indica el modelo de automóvil y el nombre de la pieza de repuesto deseada. Para buscar en el catálogo, debe especificar la marca y el modelo del vehículo, la categoría de bienes (partes de la carrocería, componentes eléctricos, filtros, etc.) y luego seleccionar los bienes deseados de las subcategorías. En ambos casos, los resultados de la búsqueda incluirán no solo autopartes originales, sino también análogos, que a menudo actúan como un reemplazo del presupuesto.

Encontrar piezas por SKU es rápido y preciso. Los números de pieza se pueden encontrar en el cuerpo de la pieza o en el empaque. Si el automovilista no conoce el número de pieza, debe consultar el catálogo electrónico de la plataforma. Los resultados de la búsqueda incluyen productos disponibles para la compra con SKU. Desde la página, el entusiasta de los automóviles puede ir a la página con información sobre el fabricante del producto y las opiniones de los clientes. Le sugerimos que se familiarice con las capacidades de la plataforma Avtopro.es.

COMPARTIR: