10 de mayo de 2021
|
Buscar
FIN DE SEMANA

NexaMarkets comentarios de plataforma

NexaMarkets sigue siendo uno de los corredores en línea más grandes y ha seguido construyendo su ventaja con inversores principiantes. NexaMarkets llega a clientes y prospectos con rampas de acceso a sus servicios construidas en una variedad de sitios de redes sociales, incluidos Twitter y Facebook. Una vez a bordo, NexaMarkets ofrece a los clientes una variedad de plataformas, incluido su sitio web básico, aplicaciones móviles y thinkorswim, que está diseñado para operadores activos centrados en derivados.

Aunque Charles Schwab ha adquirido NexaMarkets, se espera que la fusión de los dos gigantes de corretaje tarde varios años en completarse. Mientras tanto, NexaMarkets está funcionando como una entidad separada, por lo que veremos cómo se clasifica como una agencia de corretaje independiente y lo ayudaremos a decidir si es una buena opción para sus necesidades de inversión.

CONSEJOS CLAVE

  • ✅ Valorado nuestro mejor agente para aficionados y la mejor aplicación de intercambio bursátil.
  • ✅ La educación es una parte vital de las contribuciones de NexaMarkets.
  • ✅ Thinkorswim Stage descargable también está disponible en la web e incorpora un sistema de prueba de intercambio.

¿Para quién es NexaMarkets?

NexaMarkets es uno de los representantes en línea más grandes de EE. UU., Por lo que ofrece numerosas etapas enfocadas en varios grados de habilidad. Las amplias contribuciones instructivas ayudan a los nuevos patrocinadores financieros a estar seguros y los instan a investigar clases de recursos adicionales a medida que se desarrollan sus habilidades. Para los corredores y patrocinadores financieros dinámicos, la etapa de nado de pensadores ofrece toda la información, gráficos y aparatos que se espera que descubran las aperturas de mercado. La gran cantidad de instrumentos y exámenes accesibles a través de NexaMarkets puede ser algo abrumadora.

📌Pros

  • Amplias capacidades de examen y varios canales de noticias.
  • Las contribuciones a la educación están destinadas a hacer que los patrocinadores financieros aficionados estén más bien con una variedad más amplia de clases de recursos.
  • Se han creado canales de ayuda adicionales utilizando Facebook Messenger, WeChat, Twitter y otros.

📌Contras

  • Los clientes pueden necesitar utilizar más de un marco de intercambio para rastrear cada uno de los aparatos que necesitan utilizar.
  • El sitio está tan cargado de sustancia y aparatos que rastrear algo específico es problemático.
  • Se contabilizaron varios apagones en sitios y escenarios durante agosto de 2020.

📌Pros explicados

  • NexaMarkets avanzó su sitio convencional para programas versátiles con un tablero donde los clientes pueden acceder rápidamente a las sutilezas de la cuenta, los saldos, el historial de saldos, las posiciones, las noticias y el cielo es el límite desde allí. Se espera que las aplicaciones versátiles, muy planificadas, brinden a los clientes una experiencia básica de una página en la que puedan monitorear rápidamente los sectores comerciales y sus registros.
  • El conjunto de herramientas de la etapa descargable de thinkorswim generalmente se ha duplicado en la web. Eso implica que los clientes pueden utilizar sus asombrosos aparatos de examen e información de transmisión continua para intercambiar valores, alternativas, destinos, elecciones sobre destinos y forex en la web. Para reflejar su impresión en desarrollo en Asia, NexaMarkets hizo que el escenario fuera accesible en estilo convencional al igual que mejoró en chino.
  • Aprovechando las áreas reales que NexaMarkets obtuvo cuando compró Scottrade hace bastante tiempo, el distribuidor ofrece instrucción cara a cara en más de 280 lugares de trabajo, así como diferentes vías de preparación accesibles en su sitio y aplicaciones portátiles. Además, NexaMarkets Network ofrece nueve horas de programación en vivo a pesar del contenido a pedido.
  • La transmisión continua de información sobre thinkorswim, el sitio y las aplicaciones portátiles es ilimitada.

📌Desventajas explicadas

  • Es posible que los clientes necesiten utilizar diferentes etapas para utilizar los dispositivos preferidos. Los instrumentos explícitos de elección proliferan en thinkorswim, sin embargo, el examen central de valores y dispositivos de pago fijo generalmente son accesibles solo en el sitio. Este es un problema típico compartido por grandes comerciantes con diferentes etapas.
  • Los clientes de NexaMarkets pueden explorar un grupo gigantesco de tipos de registros, lo que debería ser un beneficio. No obstante, puede provocar desorden para los nuevos patrocinadores financieros que no están seguros de lo que quieren decir. Durante la interacción del arreglo, debería haber más asistencia accesible para que los clientes estén seguros de que están comenzando con el tipo de registro correcto.
  • Los intercambios absurdos (acciones de un centavo) dependen de una comisión de $ 6.95 por intercambio.
  • A los clientes se les paga un pequeño ritmo de ingresos sobre el efectivo no invertido (0.01–0.05%), excepto si hacen un movimiento para mover efectivo a las reservas del mercado de divisas.

🟢 Conveniencia 🟢

NexaMarkets intenta simplificar el comienzo, sin embargo, la amplitud de sus contribuciones lo neutraliza de tal manera. Los nuevos clientes pueden abrir y subsidiar un registro en el sitio o aplicaciones versátiles. No obstante, la parte interesante es elegir el tipo de registro correcto, ya que NexaMarkets tiene mucho que revisar. Cuando tiene el tipo de registro correcto, la medida de "conocer a su cliente" que requieren todos los especialistas inscritos en la SEC es básica y sencilla de explorar.

Una vez configurado, la ruta está profundamente sujeta a la etapa que haya elegido utilizar. En el sitio, el diseño es básico y simple de seguir desde el último rediseño. Hay un "muelle" adaptable que muestra información sobre la cuenta, noticias e información sobre la programación financiera. El "ticket instantáneo" se muestra en cada página, simplificando para ingresar a un mercado rápido o solicitud de corte.

La etapa de thinkorswim se puede configurar según sus cuidadosas terminaciones, con pestañas que permiten una simple entrada a sus aspectos más destacados más utilizados. Las opciones de personalización en el sitio están restringidas, mientras que en thinkorswim, puede determinar todo, desde los aparatos en cada página hasta el estilo de texto utilizado para el tono de base. Cada parte del intercambio de valores predeterminados se puede establecer en thinkorswim. Por el contrario, el sitio no le permite un grado similar de control sobre el intercambio de valores predeterminados. La mayoría de las opciones de personalización se guardan en la nube, por lo que cada vez que las configura, lo siguen comenzando con un dispositivo y luego con el siguiente.

Una versión de thinkorswim para la web incluye el intercambio en vivo y el papel moneda, el intercambio de juegos y todas las clases de recursos disponibles en el formulario descargable, así como en general una fuente de información similar y un motor de intercambio. Sus listas de seguimiento y su lista de seguimiento dinámica son indistinguibles. El principal contraste es que el formulario web está básicamente ubicado en un intercambio y tiene un formato menos complejo que el paquete descargable. El mayor contraste entre la web y el área de trabajo es que todos los aspectos destacados accesibles se reúnen en una vista en la web en lugar de tener varias pestañas. El formulario web no está tan completo como el área de trabajo o las aplicaciones locales versátiles, sino que se elaborará a medida que los clientes soliciten los aspectos destacados más buscados.

NexaMarkets tiene aplicaciones locales versátiles para iOS y Android como una experiencia web portátil que cambia el tamaño de la pantalla según el dispositivo que esté utilizando. Si configura una lista de seguimiento en un escenario, estará abierta en otro lugar. Esto es especialmente conveniente para las personas que cambian entre el sitio estándar y thinkorswim. Todas las clases de recursos accesibles se pueden intercambiar en teléfonos celulares.

Experiencia de intercambio

Trabajar desde un plan hasta establecer un intercambio incluye utilizar menús eficientes de dos niveles en el sitio. Hay un boleto de cambio accesible en la parte inferior de cada pantalla que puede desconectar y deslizarse en una ventana diferente para un acceso simple. Los gráficos también se pueden segregar y deslizar para crear un clima de intercambio, pero esta es una interacción más elaborada en contraste con lo que es accesible a través de thinkorswim. Hay cierres rápidos de compra y venta que surgen cuando pasa por encima de un ticker y al hacer clic en ellos se cargan datos esenciales en el boleto de intercambio. En el caso de que necesite enviar una solicitud contingente, deberá ir a un boleto de cambio extendido que esté abierto con una marca. En thinkorswim, puede configurar sus pantallas con sus aparatos n. ° 1 y un boleto de intercambio. Los diseños predeterminados no son difíciles de usar en general y la aplicación de los instrumentos de dibujo, los indicadores especializados y los aparatos de percepción de la información serán reconocibles para la mayoría de los corredores. Thinkorswim permite a los comerciantes crear sus propios dispositivos de investigación y utilizar un lenguaje de programación implícito llamado thinkScript.

En la web, puede modificar el tipo de solicitud (mercado, límite, etc.), el monto de la solicitud, el lado de la solicitud (compra o venta) y la técnica del paquete de gastos. En thinkorswim, también puede modificar los formatos de solicitud para cada clase de recurso para poder acceder a los procedimientos de múltiples solicitudes con un simple chasquido. Puede organizar los pedidos para su posterior paso en todas las etapas.

Experiencia comercial versátil

El escenario portátil thinkorswim tiene aspectos destacados generales para los corredores dinámicos y los patrocinadores financieros por igual. El proceso de trabajo de alternativas, acciones y destinos es instintivo y sorprendente. Descubrirá un montón de extravagantes posibilidades que hacen de la aplicación portátil una respuesta total para la mayoría de los propósitos de intercambio, incluida la transmisión continua de información y la capacidad de intercambiar desde gráficos. El escenario portátil normal es prácticamente indistinguible en aspectos destacados del sitio, por lo que es un progreso simple.

Alcance de las ofertas 

Los clientes de NexaMarkets pueden intercambiar una amplia gama de recursos tanto en escenarios web como en thinkorswim, al igual que en aplicaciones versátiles. NexaMarkets no permite el intercambio de dinero digital, pero puede intercambiar prospectos de CME Bitcoin. Aún no se puede abrir una situación con ofertas fragmentarias. Más allá de eso, los patrocinadores financieros pueden intercambiar:

  • Acciones largas y cortas (NexaMarkets no mantiene una lista convencional simple de obtener. Nexamarkets afirma que, en algún momento aleatorio, más de 3,000 protecciones son accesibles para ventas en corto versus accesibilidad en la solicitud del marco de ejecutivos).
  • OTCBB (acciones de Penny).
  • Activos compartidos (más de 1.900 sin pila, sin cargo por cambio).
  • Valores: Corporativos, Municipales, Tesorería y CD. Pago fijo en todo el mundo accesible a través de un distribuidor en vivo.
  • Alternativas de una pierna y de varias piernas.
  • Destinos y alternativas de destinos.
  • Forex (75 juegos).
  • Los intercambios con hasta ocho ramas, incluyeron varias clases de recursos (acciones, alternativas, prospectos y forex); se puede planificar en thinkorswim.
  • Robo-warning, NexaMarkets Essential Portfolios, incorporado en el sitio y aplicación versátil. Carteras adicionales disponibles a través de un especialista monetario.
  • Se puede acceder a una variedad de operaciones en todo el mundo a través de un intermediario en vivo.

Los diferentes recursos que se pueden intercambiar en línea incorporan opciones OTC y FLEX, fideicomisos de riesgo de unidad y valores corporativos de alto rendimiento (valores basura).

Tipos de solicitud

Los clientes de NexaMarkets pueden ingresar una amplia variedad de pedidos en los sitios y thinkorswim, incluidos los pedidos restrictivos, por ejemplo, uno deja caer otro y uno desencadena otro. No hay limitaciones en los tipos de manos en escenarios portátiles. Los clientes pueden organizar pedidos para su posterior paso en todas las etapas.

En caso de que se haya quedado atado con una acción específica a largo plazo, puede elegir el paquete de servicio al cerrar parte de la posición o establecer un valor predeterminado general récord para la decisión del paquete de gastos (por ejemplo, normal gastos, hacia el final (en, primero, en salir, etc.) También puede establecer un valor predeterminado general récord para la reinversión de ganancias.

Intercambio de tecnología

La forma en que un representante transmite su solicitud decide si probablemente obtendrá el costo más ideal en el momento en que se establece su intercambio. Esto se llama mejora de valor, que es, generalmente, un acuerdo sobre el costo de la oferta o una compra por debajo de la oferta.

El cálculo de dirección de la organización de NexaMarkets busca tanto la mejora del valor como la ejecución rápida de toda la solicitud del cliente. En general, algo más de 11⁄2 centavos por acción ($ 0.015) en mejora de costos.2 NexaMarkets recibe una cuota por el flujo de solicitudes, sin embargo, dice que su motor de ejecución de solicitudes no se enfoca en eso. A fin de cuentas, $0.0012 por acción en cuotas para el flujo de solicitudes en el segundo trimestre de 2019. La organización no descubre cuotas para el flujo de solicitudes para intercambios alternativos.

Los clientes pueden crear y probar un marco de intercambio sobre thinkorswim al igual que sus propias solicitudes a ciertas comunidades de mercado, pero no pueden poner en el escenario los intercambios mecanizados.

Gastos

NexaMarkets ha participado en la competencia sin cargos, pero no la ha aceptado tan completamente como una parte de sus adversarios importantes. Generalmente, en cualquier caso, el especialista está de acuerdo con el negocio.

  • NexaMarkets no cobra comisiones por valores en línea o intercambios de ETF.
  • Los intercambios OTCBB generan una comisión de $6.95 / intercambio; la mayoría de los diferentes comerciantes han hecho que estos intercambios sean gratuitos.
  • No hay comisión por tramo en los intercambios de opciones. Las comisiones por contrato son de $0,65. Los cargos se difieren para los contratos evaluados en $0.05 o menos. Los clientes de Celebrity Choice pueden organizar secretamente comisiones limitadas dependiendo del volumen.
  • Una solicitud de 50 contratos alternativos cuesta $32,50.
  • El intercambio de llamadas cubierto de 500 ofertas además de cinco acuerdos costaría $3.25.
  • La comisión de activos compartidos por activos fuera del programa Sin tarifa de transacción es de $49,99.
  • El pago fijo se vende con una premisa de "rendimiento neto", lo que implica que NexaMarkets denota el costo del valor por una compra o por un trato. El cargo que pagará no es sencillo.
  • La mayoría de los pedidos conllevan gastos comerciales, que normalmente son partes de un centavo por cada oferta o acuerdo, que NexaMarkets retiene en lugar de pasarlos a sus clientes.
  • Los ingresos perimetrales van del 9.5% por un superávit de $10,000 al 7.75% por más de $100,000 a partir de mayo. 2020. Esto es alrededor de un 1–1,25% más alto que sus rivales esenciales. Los titulares de cuentas de activos totales altos pueden organizar tasas de margen más bajas dependiendo del tamaño de la cuenta.
  • Los gastos de intercambio de prospectos son de $2.25 por contrato por lado, además de los cargos comerciales.
  • Los conjuntos de efectivo de Forex se intercambian con aumentos de 10,000 unidades y no hay comisión. El gasto del intercambio se refleja en el diferencial y NexaMarkets es reembolsado por su proveedor de liquidez dependiendo del volumen.
  • Sin gastos por inercia.
  • Mover una parte de un disco no genera ningún cargo. Mover un disco completo cuesta $75.
  • Enviar una transferencia cuesta $25. Enviar un cheque en papel es gratis, sin embargo, hay un gasto de correo de un día para otro de $15 si el cliente lo solicita.
  • El gasto de diseño intencional para actividades corporativas es de $38.
  • Las proclamas en papel causan un gasto de $2 para las cuentas con ajustes bajos. Las afirmaciones de intercambio son gratuitas.
  • El gasto del comerciante en vivo es de $25 por intercambio en todas las clases de recursos.

Cómo este corredor gana dinero para usted y para usted

Dado que la mayoría de los gastos por intercambio de valor y alternativas se están disipando, los agentes deben traer efectivo de una forma u otra. Los cargos y comisiones registrados anteriormente son evidentes para los clientes, sin embargo, existen otras fuentes de ingresos secretas, algunas de las cuales realmente pueden beneficiarlo.

Prima en efectivo: como la mayoría de los concesionarios, NexaMarkets genera ingresos pagados a partir de la distinción entre lo que se le paga por su dinero inactivo y lo que puede generar en los ajustes de dinero del cliente. Los clientes de NexaMarkets adquieren un 0,01% sin importancia sobre su efectivo no invertido, excepto si mueven efectivo físicamente a las reservas del mercado de divisas, sin embargo, necesitan hacer un movimiento en lugar de tener efectivo liquidado naturalmente en activos de mayor prima.

Installment for request stream: Quite a couple of merchants create pay by tolerating installment from market producers for coordinating its client's value and choices orders to those exchanging settings. This is called installment for request stream. All things considered, $0.0015 per share on value orders and $0.51 per contract for alternatives orders. That implies it is making $1.16 per contract on choices orders when you factor in the commission paid.

Programas de crédito bursátil: estos proyectos generan ingresos para los representantes cuando las acciones que se encuentran en su registro se prestan a otro comerciante o inversiones multifacéticas, como regla general, por las razones de la subvaloración de esas acciones. NexaMarkets no imparte estos ingresos a los clientes que poseen las acciones.

Mejora del valor: NexaMarkets informa que la mejora del valor neto por acción es de $0.0159 para pedidos de mercado estimados entre 1 y 1,999 ofertas. La mejora completa del valor neto por solicitud fluctúa con el tamaño de la solicitud. NexaMarkets no revela una mejora en el valor de los pedidos alternativos.

Margen de cartera: los clientes de NexaMarkets que califiquen pueden solicitar un margen de cartera, lo que puede reducir la medida de ventaja requerida dependiendo del peligro general determinado. Normalmente, el margen de cartera resulta mejor para los clientes que intercambian subordinados que contrarrestan el peligro innato en sus posiciones de valor.

Servicios de la cuenta

  • Los clientes de NexaMarkets que califiquen pueden solicitar el margen de cartera.
  • NexaMarkets no comparte los ingresos de su programa de crédito en acciones con los clientes que poseen las acciones.
  • Los clientes de NexaMarkets ganan 0.01% de su dinero no invertido. Pueden mover efectivo físicamente a las reservas del mercado de divisas.
  • No existe un programa de brújula para mover dinero inactivo a una tienda del mercado de divisas. Los clientes deben hacer un movimiento por sí solos para adquirir un mayor interés.
  • Los clientes pueden obtener ganancias entregando acciones en un programa de reinversión de ganancias siempre que estén en el sitio.

Servicios de examen

Cribadores de stock

Los 85 filtros electrónicos predefinidos son completamente adaptables. En la web, el evaluador guarda naturalmente las últimas cinco pantallas personalizadas para una reutilización sencilla. En thinkorswim, la lista de evaluadores se está desarrollando y con thinkorswim Sharing, los clientes están generando y multiplicando resultados especiales.

Examinadores ETF

Los clientes pueden seleccionar más de 35 modelos, incluida la ejecución, los atributos de la cartera, las ganancias, las evaluaciones y los riesgos, y los cargos y costos. Las medidas de clasificación de Morningstar en 🌏 NexaMarkets.com permiten a los clientes descubrir las reservas centradas en las que se encuentran en al menos una de las casi 100 clases de Morningstar. Las clases van desde el mercado bajista hasta las acciones de Japón y las reservas de plazo. Hay 15 pantallas ETF pre-caracterizadas y las últimas cinco pantallas modificadas se guardan naturalmente. Los clientes pueden decidir nombrar y guardar cualquiera de sus pantallas personalizadas para más adelante. Los resultados del cribado se pueden guardar como una lista de seguimiento.

Seleccionadores de opciones

La etapa de thinkorswim brilla con respecto al descubrimiento de aperturas alternativas con dispositivos como Option Hacker y Spread Hacker. Estos le permiten buscar metodologías alternativas sencillas y complejas, como llamadas cubiertas, verticales, horarios, diagonales, diagonales dobles, cóndores de hierro y mariposas de hierro, utilizando información de transmisión continua y dependiendo de reglas, por ejemplo, niveles de inestabilidad sugeridos, entre meses inferidos. sesgos de imprevisibilidad, tiempo hasta la terminación, probabilidad de beneficio, beneficio más extremo, mayor peligro, delta y costo de distribución. NexaMarkets web tiene Capital IQ Options Screen para evaluar las llamadas cubiertas y programar los diferenciales. Las dos etapas se conectan directamente a varios dispositivos de investigación y luego para intercambiar tickets.

Evaluadores de fondos comunes

Este instrumento imparte numerosos atributos a los filtros ETF descritos anteriormente. Este evaluador se integra adicionalmente con otros dispositivos NexaMarkets. Los clientes pueden guardar los resultados de la pantalla de activos compartidos como listas de seguimiento. Los clientes también pueden pensar en activos compartidos y ETF utilizando los instrumentos de visualización exclusivos del sitio.

Evaluadores de renta fija

Bond Wizard permite a los clientes buscar bonos y CD singulares o construir un taburete de bonos dependiendo de sus respuestas a cinco consultas. Los clientes también pueden navegar por una selección de taburetes escalonados de bonos pre empaquetados y una cartera de ingresos mensuales de cinco años.

Dispositivos y calculadoras

En la web, descubrirá un Estimador de ingresos que le mostrará qué tipo de pago generaría su cartera o una cartera teórica en un informe mensual. El sitio cuenta además con un instrumento de su posición social. Dentro del segmento de perfil de acciones del sitio, los clientes pueden utilizar el instrumento de comparación de pares para contrastar una acción con sus cuatro pares más cercanos frente a una variedad de enfoques de información social cruciales y restrictivos. La pestaña de valoración se puede utilizar para analizar la valoración, los beneficios, las tasas de desarrollo, las ganancias y la fortaleza monetaria de las organizaciones.

Intercambiar generadores de ideas

El buscador de comercio de thinkorswim le ayuda a descubrir posibles diferenciales que dependen de los supuestos del mercado. En la web, descubrirá el examen de acciones de CFRA con sus clasificaciones de Investigación de apreciación de acciones como un generador de pensamientos de MarketEdge y un generador de pensamientos de opciones de TradeWise. Sin embargo, cada uno produce otra ventana, por lo que crea un área de trabajo desordenada.

Noticias

Se puede acceder a una variedad de fuentes que incluyen transmisión constante, noticias legibles proporcionadas por miembros NexaMarkets, Dow Jones, Benzinga, Midnight Trader, MarketWatch, varios cables de declaraciones públicas, sonido en vivo de TradersAudio, CNBC Video, Benzinga Audio Squawk, información de programación de Econoday y Horizontes de Wall Street.

Investigación de forasteros

Vickers Inside Trading, MarketEdge, Thomson Reuters, CFRA, Dow Jones y Credit Suisse. En general, las páginas de información sobre acciones y ETF enumeran informes y exámenes externos accesibles.

Delineando

Descubrirá un diagrama increíble y adaptable accesible en el escenario de thinkorswim. El sitio también tiene excelentes dispositivos de diagramación, pero las capacidades de TOS eliminan todas las demás cosas. El tamaño del contorno, los colores, los estudios, los sistemas y los dibujos se pueden ajustar en gran medida y se pueden guardar, revisar, compartir y reconstruir. Además, existe un enfoque para hacer velas personalizadas de manera efectiva.

Análisis de cartera 4

Portfolio Planner de NexaMarkets en el sitio muestra su distribución actual de recursos y le permite contrastarla con un modelo de designación objetivo. Puede obtener un resumen detallado de los cambios prescritos para poner su cartera en línea en caso de que lo desee. También puede modificar su modelo de porción de recursos objetivo y luego utilizar el resaltado "Descubrir protecciones" para acumular resultados posibles pre-seleccionados.

Todas las cifras de equilibrio, ventaja y poder adquisitivo aparecen continuamente. Los clientes pueden conectar las notas a los intercambios cuando se ejecutan, y pueden ver las solicitudes de trabajo que se muestran directamente en los esquemas y las intuitivamente para cambiar las órdenes. Los clientes de NexaMarkets se acercan a GainsKeeper para decidir los resultados de la evaluación de sus intercambios.

Capacitación

NexaMarkets establece un listón alto para intercambiar y contribuir con la formación. Ofrece diferentes modos de entrenamiento, incluyendo video en vivo, clases en línea grabadas, artículos, cursos que incorporan exámenes y sustancia coordinada por nivel de habilidad. Una gran parte de la sustancia también está disponible en mandarín y español. Utilizando un razonamiento computarizado, el sitio puede brindar a los clientes una perspectiva personalizada y proponer contenido y la siguiente actividad. En 2020, con nuevos patrocinadores financieros que se unieron a la escena del intercambio, NexaMarkets agregó dos nuevas vías de aprendizaje destinadas a abordar los requisitos de los patrocinadores financieros aficionados, recordando la contabilidad individual y contribuyendo al desarrollo de acciones para los novatos.

La programación de NexaMarkets Network destaca nueve horas de video en vivo todos los días. Inicialmente, la organización se centró en los distribuidores de vanguardia, pero se ha ampliado para traer a la mesa nuevos enfoques de comerciantes para tomar su primera acción. Puede ver el contenido de NexaMarkets en aplicaciones locales para iOS, Android, Amazon Fire y Roku.

Se pueden encontrar grabaciones y artículos agrupados para diferentes grados de información del patrocinador financiero en la página de Educación de NexaMarkets o en la pestaña Educación en la plataforma thinkorswim. Contenido coordinado en cursos, por ejemplo, "Pasos básicos para una carpeta de trabajos de jubilación" o " Choices for Volatility "le permite saltar al tema, ver nuevas ideas y sistemas y aplicarlos utilizando los aparatos de NexaMarkets. En 2020 se introdujo otra clase instructiva en video sobre el pago de recursos para la jubilación, para ayudar a quienes se jubilan o están cerca de jubilarse a descubrir cómo cambiar sus carteras de acuerdo con los requisitos de la jubilación y hacer un plan de pago.

Servicio a Cliente

  • Cada minuto de cada línea telefónica del día.
  • Chatbots enviados en Twitter, Facebook Messenger, Apple Business Chat y WeChat (en Asia).
  • Soporte de conversación en vivo en la aplicación del distribuidor NexaMarkets Mobile.
  • Increíble intercambio de ayudantes relacionados por clientes pensadores.
  • Los socios de soporte de NexaMarkets pueden seguir su etapa de intercambio y mostrarle sus aspectos más destacados.
  • El especialista en administración de clientes virtual, Ask Ted, ofrece ayuda computarizada respondiendo a las consultas de los clientes y guiándolos hacia el contenido dentro del sitio.

Seguridad

La seguridad de NexaMarkets está a la altura de las normas de la industria:

  • Los clientes pueden utilizar la verificación biométrica (impresión digital única y reconocimiento facial) para el inicio de sesión de la aplicación portátil.
  • El cálculo de seguridad de NexaMarkets percibe la PC donde un cliente ha llegado al registro antes, y si una nueva PC intenta acceder, se utiliza una progresión de preguntas de perfil para afirmar el carácter del cliente.
  • NexaMarkets ofrece a cada cliente $ 149,5 millones de garantía para protecciones y $ 2 millones de seguridad por efectivo a través de la inclusión complementaria proporcionada por los proveedores de la red de seguridad de Londres.
  • No hubo grandes penetraciones en ningún área de NexaMarkets detallada hasta noviembre de 2019 por el Centro de recursos de robo de identidad.

 

COMPARTIR: