19 de mayo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

LA EMPRESA DE ALOJAMIENTO WEB LÍDER EN LA VENTA DE HOSTING Y REGISTRO DE DOMINIOS

Transformando ideas en experiencias digitales con Cdmon: Cómo elegir tu primer Hosting y Dominio

Transformando ideas en experiencias digitales con Cdmon: Cómo elegir tu primer Hosting y Dominio
Transformando ideas en experiencias digitales con Cdmon: Cómo elegir tu primer Hosting y Dominio
Cdmon es la empresa en la que la innovación y la tecnología se encuentran para impulsar tu presencia online. Te brinda las herramientas y el soporte necesarios para que tu marca destaque en el mundo digital. Apuestan por un servicio de calidad, en la mejora continua y en la mejor tecnología.

Cdmon es una empresa de alojamiento web y registro de dominios. Se fundó en 2002, con la meta de crear una Internet abierta y de calidad en un mundo tecnológico que evoluciona constantemente, con el que debemos evolucionar a la par. Cuenta con los certificados ISO de calidad y seguridad, ha sido clasificada como empresa innovadora por el Gobierno español, y es registrador certificado de nombres de dominio de la mayoría de los dominios de primer nivel.

“Queremos ofrecer una tecnología de calidad a nuestros clientes y hacerlo de forma transparente, comprensible y con total confianza”, con esa mentalidad trabajan  cada día para superar las expectativas y ayudar a que los proyectos de sus clientes sean un éxito. Cuentan con un equipo de profesionales cualificados, que ofrecen un servicio personalizado con atención al cliente las 24 horas del día los siete días de la semana. 

Qué servicios ofrece

Cdmon es un referente en su nicho de mercado: venta de hosting y dominios. Apuestan por la innovación constante, ofrecen un servicio personalizado con un apoyo permanente sobre el cliente y cuentan con una amplia experiencia. Su principal servicio es el registro de dominios: Si necesitas comprar dominios, tienen más de 600 a disposición de los clientes, un servicio realizado de forma totalmente directa, sin intermediarios. Aparte de contar con algunas ventajas a la hora de contratar sus servicios, como descuentos por volumen al registrar cinco dominios o más; la facilidad de gestionar tu DNS con su panel de control original con un TTL menor a 60 segundos; el redireccionamiento de tu web y correo de forma totalmente gratuita; un soporte constante, puedes contactarles cuando quieras por teléfono o a través de ticket; la renovación automática de tu dominio, sin complicaciones innecesarias; la posibilidad de gestionar tu información con la privacidad WHOIS; el poder administrar tu cartera de dominios en un solo clic; tener el control máximo sobre tu dominio; y viene incluido DNSSEC: una capa extra para la seguridad de tu dominio, que no tendrás en otros proveedores, además de un Hosting de 50 MB con correo profesional.

Ventajas de contratar Cdmon

Y su otro gran servicio es transferir dominios con ellos. Esto puede ser mediante una transferencia simple (un solo dominio) o múltiple (varios dominios). El único coste que tiene este servicio, es el año de renovación de los dominios. Para realizar este proceso hay que seguir dos pasos muy sencillos: En primer lugar comprobar que el dominio esté desbloqueado, en caso de que esté bloqueado, te ayudarán y ofrecerán todas las facilidades posibles para conseguir desbloquearlo. Y por último, proporcionarles el Auth Code, un código de seguridad que se encuentra en el panel de control de tu actual registrador y protege que tu dominio no pueda ser transferido sin este código. El registrador actual del dominio está obligado a proporcionarte de manera sencilla este código de seguridad. A través de este código, se sabe que el inicio de la transferencia es legítima.

 

COMPARTIR: