CaixaBank da un golpe sobre la mesa con su nuevo anuncio: múltiples beneficios
CaixaBank está comprometido con los clientes seniors y es por eso que ha implementado el adelanto del pago de la pensión
CaixaBank ha decidido dar un paso adelante en el compromiso con sus clientes pensionistas y jubilados, haciendo un gran anuncio. Durante todo lo que queda de año, adelantará el pago de las pensiones. Este cambio, que ya había sido implementado de forma temporal en varias ocasiones, se convierte ahora en una medida permanente.
Los pensionistas recibirán su pensión a partir del día 24 de cada mes. De esta forma, se garantiza un mayor margen para la planificación de sus gastos.
CaixaBank da un alivio para los pensionistas
La medida de CaixaBank supone un importante respiro para miles de jubilados en España, quienes ya no tendrán que esperar hasta final de mes para recibir su pensión. Esta acción del banco ha sido bien recibida por la comunidad de pensionistas. Valoran positivamente la posibilidad de tener acceso a su dinero unos días antes, lo que les permite organizarse mejor.
Esta decisión llega en un momento en el que las entidades bancarias buscan ofrecer más servicios especializados para sus clientes mayores. Un segmento que tradicionalmente ha sido clave en la base de clientes de CaixaBank. Con esta medida, la entidad refuerza su compromiso con este grupo poblacional, demostrando que entiende sus necesidades y preocupaciones.
CaixaBank: un compromiso permanente
CaixaBank había implementado esta medida de adelanto de pensiones de manera ocasional en contextos específicos. Sin embargo, a partir de ahora, esta práctica se institucionaliza y se mantendrá de manera permanente.
La fecha seleccionada para el pago adelantado es el día 24 de cada mes. Esta acción no solo facilita el acceso temprano a las pensiones, sino que también ayuda a distribuir mejor los flujos de pagos. Así, se evita los picos de cobros que suelen concentrarse a fin de mes.
CaixaBank ha querido ir más allá del simple pago de la pensión, apostando por una relación más cercana y completa con sus clientes sénior. No solo adelanta el pago de la pensión, sino que proporciona una serie de servicios pensados, especialmente, en sus clientes seniors.
Este enfoque refuerza el vínculo con sus clientes más antiguos. Y, también, se posiciona como un banco que cuida de los detalles y las necesidades de aquellos que han confiado en la entidad durante años.
Más noticias: