27 de mayo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Regalos personalizados con fotos para fidelizar clientes

Encontrar el regalo adecuado para esa persona tan especial, a veces, puede resultar complicado. Por eso, cada vez son más las personas que optan por regalos originales en vez de los convencionales. Estos tienen la gran ventaja de ser únicos y personales, por lo que son muy valorados por la persona que los recibe. De este modo, de entre las diversas opciones de detalles originales, los que más éxito suelen tener son los regalos personalizados con fotos, ya que gustan mucho y son realmente versátiles.

Tipos de regalos personalizados con fotos

Hacer un regalo original utilizando fotografías va mucho más allá de los álbumes de fotos. Empresas como CEWE nos permiten diseñar y crear detalles personalizados para nuestros seres queridos y amigos a partir de una foto y, si bien es cierto que un álbum sigue siendo un bonito regalo, la  variedad de productos  que pueden personalizarse hace que sea mucho más fácil con un regalo totalmente original.

Por ejemplo, se puede usar fotos para crear tazas personalizadas, imanes o llaveros, que dentro de este tipo de artículos suelen ser los más populares. Sin embargo, hay otros productos que son muy originales y que seguro que sorprenden a todo el mundo. Cojines, fundas de móviles o incluso puzzles son algunas ideas para llevar más allá el nivel del regalo. ¿Se acerca el día del padre o de la madre? ¿Qué mejor regalo que una funda del móvil con la foto de sus hijos? ¿Tus amigos tenían una mascota muy querida y que ya no está con ella? ¿Qué tal un puzle de una fotografía suya para que luego puedan colgarlo en la pared?

Las posibilidades son muchas y muy variadas, por lo que, en realidad, no es difícil acertar con un regalo personalizado con una fotografía.

Regalos originales también para clientes

Los regalos diseñados a partir de fotografías no son solo estupendos para hacerlos a familiares y amigos, también suponen un modo muy efectivo de retener clientes. El merchandising es una técnica de marketing pensada para dar a conocer una marca o fidelizar clientes, y los productos estrella para lograrlo, sin duda, son los que están personalizados con fotografías. De esta manera, se puede utilizar el logo de la marca, alguna imagen que represente a la empresa o una fotografía de la plantilla. Las posibilidades son muchas y muy variadas, por lo que es sencillo encontrar los artículos que más vayan con el negocio y contentar a los trabajadores o a los clientes.

En resumen, a la hora de hacer regalos, ya sea si son personales para algún conocido, familiar o amigo, o con fines empresariales, los que se diseñan con fotografías suelen ser los más exitosos, gracias a su carácter único y original. Además, diseñarlos y crearlos es muy fácil, ya que solo hay que acudir a una imprenta de confianza, que te permita hacerlo de manera online y sencilla de manera que así, los obsequios, además de ser distintos, se pueden encargar con unos pocos clicks de ratón.

COMPARTIR: