16 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El vaper como herramienta para dejar de fumar

La lucha contra el tabaquismo es quizás una de las más encarnadas de la historia de la humanidad o, al menos de algunos sujetos. Todos los años, millones de personas se proponen dejar el tabaco; pero sólo un pequeño porcentaje de ellas lo logra finalmente. Claro, conseguirlo no es fácil. Pero por suerte han aparecido algunas alternativas que pueden facilitarte un poco las cosas

En este artículo vamos a referirnos al vaper como herramienta para dejar de fumar, una opción por la que cada vez más pacientes están optando ante la imposibilidad de abandonar directamente el tabaco luego de reiterados intentos frustrados. Por sus varias ventajas respecto a otras técnicas y métodos, el vaper parece ser una de las soluciones más eficientes para dejar el cigarrillo.

De hecho, uno de los beneficios de este sistema es lo sencillo que resulta poder comprar un vaper si vas a darle una oportunidad. Gracias a la cadena de tiendas de cigarrillo electrónico Ivapeo y otras tantas, puedes comprar vapers de gran calidad a buen precio.

¿Por qué el vaper puede ayudarte a dejar el cigarrillo?

Con el avance de las tecnologías, un tema del que puedes leer sobre el caso del Reino Unido en La Vanguardia, tenemos acceso a cigarrillos electrónicos que efectivamente ayudan a dejar el cigarrillo de tabaco. Estos aparatos electrónicos han ganado popularidad recientemente gracias a las experiencias positivas de quienes ya le han dado una oportunidad. Su fama creciente se debe a que hay variados cigarrillos electrónicos, uno para cada usuario, permitiendo personalizar el proceso de liberación del tabaco.

El vaper funciona de formal tal que se puede inhalar y exhalar vapor, imitando así la sensación de fumar un cigarrillo tradicional.

Como los cigarrillos clásicos, causa esa sensación inexplicable y que tanto cuesta dejar. Pero la diferencia es que no posee tabaco sino "e-líquido", una mezcla líquida compuesta por sustancias como propilenglicol, glicerina vegetal, sabores y, sólo a veces, nicotina.

Al activar el aparato, una resistencia interna calienta el e-líquido y lo convierte en vapor. Esta transformación es casi instantánea, simplificando la inhalación y la exhalación del humo pero son los efectos dañinos del alquitrán, la nicotina y otros preparados.

Esta variante inocua para la salud del cigarrillo típico de tabaco evita la exposición a las toxinas y los químicos nocivos.

El usuario tiene la posibilidad de seleccionar entre distintos vapers, con concentraciones de nicotina -o mejor aún sin ella-. Rápidamente se acostumbran a éste y, aunque no lo noten, están reduciendo su dependencia de la nicotina poco a poco.

Y lo más atractivo es que esa disminución de la dependencia es gradual. Si eres uno de los tantos fumadores que intentó abandonar repentina e intempestivamente el cigarrillo -y eso no te dio resultados-, entonces el vaper irá reduciendo la dependencia lentamente.

Comprando tu vaper en la cadena de tiendas de cigarrillo electrónico Ivapeo te aseguras de que sea de gran calidad y a buen precio. Siempre busca marcas reconocidas y vapers con ingredientes aprobados por los organismos correspondientes. ¡Dile adiós al tabaco!

COMPARTIR: