27 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

¿Qué estará de moda para mujeres en 2023?

La moda es un factor determinante en la proyección de nuestra imagen y el que diga lo contrario, miente. En las mujeres, el gusto por el buen vestir es prácticamente una característica general y por ello, el mercado hace su mejor esfuerzo. Las tiendas y marcas se esmeran por ofrecer exclusivas prendas y accesorios y además, se encargan de establecer una pauta en cuanto a tendencias para cada temporada. 

Para cumplir con este propósito, una excelente idea es aliarse con tiendas que tengan todo lo que necesitas y además, ofrezcan variedad. Es justo lo que encuentras en Lola Casademunt. Es una tienda online muy bien categorizada donde puedes encontrar piezas que están en tendencia, así como los mejores accesorios para combinar y crear looks originales y de muy buen gusto. Pero veamos algunos de esas prendas y accesorios que serán protagonistas en este 2023.

El arte de llevar el bolso adecuado, según la ocasión

Los bolsos son ese complemento imprescindible que todas las mujeres aman. Sin contar con que muchas se obsesionan y quieren tener uno de cada color y estilo. No las culpamos, porque elegir solo uno es prácticamente imposible y por supuesto, no tendríamos lo necesario para estar perfectas en diferentes ocasiones o eventos. 

La moda es justa al indicar qué es lo que se estará llevando en 2023 en materia de bolsos y carteras, y aquí te dejamos algunas opciones que son muy interesantes y preciosas: 

  • Animal print: este es un estampado que se niega a marcharse y en cada temporada reaparece con más fuerza que la anterior. En los bolsos es un hecho que el animal print de leopardo y cebra estarán paseando en los hombros de chicas de todas las edades. 
  • Fundas de móvil: no es propiamente un bolso, pero lo que sí es cierto es que muchas mujeres ven las fundas de móvil como una alternativa más cómoda y además, funcional. Son ideales para esas salidas informales en las que necesitas llevar solo lo justo: el teléfono, las llaves y algunas tarjetas. 
  • Bolso shopper: el maxi bolso, más que un capricho es una necesidad para cualquier mujer que se jacte de decir que, literalmente, “lleva su vida en la cartera”. La comodidad, la practicidad y el estilo se dan la mano con este tipo de bolso que todas debemos tener. 

Las joyas que están en tendencia

Qué sería de cualquier look sin las joyas. Estaría incompleto. Hay un estilo de joyería para cada ocasión y también es obvio que las tendencias en estos accesorios no se hacen esperar con cada temporada. 

Cuando se trata de collares hay mucho que decir porque un atuendo puede subir de nivel solo añadiendo un precioso collar. Para esta temporada, los que van ajustados en el cuello son los protagonistas. 

Ofrecen ese aspecto elegante y sofisticado que toda mujer desea proyectar con su imagen. Solo hay que saber cuándo quedan perfectos. Los blazer son los mejores amigos de este tipo de collares, las blusas con cuellos en V también. No obstante, si quieres ser más original y atrevida, puedes usarlos con camisas o jerséis de cuello alto. 

Pantalones de todos los colores

Los pantalones vienen este 2023 a revolucionar el concepto de la moda y el estilo. Atrás quedan las elecciones clásicas en tonos neutros como el gris, azul o negro, para darle cabida a colores más vivos y radiantes. 

Así es como los colores verde limón, fucsia, rojo, naranja, amarillo, violeta o celeste pasan a ser las principales elecciones cuando se trata de comprar un pantalón. Pero el atrevimiento no llega hasta ahí, porque la idea es combinarlos con piezas del mismo color o con estampados en la parte superior. 

En este sentido, Lola Casademunt tiene mucho para ofrecer, ya que su colección se basa en esta tendencia. Puedes elegir fabulosos trajes en color fucsia, combinar un original pantalón de talle alto naranja con un body en color rosa y te verás perfecta. Hay mucho para elegir y para jugar con tus looks, solo basta con que eches un vistazo y te enamores.

COMPARTIR: