23 de febrero de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

De las canchas a los carretes: tragaperras para los amantes delfútbol

El influjo del deporte rey lo vemos en todas partes. Va desde la industria de la moda hasta la del cine. Perodonde más ha calado, como no puede ser de otra manera, es en los juegos de casino online. Aquí podemosver a los mejores jugadores del mundo ayudándonos a ganar suculentos premios. A continuación, repasamosalgunos de los títulos más populares.

Para los especialistas en penaltis

Los aficionados de los tiros desde el punto blanco tienen en la Penalty Shoout Out Slot una inmejorableopción. Esta creación de Evoplay no solo es fácil y divertida de jugar. También viene con un tutorial que teayuda a conocer cómo funciona su mecánica. En síntesis, debes escoger el país con el que te apetece jugar.Hecho esto, aparecerá una pelota en la pantalla frente al arco, donde estará el portero. En este punto, debespinchar en el botón de "Jugar" y escoger a cuál de los cinco sitios del arco disponibles deseas chutar. Aunquetambién puedes dejar que la suerte se encargue.

Después de patear, pueden suceder dos cosas: que marques el gol o que el arquero lo detenga. Si haces elgol, se activan los multiplicadores de premios. Por ejemplo, con la primera anotación obtienes un x1,92. Perosi decides arriesgarte nuevamente y consigues un segundo gol, tu apuesta se multiplica por 3,84 y así vaaumentando sucesivamente. Su premio máximo es 2500 veces tu apuesta y su RTP de 96%.

Para los que prefieren toda la cancha

Quienes buscan más emociones, deben jugar en toda la cancha. Para ellos, son numerosos los títulosdisponibles en el mercado, pero aquí solo repasaremos dos de los más populares.

Manolo el del Bombo: Como buen español, Manolo viste la camiseta de 'La Roja' con su dorsal 12. Elpersonaje (reconocido como uno de los más fieles aficionados de la selección española de fútbol) nostransporta a una Copa del Mundo y será clave para que podamos obtener el premio mayor. Es un desarrollode MGA que ofrece minijuegos de vestuario y, como es de suponer, emocionantes penaltis. Todo en unformato de 3 rodillos y con hasta 8 líneas de pago, y con un RTP de 95%.

Football Champions Cup: Esta es una creación del afamado desarrollador NetEnt y destaca como una de lastragaperras con temáticas de fútbol más populares. Tiene un listado donde puedes escoger entre 24selecciones, incluyendo la de España, obviamente. Una vez en la cancha, debes hacer girar todos lossímbolos hasta conseguir la combinación ganadora y hacerte con el trofeo mayor. Ciertamente es un juegomuy emocionante, y por ello un poco más complejo que los casos anteriores. Football Champions Cup ofrecefunciones especiales, cobro de penaltis y giros gratis. Estos últimos son parte de una fase eliminatoria.Dispone de un RTP de 96.8%, 20 líneas de pago y de una ganancia máxima de x2103.

Existen muchas tragaperras con temática de fútbol, por lo que esta es apenas una pequeña muestra. Si teapetece probar con otras, solo recuerda hacerlo de manera responsable para que el juego no se te conviertaen un problema.

COMPARTIR: