16 de octubre de 2021
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Una nueva apuesta por la innovación con los máximos estándares de calidad

Mascarillas Béjar lanza su nueva línea de FFP2 en colores para todos los días

Un año después de ser los primeros que se reconvirtieron para producir mascarillas en plena pandemia en España, Mascarillas Béjar sigue innovando, adaptándose a las necesidades de los españoles con respuestas eficaces y actuales, como las nuevas FFP2 en colores.

La máxima apuesta por la calidad y la salud no está exenta de buscar los productos más adecuados para el día a día. Por ello, Mascarillas Béjar volverá a estar presente en IFEMA, Feria de Madrid, como como elemento de protección de dos de los acontecimientos más importantes: La feria ESTAMPA y en MBFWM (Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2021), así como en Madrid es Moda.

Todo ello ratifica de nuevo el esfuerzo de la premiada empresa española, ejemplo de reinversión de la España Vaciada y de sus fábricas situadas en la ciudad salmantina de Béjar.

Nueva campaña creativa

Mascarillas Béjar lanza esta propuesta, además, con una campaña creativa interesante y no exenta de un mensaje de esperanza, #VolveraEstarCerca, un hashtag que reivindica nuestra humanidad, esa gran cualidad social de relación humana que nos distingue y nos abraza, con la fe puesta en el horizonte que se vislumbra sin la pandemia.

Con todo ello, teniendo como la mascarilla y su uso son fundamentales para reforzar como el elemento más eficaz contra el contagio por los aerosoles, la empresa española es ejemplo una vez más de respuesta eficaz en la lucha contra la pandemia, incorporando nuevas soluciones para cada día.

Estas FFP2 en colores, negro, rosa y azul profundo intenso, responden, junto a las ya conocidas Béjar en blanco, a la demanda social que, por el uso constante ya establecido de las mismas y por su nivel de protección, para hacer más amable el uso diario de este elemento protector imprescindible, dándole, porque no, un criterio estético a una necesidad cotidiana.

COMPARTIR: