27 de mayo de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El diestro habría sido rescatado por un equipo de bomberos del río Guadiana al caer desde un puente de gran altura alrededor de las 7 de la mañana

Hospitalizado el torero Antonio Ferrera tras caer de un puente de gran altura

Antonio Ferrera
Antonio Ferrera
Antonio Ferrera se encuentra ingresado en el Hospital Universitario de Badajoz. El diestro habría sido rescatado por un equipo de bomberos del río Guadiana al caer desde un puente de gran altura alrededor de las 7 de la mañana.

Todo parece indicar que la caída no habría sido accidental y sus más cercanos viven ahora con extrema preocupación. El maestro padecía síntomas de hipotermia así como un ataque de ansiedad, pero su estado es estable y su vida no corre peligro. El torero habría caído en una zona del río Guadiana de bastante profundidad.

Los bomberos del parque de Badajoz fueron quienes rescataron al diestro extremeño bajo el Puente de la Autonomía. Ferrera estaba consciente en todo momento y fue trasladado al Hospital Universitario de Badajoz.

El diestro extremeño, que acaba de actuar por partida doble en la Feria de Abril de Sevilla, está anunciado tres tardes en San Isidro. Las Ventas es una de las plazas que más ha valorado su toreo desde sus comienzos. Sus compromisos con Madrid son en el mes de junio: el día 1 con la corrida de Zalduendo, el día 6 de junio con la de Puerto de San Lorenzo y el día 7 de junio con la ganadería de Alcurrucén.

En el año 2015 tuvo que cortar la temporada por una fractura en el brazo izquierdo. Su entorno asegura que fue entonces cuando el maestro comenzó a travesar un duro bache psicológico. El toreo le ayudó a salir de él en aquel momento, logrando reaparecer en 2017 y desde entonces ha firmando artísticas faenas que han dejado huella en plazas como Sevilla, Madrid, México, Málaga, Olivenza, entre otras muchas.

COMPARTIR: