26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Hasta el seis de septiembre

Las ‘Noches del hipódromo’ en Madrid se convierten en una de las mejores atracciones nocturnas del verano

El Hipódromo de la Zarzuela de Madrid sigue atrayendo mucho público durante este verano gracias a sus ‘’Noches del Hipódromo’’, donde disfrutan de carreras de caballos, excelente gastronomía y música

El Hipódromo de la Zarzuela se ha consagrado como uno de los mejores planes nocturnos de la noche madrileña. Desde julio se puede disfrutar de las llamadas "Noches del Hipódromo", que hasta el 6 de septiembre, todos los jueves, es uno de los principales lugares de ambiente de Madrid. A las 21:30 se abren las puertas para poder contemplar, y apostar si se quiere, de las carreras de caballos que arrancan a las 22:15 en la pista de arena y fibra. Pero no sólo es hípica. En el Hipodromo de la Zarzuela podremos disfrutar de sus impresionantes jardines y terrazas con una de las mejores vistas al skyline de la capital.

Carreras y mucho más

Las ‘’Noches del Hipódromo’’ cuentan con una oferta gastronómica muy variada y adaptada para todo tipo de clientes, con precios que van desde los 10 euros hasta los 35 euros. Hay food trucks en el jardín del sur, cocina fusión en el restaurante ’La Huella Restaurant & Lounge’ en la parte del Jardín Norte y el Buffet Mallorca con exquisita restauración en la zona situada a pie de pista.

Tras las carreras, el ambiente se desplaza a la terraza

Cuando las carreras finalizas, en la Terraza Ballantine’s de la Entrada Sur se puede disfrutar del espectáculo y la música en directo de la banda ’La Hipódromo Band Music’, la cual canta temas conocidos del pop-rock de la década de los 80 y los 90.

Las entradas para el Hipódromo de La Zarzuela son de 12 euros para adultos y gratuita para menores de 14 años, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto. Además, hay parking y autobuses gratis que salen del Paseo Moret en Moncloa a las 20:30.

COMPARTIR: