02 de junio de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

¿Cuáles son los precios de un detective privado en España?

Cuando pensamos en detectives privados, normalmente tendemos a pensar que sus servicios son realmente caros y eso hace que pocas personas puedan disfrutar de sus servicios. Pero cuando analizamos a fondo los precios nos damos cuenta de que los servicios de estos profesionales no son tan caros, es decir, son aptos para casi todo tipo de bolsillos.

Para demostrártelo vamos a mostrarte los precios aproximados de los servicios de un detective privado. Así podrás darte cuenta de que son más baratos de lo que piensas, es decir, podrás tener más opciones de contratar sus servicios.

¿Cuánto cuesta un detective privado en Madrid?

Como todo en esta vida, dependerá de la empresa a través de la cual contratemos estos servicios. Para realizar el estudio nosotros nos hemos basado en los precios ofrecidos por Doverty, la mejor empresa de detectives privados en Madrid. Analizando los precios de Doverty nos damos cuenta de que disfrutar de un servicio de detectives no es para nada caro.

Antes de entrar en detalles queremos dejar claro que los precios son orientativos ya que el precio final dependerá del caso en cuestión. El importe final dependerá del número de personas necesarias para hacer el servicio de seguimiento, el número de horas, gastos... Pero con los siguientes datos podrás darte cuenta de que puedes asumir sus precios.

¿Cuánto cuesta investigar las conductas privadas de familiares?

Si notas que una persona de tu familia ha cambiado su comportamiento y deseas saber a que es debido y si tus dudas son o no reales, lo mejor que puedes hacer es contratar los servicios de los detectives Doverty.

En este caso podemos ver como el servicio tiene un precio aproximado de unos 500 euros por servicio. Como nos comentan los expertos, el servicio siempre está ligado al número de horas y los recursos que se deban usar para realizar la investigación y seguimiento. Pero por regla general el precio suele ser el mismo, siendo uno de los servicios más económicos que pueden ofrecer los detectives privados.

Dentro de este rango también podemos añadir a las investigaciones relacionados con las infidelidades. Los detectives nos comentan que este servicio en ocasiones suele ser más barato porque los recursos que se deben destinar son inferiores. En este caso vemos como el precio suele ser desde los 240 euros. Por poco dinero se puede saber si la pareja está siendo infiel o no.

En el caso de las conductas de los hijos el precio suele ser superior porque hace falta más investigación para sacar conclusiones en muchas ocasiones. El precio suele ser desde los 600 euros y así se puede saber con quién va, las adicciones... Se puede decir que es un dinero bien invertido si se sospecha que puede estar tomando malas decisiones.

¿Cuánto cuesta investigar las custodias?

Como hemos podido saber, cada vez son más los padres que contratan los servicios de un detective para saber si la custodia se está o no cumpliendo. En este caso el servicio de un detective puede ser de gran ayuda para demostrar la realidad.

Entre otras cosas, se puede contratar los servicios de los detectives de Doverty para demostrar la falta de responsabilidad en materia de custodia. Realizar este tipo de investigaciones suele tener un coste de más o menos 600 euros, por lo que sale muy rentable.

Si se quiere analizar si la pensión alimenticia está teniendo su efecto o no, entonces el detective puede ser de gran ayuda. En este caso el coste suele partir desde los 800 euros.

Un buen detective también puede realizar una investigación sobre las pensiones compensatorias o incluso buscar pruebas de paternidad. En este último caso el coste suele rondar los 1400 euros más o menos.

¿Cuál es el coste de un detective privado para una empresa?

Los detectives privados ofrecen un gran número de servicios a las empresas. Como nos comentan desde Doverty, cada vez son más las empresas que contratan sus servicios, de aquí que la variedad de servicios que ofrecen sea tan amplia.

El servicio más económico para las empresas podemos ver que es el servicio de Mystery Shopping, el cual hemos podido comprobar que tiene un coste desde 450 euros.

A un detective privado también se le puede solicitar el servicio de informes. En este caso los informes pre contratación suelen tener un precio desde 800 euros, el mismo precio que suelen tener los informes financieros.

Son muchas las empresas que suelen contratar los servicios de los detectives privados para realizar investigaciones sobre las falsas bajas laborales. El coste para la empresa suele ser desde 1300 euros por investigación, pero si se demuestra que la baja es fingida la empresa puede ganar mucho dinero. Eso hace que cada vez sean más las empresas que contratan este servicio por los beneficios que ofrece.

Otros de los servicios que pueden ser contratados por parte de las empresas son las investigaciones de absentismo laboral, cuyo coste suele partir desde los 1000 euros. Sin olvidar que también existe una alta demanda a la hora de realizar investigaciones relacionadas con las competencias desleales, en cuyo caso el precio suele partir a partir de los 2000 euros.

Como has podido comprobar a lo largo de este artículo, contratar a un detective privado no es tan caro como puede parecer en un primer momento. Lo importante es contratar a un profesional para poder obtener la información que se necesita. Recuerda, no importa si contratas sus servicios a nivel particular o empresarial, siempre obtendrás muy buenos resultados. Eso sí, no olvides que el detective debe contar con todos los permisos. Si no la investigación no tendrá valor y los datos no podrán ser usados como pruebas.

COMPARTIR: