07 de octubre de 2022
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Diversión, sorpresas y una réplica de la Copa de Europa presidirá una jornada que promete ser inolvidable

El teatro y el fútbol se unen el 23 de septiembre en un acto único en el Teatro Amaya de Madrid

El fútbol y teatro pueden parecer dos actividades muy distintas, pero en realidad tienen muchos puntos de similitud como la diversión y pasión que levantan. Mario Cano es reflejo de todo ello. Profesional que atesora muchos años de experiencia en el mundo del teatro de Madrid donde es una de sus caras más conocidas también preside la peña madridista La Paloma y este año es igualmente el presidente de la junta gestora de peñas de la Comunidad de Madrid.

Por eso, en un año tan especial y “mágico” para el madridismo ha organizado una jornada única, que ningún seguidor del equipo blanco debería perderse y en la que une el fútbol y el teatro a través de la peña la paloma de Madrid.

Boeing, Boeing, ¡Una comedia de altura!

El plato fuerte es la comedia Boeing, Boeing, que se estrena en una nueva versión este mismo mes de agosto y que está protagonizada por Andoni Ferreño, Agustín Bravo, Alberto Closas, María José Garrido, Sara Canora y Laura Artolachipi.

 

Una comedia desternillante a la que acompaña un acto en el que además de estar presentes caras conocidas del Real Madrid y poder hacerse una foto con una réplica de la Champions estará repleta de sorpresas.

Para todo madridista amante del fútbol y el teatro, no debe olvidar apuntar en su agenda esta cita única el viernes 23 de septiembre a las 20:00 en el Teatro Amaya de Madrid.

COMPARTIR: