26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Lotería de Navidad y del Niño online

La loteria de navidad es sin duda un acontecimiento especial que abre la Navidad, y lo es, no solo por la cuantía de los premios, algo que comparte con el sorteo que cierra la Navidad, la loteria del niño, sino porque es un sorteo especial en el que confluyen muchas tradiciones como es la de compartir décimos entre amigos y familia, y la de comprar décimos en cualquier lugar de España.

La primera sigue más vigente que nunca y muchas veces lo es gracias a la segunda, la mayor facilidad de compra de lotería desde cualquier sitio de España que trae la venta online. En este campo tenemos incluso importantes novedades como son los packs de lotería de Navidad que pone a disposición un veterano en la venta online como es Lotería Anta y con los que poder jugar con mucha facilidad lotería de muchos puntos de España.

Packs de lotería de Navidad

Los packs de lotería de Navidad de Loterías ANTA permite que juegues décimos de distintas localidades y que lo hagas de forma directa y sencilla, sin tener que desplazarte a cada uno de los sitios, y con ello multipliques las posibilidades. Por el ejemplo, con el Pack Camino de Santiago tendrás décimos de León, Burgos, Pamplona y, por supuesto, Santiago de Compostela. Con el Pack Grandes Ciudades lo harás con décimos de lugares en los que por su volumen de ventas suelen acaparar muchos premios como es Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza. 

El Pack Costas Españolas te lleva a poder tener décimos de todas las esquinas de la península: Costa da Morte en Cee, la Costa del Sol en Málaga, la Costa de la Luz en Huelva y Cádiz, el Mediterráneo en Valencia en Gandía y la Verde en Gijón. Y por último, el Pack de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de cinco urbes emblemáticas como Santiago de Compostela, Segovia, Cáceres, Córdoba y Toledo.

Todas las ventajas de la Lotería online

Los packs ofrecen la posibilidad de comprar lotería de distintas ciudades de forma muy sencilla, una ventaja más a las que ofrece la compra online que se extiende en estos días también a la Lotería del Niño a través de Lotería Anta.

La primera es la seguridad en todas sus facetas. Si elige el pack digital no hace falta el envío de la lotería, lo cual también abarata su coste, ya que la lotería queda custodiada en las cajas de seguridad de la administración. Tan solo es necesario tener el registro obligatorio en la página web para poder hacer un pago 100% seguro a través de la plataforma de pago online.

Si lo que desea es tener los décimos físicamente el envío es rápido y seguro. En un plazo de entre 24 y 48 horas lo tendrás en casa, y además, si lo que buscas es regalar lo recibirás con un envoltorio y preparación perfecta para hacerlo.

El 22 de diciembre o el 6 de enero son días de ilusión, de compartir y desearnos suerte, y con el servicio de lotería online de Loterías ANTA lo tienes muy fácil.

COMPARTIR: