27 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Alicia Collado: La estafa de la videncia perjudica el sector

El sector de la videncia ha sido protagonista de un gran auge entre aquellas personas que desean solucionar sus problemas amorosos. Aunado a ello, profesionales como Alicia Collado han señalado el crecimiento cada vez mayor en el número de estafas y engaños por parte de falsos videntes que perjudican a este sector.

En los últimos años, el porcentaje de clientes insatisfechos por engaños y estafas en la videncia se ha incrementado considerablemente, afectando la confianza de los clientes de los servicios esotéricos verdaderamente serios. 

Entre los principales motivos que han impulsado esta lamentable situación se puede señalar la masificación de videncia gracias a la llegada de Internet. Ante la gran popularidad y fama de los amarres de amor realizados por los mejores profesionales, los estafadores se aprovechan de la confianza del público. Por este motivo, equipos multidisciplinares como Alicia Collado se han encargado de ofrecer los mejores consejos para evitar engaños en los amarres y hechizos de amor.

Alicia Collado dice que la estafa se puede evitar, pero para ello debemos abrir bien los ojos y no confiar en cualquier persona, ni tampoco en todo lo que se nos ofrezca.

Sin duda Alicia Collado te ayuda a evitar una estafa con sus consejos

En el presente artículo, los interesados en resolver sus problemas de amor tienen la oportunidad de conocer las opiniones y consejos más importantes de Alicia Collado para evitar una estafa. De esta manera, existe la posibilidad de encontrar un verdadero vidente profesional que se caracterice por sus efectivos y poderosos resultados. En Alicia Collado no encontrarás una estafa, sino un verdadero equipo profesional experto en coach espirutual.

En primer lugar, Alicia Collado ha hecho especial énfasis en establecer una diferencia entre los brujos buenos, los brujos malos y los estafadores: tres géneros totalmente diferentes. En Alicia Collado definen a los brujos buenos como aquellos que intentan hacer el bien y suelen prestar su ayuda a las demás personas. El brujo bueno puede ayudar a las personas mediante hechizos, limpiezas o alejamiento. Por otra parte, se encuentra el brujo malo, que solo se dedica a hacer el mal y suele trabajar para sus intereses personales. Se caracterizan por no ayudar a los demás y solo realizan rituales para sí mismos.

Finalmente, en el caso de los estafadores, estas personas no son ni brujos ni magos. Simplemente, son personas que buscan aprovecharse de las necesidades de otros mediante el cobro de dinero que no será retribuido de ninguna manera ni te dedicarán su tiempo.

Es importante no dejarte impresionar por resultados garantizados

Uno de los trucos de amarres de amor que ofrece Alicia Collado es no dejarse engañar por los anuncios en Internet que ofrecen resultados totalmente garantizados en tiempo récord. Según Collado, aquellos “videntes” que ofrecen amarres de amor con efectividad en pocos días solo son estafadores que buscan ganar dinero fácil.

En este sentido en Alicia Collado han expresado que “eso no existe. La rapidez fulminante no existe. Todo lo que se aleje de la realidad solo tiene cabida en películas de Disney. Muchos esperan que su pareja aparezca en menos de 10 días y todo se resuelva, pero esto es algo inexistente”.

Alicia Collado no solo ha destacado la gran cantidad de estafadores y falsos videntes que se encuentran en internet, sino que además, ha señalado que existe mucha persona incrédula. Por este motivo, este equipo profesional con más años de experiencia y trayectoria en amarres de amor fuertes, ha afirmado que es importante saber que no todos los casos son viables.

Si vemos distintos anuncios de videntes en internet, nos damos cuenta rápidamente de que pocos profesionales son los que dicen la verdad en este aspecto. Alicia Collado sigue un riguroso código ético, donde al cliente se le informa desde el inicio que los rituales no pueden garantizarse con una fecha exacta. 

"Es posible que muchos clientes se echan para atrás al leer esto, pero la tranquilidad de no engañar a nadie y de hacer un trabajo transparente no está pagado", dicen en Alicia Collado.

Según Alicia Collado es una estafa prometer resultados rápidos

Como se destacó anteriormente, una de las señales más importantes para identificar a un estafador, no solo es la promesa de resultados 100% para todo tipo de problemas. Cuando un vidente asegura resolver un problema en pocos días, es otra señal para comenzar a desconfiar. Sin embargo, a pesar que todas estas señales suelen estar presentes desde el principio, los clientes no se dan cuenta de que es una estafa hasta que ya es demasiado tarde. Además de la pérdida monetaria, la desconfianza y la decepción son algunos de los resultados más comunes de las estafas en la videncia.

A Alicia Collado llegan cientos de personas cada semana indicando que le han ofrecido un ritual que da efectos en 7 días, y no entienden porqué los rituales de Alicia Collado tardan más que eso, siendo número 1 en videncia. La respuesta es clara: Alicia Collado no te estafa dandote una garantía de resultados inmediatos, ya que cada caso lleva su proceso, tal y como indican desde Alicia Collado: "El cliente y su caso son únicos y no se puede determinar con ciencia exacta cuando el ritual comenzará a ver resultados. Hay casos que sorprenden por su rapidez, pero eso no quiere decir que podamos garantizar una fecha exactísima".

Los casos deben ser analizados previamente, sino Alicia Collado dice que es una estafa

Desconfiar de aquellos videntes que piden el dinero por adelantado es una de las principales recomendaciones que Alicia Collado ofrece al público. Según afirman, es típico de estafadores cobrar antes de conocer la factibilidad de un determinado caso. De hecho, es mucho más confiable y seguro un vidente que tiene la honestidad de decir que no existe un resultado 100% efectivo.

Un verdadero vidente se encarga de conocer el caso un poco más de cerca y ofrecer un servicio de asesoría antes de comenzar a cobrar las sesiones. Asimismo, un vidente profesional no asume ningún tipo de compromiso monetario con el cliente antes de determinar la viabilidad del problema o solicitud.

Estos son algunos de los consejos más importantes que la vidente profesional en amarres de amor, Alicia Collado, ha detallado para evitar una estafa. A través de estos simples consejos, existe la posibilidad de evitar engaños de falsos videntes que solo desean aprovecharse de las necesidades de las personas y hacerse con su dinero. 

¿Te piden dinero para liberar energías y para quitar hechizos de magia negra? Alicia Collado dice que es una estafa

También Alicia Collado dice que podría ser una estafa el pedir más dinero para eliminar supuestos daños energéticos que tú y tu pareja podéis tener. Muchas veces esto se informa al cliente en un inicio, teniendo que desprenderse de más dinero para poder continuar con su trabajo de forma obligada. 

También muchos brujos dicen cosas cómo "Hay una persona que os hizo un trabajo para separaros, y debemos limpiar ese trabajo para poder continuar". Si te lo dicen al inicio perfecto, pero si ya pagastes y te dicen eso para asustarte y que pagues nuevamente, probablemente te están estafando, dice Alicia Collado. 

Cualquier gasto que el cliente haga de forma posterior debe ser siempre consentido o solicitado por el mismo cliente , pero no debe interrumpir el ritual inicial. En Alicia Collado eso no te sucederá, ya que podrás acceder a un servicio premium de la videncia y coaching espiritual. 

COMPARTIR: