Quién es María Amaro, mujer de Santiago Segura: su edad, su trabajo y su gran ilusión
Durante años, y a pesar de su relación con Santiago Segura, María Amaro ha intentado permanecer en un segundo plano
Durante años, Santiago Segura ha logrado conquistar a miles de personas con su peculiar sentido del humor y su talento para el cine. Sin embargo, también ha conseguido robarle el corazón a María Amaro, su actual mujer y madre de sus hijas.
A pesar de que su historia de amor comenzó hace más de 20 años, el cineasta ha intentado llevar su romance con discreción. No obstante, y aunque siempre ha permanecido en un segundo plano, ahora han salido a la luz varios datos relacionados con el lado más personal de María Amaro.
Desde que comenzaron su relación sentimental, la mujer de Santiago Segura ha intentado que se le reconozca públicamente por sus carreras profesionales y no por la fama de su marido. Y prueba de ello son sus redes sociales.
Aunque se les ha visto en varias ocasiones juntos, tanto María Amaro como el cineasta apenas comparten fotografías de ellos dos solos. Por el contrario, ninguno de los dos tiene problema en publicar imágenes en el mismo sitio o de las hijas que tienen en común.
Además, y por si esto fuera poco, la mujer de Santiago Segura también utiliza sus redes sociales para apoyar el trabajo de su marido. Entre otras cosas, promocionando sus estrenos en la gran pantalla.
Sin embargo, y a pesar de la fama de su marido, María Amaro ha desarrollado su carrera profesional lejos de los focos, más concretamente, detrás de las cámaras.
Todo sobre María Amaro, mujer del cineasta Santiago Segura: su edad, su trabajo y su gran pasión
Con solo 19 años, María Amaro tomó una de las decisiones más importantes de su vida: orientar su carrera profesional hacia el mundo del estilismo. Tanto es así que, desde aquel momento, comenzó a trabajar como maquilladora profesional en el cine y en la televisión.
Gracias a ello, en 1998, conoció al que iba a ser el amor de su vida y el padre de sus hijos. Aquel año, Santiago Segura y su mujer coincidieron en el rodaje de la primera película de Torrente y, desde entonces, no han vuelto a separarse.
No obstante, años después, María Amaro decidió abrir su propio negocio de belleza. “Ha llegado el momento de compartir mi experiencia profesional y transmitir los conocimientos adquiridos”, aseguró ella misma.
“Desde maquillaje de cine y televisión, pasando por el maquillaje fotográfico y de moda, hasta el simple placer del maquillaje personal. Desvelaros todas las técnicas y trucos para el dominio de este oficio, será mi misión”, añadió a continuación.
Sin embargo, no hay ninguna duda de que la gran pasión de María Amaro son sus dos hijas, y prueba de ello es todo su contenido de las redes sociales. “Mamá de Calma y Sirena, actrices de la peli Padre no hay más que uno”, ha escrito con orgullo en la biografía de su perfil de Instagram
Más noticias: