Nueva polémica del 'royal' Marius Borg tras intentar un sicario matar a su exnovia
El hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega ha sido detenido en varias ocasiones por agredir a sus parejas
El escándalo sigue sacudiendo a la familia real noruega. Desde agosto, Marius Borg, hijo de la princesa Mette-Marit en una relación anterior, está en el foco de las atenciones.
El joven de 27 años, era detenido a principios de agosto acusado de agredir a su pareja. La policía, también le investigaba por otros asuntos de violencia hacia dos de sus exnovias, en los que podía estar involucrado.
Como ya informábamos en Elcierredigital.com, una fuente cercana a la Casa Real Noruega informaba al medio alemán Bild, sobre la actitud del joven. Al parecer “Marius no se arrepiente de nada” respecto a estos actos.
Además, la fuente también habría contado al citado medio sobre la relación “tóxica” con su exnovia más reciente, Rebecca Herlberg. A la que había agredido y por ello, le detuvieron a principios de agosto.
“Los dos tienen una relación tóxica. Tienen una adicción muy fuerte a las sustancias nocivas y siempre se enfadan y vuelven a hacer las paces”, contó el confidente.
Tal y como cuenta, y dados los últimos acontecimientos, Marius es un joven al que le encanta la fiesta. Ello conlleva el consumo de determinadas sustancias, que sus propios amigos le suministran, “vodka, champán y mujeres hermosas”, según la fuente.
Helberg, de 20 años, fue hospitalizada debido a una fuerte conmoción cerebral causada por los golpes. Por ello, Marius pasó 30 horas en una celda de aislamiento de una comisaría de Oslo.
El que es apodado como ‘príncipe malo' de la Corte Noruega – a pesar de no ser príncipe – ha tenido otras parejas que también han hablado de sus comportamientos.
Además de Herlberg, la modelo Juliane Snekkestad y la concursante del reality 'Love Island', Nora Haukland también se encuentran en su lista de exnovias. Ambas, han contado en sus redes sobre los diferentes episodios violentos que han vivido con Marius.
Una nueva polémica rodea al hijo de la princesa Mette-Marit
Esta última, Haukland, está unida a la última polémica que ha envuelto recientemente a Borg.
El pasado martes, un hombre era detenido al ser contratado para secuestrar y asesinar a Haukland. La que fue concursante de ‘Love Island’ publicó en sus redes que se había mudado tras haber recibido amenazas. El individuo detenido estaría vinculado a una banda de asesinos a sueldo, según informa la Policía de Oslo.
Según alegó el abogado de la joven, también de 27 años, esas amenazas formarían parte de un plan para asustarla y evitar así que colabore en la investigación contra Borg. Aunque ella si se ha pronunciado a través de su abogado diciendo que no cree que Marius esté involucrado respecto al intento de asesinato.
El detenido, de 26 años, sí que ha admitido el acuerdo que tenía dicho fin además de la misión de coaccionar a un multimillonario noruego. Se desconoce la implicación o no de Marius con el sicario, pero si se tiene presente su violento historial con sus exnovias.
Además, el hijo de Mette-Marit también ha sido detenido recientemente. Concretamente el pasado viernes, debido a un quebrantamiento de la orden de alejamiento hacia Juliane Snekkestad. A la modelo, la agredió mientras discutían y estaba bajo efectos de alcohol y otras sustancias.
Una orden de alejamiento que ha incumplido en reiteradas ocasiones. En el momento de su detención, estaba de viaje con un amigo. Donde se encontraban alojados ambos la policía incautó un arma ilegal y drogas.
Las investigaciones continúan su curso. Por su parte, la Casa Real Noruega aún no se ha pronunciado ante el caso, ni sobre el futuro del hijo ‘díscolo’ de Mette-Marit. Si hay constancia de la sobreprotección de la princesa noruega al que es su primogénito, y de que es conocedora de las influencias del joven.
Lo que está claro es que el foco mediático permanece alumbrando de lleno sobre la Casa Real Noruega.
Más noticias: