La nueva vida de Elisabeth Reyes, la Miss España que se separa de Sergio Sánchez
Después de un parón en su carrera, tras el anuncio de su divorcio con el futbolista Sergio Sánchez, retoma la moda
Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez, se separan. La reconocida modelo y Miss España 2006, y el futbolista han decidido tomar caminos separados tras casi una década de matrimonio. Era la revista Diez Minutos quién revelaba la exclusiva de que la pareja está en proceso de divorcio.
Según la propia modelo, la decisión ha sido fruto del “desgaste en la relación”, descartando cualquier implicación de terceras personas. Este anuncio marca un nuevo capítulo en la vida de la malagueña. Ahora centra sus esfuerzos en su hija Adriana y en retomar su carrera profesional.
Pero, ¿qué ha sido de la vida de la que fuera Miss España 2006?
Elisabeth Reyes Villegas nació en Málaga el 25 de marzo de 1985. En 2005, con apenas 20 años, decidió abandonar los estudios para participar en el certamen de Miss Málaga. Su dedicación se vio recompensada al alzarse con la victoria del certamen, lo que la llevó a competir por la corona nacional.
Así, el 1 de abril de 2006 era coronada Miss España. Desde ese momento su vida dio un giro de 180 grados. Este hito marcó el inicio de su carrera como modelo.
Rápidamente se convirtió en un rostro habitual de los desfiles más reconocidos como Pasarela Cibeles, y otros eventos en Valladolid y Zaragoza. Su belleza y carisma le abrieron las puertas para colaborar con marcas destacadas como Teleno y Blusens.
Además de su éxito en la moda, Elisabeth hizo sus apuestas por el formato televisivo. Ha participado en programas como Salsa Rosa, Pasapalabra o Splash! Famosos al agua. En 2008 se convertía en participante del concurso Mira quién baila, clasificándose en la tercera posición.
Su imagen era recurrente en los medios, por lo que se ha mantenido en el foco mediático hasta que su actividad profesional se redujo para centrarse en su familia.
Un amor que no superó la prueba del tiempo
El romance entre Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez surgió en 2012 y pronto se convirtió en una de las parejas más admiradas del panorama español. Dos años más tarde contrajeron matrimonio en la Málaga natal de Reyes. Al enlace asistieron conocidos rostros de la prensa rosa y amistades cercanas a Elisabeth, como Eva González o María José Suárez.
La profesión de Sánchez como futbolista hizo que el matrimonio viviese en diferentes ciudades, entre ellas Atenas o Kazán, en Rusia. La alegría llegó en 2017, cuando ampliaron la familia con la llegada de su hija Adriana. Una feliz noticia que llegaba tras los duros momentos que vivieron al haber perdido a su primer hijo el año anterior.
Siempre han presumido de vivir buenas etapas en familia. Aunque, los últimos años han estado marcados por la distancia debido a compromisos laborales de ambos. Finalmente, estas eventualidades les han pasado factura.
Según ha revelado la propia Elisabeth, ha sido una separación difícil pero necesaria para ambos. Ha resaltado para Diez Minutos que “no hay otro motivo que el desgaste de la relación”.
Otros amores en el corazón de Elisabeth Reyes: su destino como WAG
Antes de encontrar la estabilidad con Sergio Sánchez, Elisabeth tuvo varias relaciones que acapararon los titulares del papel cuché.
Apenas un año después de ser coronada Miss España, comenzaba en 2007 un romance con el futbolista Sergio Ramos. Una relación intensa que acabó rápido, duró tan solo ocho meses. La modelo explicó en su momento que el motivo de la ruptura fue la rapidez con la que avanzaron, algo que resultó insostenible para ambos.
En 2009 se la vinculó con el torero Francisco Rivera, pero ninguno de los dos confirmó nada al respecto. Ese mismo año, empezó una relación con el también futbolista Alexis Ruano. El noviazgo parecía tomar un rumbo serio, pero a los dos años se separaron.
La modelo dijo que no tenía intención de involucrarse de nuevo de manera sentimental con deportistas. Aunque fueron palabras que no cumplió al comenzar a salir con Sergio Sánchez en 2012.
Un nuevo comienzo
Con su divorcio en proceso, Elisabeth Reyes se enfrenta a una etapa llena de cambios y desafíos. Actualmente, su prioridad es el bienestar de su hija Adriana. Mientras, planea retomar su carrera en la moda y la televisión, sectores que había relegado para seguir la carrera del que fuera su marido.
Más noticias: