
Giro en la vida de Paula Echevarría y Miguel Torres: Su nueva faceta empresarial
La ex de Bustamante y el exfutbolista, concursante ahora de Masterchef, se unieron en 2018 y son padres de un niño
El exfutbolista Miguel Torres Gómez (Madrid, 1986) 'calienta motores' para volver a televisión. Y es que es uno de los concursantes de Masterchef Celebrity. En esta nueva etapa mediática Miguel Torres estará arropado por su pareja, la actriz Paula Echevarría.

Ambos comenzaron su relación en 2018, son padres de un niño llamado Miguel y residen en una lujosa casa de Villafranca del Castillo.
Miguel Torres y su vuelta a televisión
Faltan semanas para que el exfutbolista regrese a la pequeña pantalla. Torres ha 'fichado' por el programa Masterchef Celebrity.
El madrileño concursará en la décima edición junto a la periodista Valeria Vegas, el actor Alejo Saura o el presentador José Manuel Parada.
Esta no es la primera vez que el futbolista madrileño aparece en televisión pues el pasado año concursó en el reality Bailando con las estrellas.
Se da la casualidad de que Miguel Torres ha participado en dos programas por los que ya pasó el cantanteDavid Bustamante, expareja de la actriz Paula Echevarría. La relación entre la intérprete y el exfutbolista ha estado marcada por la presión mediática.
Pero, ¿por qué surgió su historia de amor?
Su vida actual con Paula Echevarría
Hay que retroceder hasta el año 2010. David Bustamante lanzaba el videoclip de 'A contracorriente', su nueva canción. El videoclip emulaba a la película 'Notting hill' y en él aparecía el cántabro. También su entonces mujer, Paula Echevarría, y Miguel Torres.
Siete años después de aquel videoclip Bustamante y Paula Echevarría anunciaban su separación. Después del recordado 'en mi casa pasan cosas' que entonó Paula Echevarría, nadie podía presagiar que el futbolista que protagonizó aquel videoclip iba a jugar un 'papel clave' en la vida de la actriz tras su ruptura.

Ambos se conocieron durante el rodaje de 'A contracorriente' y la vida les volvió a unir en 2018. El exfutbolista y la actriz coincidieron en una fiesta de cumpleaños. El flechazo fue instantáneo e iniciaron un romance que intentaron llevar de la manera más discreta posible. Hasta que fueron 'pillados'.
Tal y como ha revelado Miguel Torres a Vanitatis, "tuve que lidiar con una presión mediática constante que me llegó a pasar factura".
En 2020 'oficializaban' su historia de amor y, además, anunciaron que estaban esperando su primer hijo en común.
Un año después, la pareja daba la bienvenida al pequeño Miguel, conocido cariñosamente como Miki, el primer hijo de Miguel Torres. Miki se ha unido a Daniela, la hija que Paula Echevarría tuvo con David Bustamante.

En la actualidad la familia reside en el exclusivo conjunto residencial de Villafranca del Castillo. Son muchos los rumores sobre su posible boda. Sin embargo, la pareja ha declarado que "por el momento, no tienen intención de pasar por el altar".
La historia de Miguel Torres, del fútbol al papel cuché
Miguel Torres Gómez nació en Madrid el 28 de enero de 1986. Desde muy joven, su destino estuvo marcado por el fútbol.
Comenzó su andadura en el fútbol profesional en las categorías inferiores del Real Madrid a los 12 años. Su talento pronto le permitió formar parte del Real Madrid Castilla CF, el equipo filial del club. En octubre de 2006, con motivo de que importantes jugadores como Fabio Cannavaro, Cicinho y Míchel Salgado estaban lesionados, dio el salto al primer equipo.
A lo largo de esa temporada, Torres continuó ganándose la confianza del entrenador Fabio Capello. Uno de sus momentos más destacados en esa temporada fue el 10 de febrero de 2007, en un partido contra la Real Sociedad.
Miguel Torres - Real Madrid
Durante esa temporada, el Real Madrid logró ganar su trigésima Liga española. Su habilidad y versatilidad le permitió afianzarse como una figura de relevancia en las filas del club merengue.
El 31 de agosto de 2009, Torres dejó el Real Madrid y fichó por el Getafe. Cuatro años después, Torres dio un nuevo giro a su carrera al fichar por el Olympiacos de Grecia con un contrato de tres años con opción a una cuarta temporada. En su fichaje fue determinante el entrenador español Míchel, clave en su llegada al club. En Olympiacos, Torres disfrutó de una nueva etapa en el extranjero, continuando con su buen rendimiento en el fútbol europeo.
Miguel Torres: “Corroboramos el trabajo que estamos haciendo”
En agosto de 2014, Torres regresó a España para fichar por el Málaga. Sin embargo, su participación en el campo comenzó a reducirse. Finalmente, el 4 de julio de 2019 anunció su retiro del fútbol profesional, poniendo fin a su carrera deportiva y dejando el Málaga.
Tras su retirada, Miguel Torres no se desvinculó del mundo del fútbol. Se incorporó como colaborador en programas deportivos como 'El Chiringuito' y 'Radio Marca', antes de convertirse en comentarista habitual en la retransmisión de los partidos de La Liga.
Un 'soltero de oro' en el fútbol
Miguel Torres fue uno de los 'solteros de oro' del fútbol nacional.
En 2010 se hicieron públicas unas fotografías con la presentadora Cristina Pedroche. Sin embargo, ninguna de las partes llegaron a confirmar el romance. Ocurrió lo mismo con la también presentadora Patricia Conde.
Tres años después se casó con la influencer María Plaza en Jaén. Su unión duró tres años pues, tras regresar de Grecia, firmaron su divorcio en 2016.

Desde entonces se le ha llegado a relacionar sentimentalmente con la mediática Mónica Hoyos o Ariadne Artiles.
En 2018 los caminos de Paula Echevarría y Miguel Torres se volvieron a unir. La actriz será un apoyo fundamental en la nueva etapa mediática del exfutbolista madrileño, quien ya 'calienta motores' para concursar en la décima edición de 'Masterchef Celebrity'.
Más noticias: