Dani Martín vuelve a escena y cuenta la verdad sobre su ruptura con Blanca Suárez
El exvocalista de 'El canto del loco' promociona su nuevo disco y ha hablado sobre su relación pasada con la actriz
El cantante Dani Martín, exvocalista de ‘El Canto del Loco’, está en uno de los mejores momentos de su carrera. Tras cuatro años sin sacar música nueva, reaparece con un álbum que le devuelve a su esencia gamberra y rockera de los 2000.
El pasado viernes, acompañado de un guitarrista, decidió sorprender a sus fans y a todo aquel que paseaba por el centro. Plantándose en plena plaza de Callao, amenizó parte de la mañana a aquellos que paseaban con canciones de su nuevo álbum y algunos de sus sencillos más populares.
Precisamente, en el proceso de promoción de su disco ‘El último día de nuestras vidas’, el cantante madrileño asistía como invitado a El Hormiguero.
En plena guerra con David Broncano, Dani, que también es amigo del presentador de La Revuelta, lanzaba un comentario a favor de Motos. “Para mí, El hormiguero es algo mítico. Hay que venir a El hormiguero”, apostilló.
Una entrevista en la que aprovechó para sincerarse sobre ciertos temas de su vida. Es conocido que el cantante de Zapatillas cosecha una larga lista de parejas con nombres conocidos en el panorama artístico. Aunque los medios se hacían eco de sus romances, él siempre ha sido partidario de mantener esa faceta de su vida alejada de los focos.
En el espacio televisivo de las hormigas, rompió su habitual discreción para hablar sobre su relación pasada con la actriz Blanca Suárez. Una relación que tuvo mucho protagonismo mediático y que rápido acabó en ruptura.
Con sinceridad y nostalgia, el cantante reflexionó sobre los desafíos que afrontaron como pareja, marcados por la presión mediática y la falta de privacidad.
Dani Martin - Emocional
Una historia de amor que nació en la grabación del videoclip de su tema Emocional, en el que Blanca era la protagonista. Allí surgió una conexión especial de la que se hacían eco los paparazzis, que les perseguían de manera constante.
“Hace poco vi Locomía, donde aparece Blanca, y pensé: ‘¡Qué cariño le tengo a esta mujer y cuánto nos complicaron la vida los paparazzi!’”, comentó Dani. Aprovechó para detallar cómo la atención desmedida de los medios afectó a su relación.
“Había días en los que nos seguían hasta 18 coches. Nos inventaban historias que no eran verdad y llegamos a un punto en el que dejamos de salir a la calle. Esa falta de libertad fue muy difícil de soportar”, explicó.
Admitió también que la juventud y el éxito de ambos en ese momento jugaron una mala pasada en su unión. “Éramos dos personas jóvenes en una etapa bonita de nuestras carreras, pero no podíamos ser realmente libres”, señaló.
Una relación que se descubrió por un detalle simple que a priori no parece detonar tal movimiento de medios. “Todo empezó porque el perro de Blanca se asomó al balcón, y de ahí todo se salió de control”, explicó.
Finalmente, el desgaste emocional llevó a la pareja a tomar la decisión de separarse. “Llegamos a un punto en el que ambos estábamos agotados y entendimos que lo mejor era seguir caminos distintos. Afortunadamente, siempre ha habido respeto y cariño entre nosotros”, aseguró Dani.
Además de hablar sobre esta relación con la actriz, el cantante quiso reflexionar con positividad sobre sus otras relaciones pasadas. “Pienso muchas veces en las mujeres que han formado parte de mi vida y me siento afortunado de seguir en contacto con ellas”, dijo con una sonrisa. Sin embargo, reconoció que esta experiencia le dejó una sensación de cautela hacia la fama y sus repercusiones en su vida personal.
Aunque aún no ha habido confirmación por ninguna de las partes, Martín podría tener una nueva ilusión. Se trataría de la actriz María Hervás, con quién se le ha visto en varias ocasiones juntos por Madrid.
Confesó vivir en “un momento de mucha paz”. Un resurgir en la música que viene acompañado de un importante cambio físico por el que ha sido muy cuestionado. Ha conseguido perder 30 kilos y dejar el alcohol.
Unos kilos que tiene claro que no repercuten en su carrera musical. “La gira en la que más entradas vendí fue cuando estaba más gordo, así que sé que a mis fans eso no les importa. Pero este cambio lo hice por mí y estoy disfrutando de los beneficios”, dijo.
Sin duda, estamos ante uno de los momentos más brillantes de Dani Martín, que lo demuestra en su resurgir musical.
Más noticias: