Así es Alex Gruszynski, el empresario polaco futuro yerno de Antonio Banderas
Conoció a Stella, hija del actor con Melanie Griffith, en su etapa preescolar y quieren casarse tras un tiempo separados
Hace unos días, Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith anunciaba su compromiso por redes.
La hija de los reconocidos actores se casará con Alex Gruszynski, su amigo desde la infancia. "Voy a pasar todo el tiempo con mi persona favorita en la tierra para siempre!" anunciaba.
La joven compartía un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram para anunciar la noticia. En la primera imagen se puede ver la mano de ella con el anillo puesto y de fondo su futuro marido.
El resto de las fotos de esa publicación resumen perfectamente la relación de ambos durante todos estos años, tanto de amigos como de pareja. Juntos compartieron clase en la etapa infantil.
Stella del Carmen Banderas y Alex Gruszynski, ambos de 27 años, se conocen desde que estudiaron juntos la etapa de preescolar en Wagon Wheel School, en Los Ángeles.
Desde entonces, una fuerte relación de amistad les unía.
Pero ¿Quién es Alex Gruszynski?
Como ya adelantábamos Alex y Stella se conocieron durante su etapa de preescolar en el Wagon Wheel School de Los Ángeles.
Por las instantáneas que comparte Stella deducimos que también han compartido su etapa en el instituto.
Habría sido la universidad quien separaría sus caminos formativos aunque no los personales.
Stella y Alex dieron un paso más y comenzaron su relación en 2015, cuando ambos tenían 18 años. En ese mismo año, los padres de Stella, Banderas y Griffith se separaban tras veinte años de matrimonio.
Gruszynski tiene orígenes polacos aunque ha vivido toda su vida en los Estados Unidos. Es graduado en Business Administration por la Wake Forest University, una universidad privada de Carolina del Norte.
Decidió continuar sus estudios en la USC Marshall School of Business. Allí se especializó en el mundo de las Finanzas del Sector Inmobiliario.
Sus prácticas formativas las realizo en Anonymous Content, dirigida al entretenimiento, y en una empresa de motocicletas de Nueva York.
Su pasión por el cine es un gran punto de unión con Stella y su familia. Además, Stella ha estudiado Arte Dramático y actualmente trabaja en Soho, la compañía de teatro de su padre.
En el año 2019 comenzó a trabajar en la agencia Wiliam Morris Endeavor (WME) en el departamento de cine en Beberly Hills. Esta fue la primera de la historia del cine y se fundó en 1898. Llegó a representar artistas como Charles Chaplin o Denzel Washington ahora en la actualidad.
En ese mismo año fue cuando Stella y Alex decidieron poner fin a su relación tras cuatro años de noviazgo.
En 2022, el joven Gruszynski se lanzó a invertir en Nova. Una plataforma digital que se dedica a la comunicación entre freelance en Hollywood con oportunidades de trabajo a nivel mundial. Es socio fundador de la empresa y se considera una de las favoritas entre los creadores y creativos del mundo.
Su socio es Aiden Cullen, un reconocido fotógrafo y director de videoclips de estrellas de la talla de Katy Perry o Bad Bunny. De hecho es el mismo que dirigió el comentado videoclip de Katy Perry este verano en Ibiza.
En la presentación de este proyecto tanto Stella, como su madre Melanie Griffith, se dejaron ver para apoyar al empresario.
Durante este tiempo sin estar juntos, Stella estuvo en una relación con Eli Meyer, un alto cargo de Netflix y que también hizo pública.
Ellos sí creen en las segundas oportunidades
Fue en 2023 cuando Stella y Alex decidieron dar una segunda oportunidad a su historia de amor. Lo confirmaron a través de un post de Instagram el día de San Valentín.
Además de verlos en las redes, durante la pasada Semana Santa, Alex y Stella se dejaron ver en las calles de Málaga disfrutar de las procesiones junto a Antonio Banderas.
Tanto Banderas como Griffith están contentos por la feliz noticia y así han dejado verlo en redes sociales.
“Mi hija Stella del Carmen se casa. No podemos estar más felices y emocionados” escribía el intérprete de ‘El Zorro’ en un post de Instagram junto con varias fotografías de la pareja.
Por su parte, Melanie Griffith también escribía en el mismo post por el que anunciaba Stella la noticia. “¡¡Os quiero tanto a los dos!! ¡¡¡Felicidades de nuevo!!!” decía la actriz junto a varios corazones de cariño.
Por el momento se desconoce algún dato más sobre el próximo enlace, así como del perfil del novio que resulta bastante discreto.
Más noticias: