30 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

A lo largo de los pasados doce meses de 2021 'Elcierredigital.com' ha entrevistado a personalidades de la política, la literatura, el cine o la moda

Nuestras mejores entrevistas: De Pablo Iglesias a Susana Estrada pasando por Lidia Falcón o Albert Solà

Pablo Iglesias, Susana Estrada, Lidia Falcón y Albert Solà.
Pablo Iglesias, Susana Estrada, Lidia Falcón y Albert Solà.
A lo largo de 2021 en 'Elcierredigital.com' ha entrevistado a muchos de los protagonistas de la actualidad en diversos ámbitos como la política, el cine, la literatura, la moda o la vida social. Pablo Iglesias, Ángela Vallvey, Carlos Abella, Paula Arenas, Inma Chacón, Julián Fernández Cruz, Marina Pina, Fiona Ferrer, Juan del Val, Nacho Abad, Pedro Avilés, Marta Robles, Valeria Vegas, Josele Román, Jenny Llada, Susana Estrada, Albert Solà, Jorge Dezcállar o Lidia Falcón forman parte de ellas.

A lo largo de 2021 Elcierredigital.com hemos dado voz a los protagonistas de la actualidad. Tanto políticos como escritores, gentes del espectáculo y de la vida social han pasado en estos 12 meses por nuestro periódico. Fue el caso de Pablo Iglesias, el hoy ya ex vicepresidente del Gobierno de España, que concedió su última entrevistas antes de los comicios autonómicos madrileños que acabaron marcando su retirada de la vida política. 

"Ha habido momentos durísimos, por ejemplo, cuando había que declarar el Estado de Alarma. Yo era partidario de haberlo hecho antes, porque había que hacerlo para salvar vidas. Finalmente nos entendimos y lo hicimos en su momento. Eran momentos muy duros y más cuando estás en el Consejo de Ministros", aseguraba a este periódico el que fuera Vicepresidente del Gobierno.

También al ámbito político pertenece la entrevista a Lidia Falcón que tuvo lugar en medio de toda la polémica que supuso la expulsión del Partido Feminista que ella preside de Izquierda Unida debido a sus críticas a Ley Trans desarrollada por el Ministerio de Igualdad que tiene a Irene Montero al frente. 

Lidia Falcón. 

También causó cierto revuelo José Luis Peñas, exconcejal del Partido Popular en el ayuntamiento de Majadahonda, condenado a cinco años y tres meses de prisión en una de las piezas que juzgan uno de los mayores escándalos de corrupción en España, recibía este viernes el informe favorable del Tribunal Supremo para la concesión de un indulto parcial. "La noticia la he acogido con mucha alegría. Sin duda alguna, esperanzado. Me hubiera gustado que hubiera sido más amplio, pero en el fondo recogía lo que para mí era fundamental ahora mismo" explica en conversación telefónica a elcierredigital.com

Escritores

Muchos han sido los autores que han charlado con Elcierredigital.com para promocionar sus últimas creaciones: Juan del Val, Ángela Vallvey, Carlos Abella, Julián Fernández Cruz, Marina Pina, Fiona Ferrer, Juan del Val, Nacho Abad, Pedro Avilés, Marta Robles, Valeria Vegas, Inma Chacón o Marta Robles. 

El mundo del espectáculo

También actores, los nombres del cine y el teatro se han abierto a Elcierredigital.com. Son los caos María Garralón, Josele Román, Jenny Llada, Susana Estrada, Carmen AlcaydeMónica Pont, Montse Alcoverro Manuel Galiana. 

"Hoy cuelgan esa foto y dura dos horas. Sólo lo hacen con el pezón nuestro pero no con los hombres. ¿Qué pasa, que los hombres no pueden ser objeto de deseo?", confesaba por ejemplo Susana Estrada. 

También algunos de los protagonistas del mundo de la fama, la moda y las redes sociales se han confesado para Elcierredigital.com desde Omar Montes hasta la actriz Ivonne Reyes, la socialité Carmen Lomana o los diseñadores Nuria Sardà y Lorenzo Caprile

Reproducimos los personajes que a largo de 2021 han encontrado en  'Elcierredigital.com' su medio para una entrevista en profundidad. Han sido muchos, como ya hemos contado, los protagonistas de la actualidad en diversos ámbitos como la política, el cine, la literatura, la moda o la vida social.

Desde Pablo Iglesias, Ángela Vallvey, Carlos Abella, Paula Arenas, Inma Chacón, Julián Fernández Cruz, Marina Pina, Fiona Ferrer, Juan del Val, Nacho Abad, Pedro Avilés, Marta Robles, Valeria Vegas, Josele Román, Jenny Llada, Susana Estrada, Albert Solà, Jorge Dezcállar o Lidia Falcón. Todos forman parte de ellas. Y en nuestra hemeroteca, y las más significativas en la portada de hoy, se pueden volver a visualizar y entender,

COMPARTIR: