26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

A lo largo de España encontrarás una gran variedad de concesionarios multimarcas que te asesorarán en tu compra soñada

Cómo y dónde encontrar tu coche ideal para este 2020

Concesionario multimarca de segunda mano.
Concesionario multimarca de segunda mano.
La crisis económica ha producido que muchas personas se dispongan a vender sus automóviles, muchos de ellos buscan engañar al futuro cliente y obtener una suma de dinero que no corresponde al producto que ofertan. Con el paso de los años los concesionarios de segunda mano han incrementado e impactado positivamente en la confianza de los compradores. Gran parte de ellos se encuentran distribuidos a lo largo de nuestro país.

En la actualidad son muchas las personas que se disponen a vender sus automóviles debido la crisis económica, sin embargo, gran parte de estas personas solo buscan aprovecharse de la situación poniendo precios realmente excesivos y que en realidad no se adecuan al producto ofrecido. Por eso siempre es mejor dejarse asesorar por un especialista.

Ante la preocupante situación, son varias las personas que deciden acudir a concesionarios especializados, que además de contar con gran variedad de marcas, les proporcionan también de tranquilidad y seguridad. 

A lo largo de España encontrarás una gran cantidad de concesionarios multimarcas. Si estas buscando un vehículo de segunda mano cerca de la Costa Blanca, hallarás uno que cumplirá con todas las características y lo más importante es que sus clientes obtendrán la mejor relación calidad – precio.

Por ejemplo, en Alicante, encontrarás Worldcars.es un concesionario de confianza que través de sus asesores estudiaran el caso de cada cliente sugiriéndoles distintas opciones de financiación para que logren obtener el coche de sus sueños. Del mismo modo, todos los coches que se encuentran en este concesionario poseen un año, doce meses como mínimo, de garantía.

En caso de averías, disponen de un taller propio con expertos y las mejores herramientas y tecnologías para cumplir con las necesidades de tu coche. 

Beneficios

Este concesionario multimarca que ofrece productos con alta calidad y garantía además consta con gran variedad de expertos que se encargan de revisar el automóvil antes de ser entregado al cliente.

Worldcars en Alicante.

Por su parte, uno de los aspectos que mas preocupa al comprador es la documentación correspondiente al vehículo, worldcar.es también se encargada de verificar que esté libre de cargas, así como también que disponga de la itv en vigor, lo que da fidelidad de que el automóvil ha estado en perfectas condiciones hasta su anterior inspección técnica. Asimismo, se hará una exhaustiva verificación de mantenimiento, comprobando que se cumplen las pautas que exige el fabricante de la marca para un correcto mantenimiento.

Finalmente, al momento de ser entregado y previa verificación de los aspectos mencionados anteriormente, se tramitarán los documentos a nombre del nuevo poseedor con su respectiva garantía de mínimo doce meses. 

Y por si fuera poco, cuentan con una aplicación worldcars exclusiva que le dará al cliente una visión previa del producto.

COMPARTIR: