27 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El artista que vive en México ya había compartido otras teorías de conspiración sobre supuestas relaciones entre políticos, gobiernos y el coronavirus

Miguel Bosé asegura que hay relación entre la vacuna de la gripe y las muertes por Covid-19

Twitter de Miguel Bose
Twitter de Miguel Bose
Mientras la Prensa del corazón mexicana, país donde reside el artista, hablan de un duro momento por una (nueva) ruptura sentimental, Bosé se convierte en el centro de atención de las redes sociales por sumarse a las teorías de la conspiración sobre la pandemia del coronavirus Covid-19. Recientemente, el cantante ha publicado una nueva teoría en sus redes sociales, según la cuál, las vacunas de la gripe aumentarían el riesgo de morir por coronavirus.

 Si hay un defensor de la teoría de que el coronavirus es cosa de los Gobiernos y no un peligro real ese es Miguel Bosé. Desde el inicio de la pandemia, el cantante radicado en México ha compartido diversas teorías con respecto a un supuesto complot internacional que buscaría instaurar el nuevo orden mundial mediante el covid-19.

Según él, la pandemia respondería al plan maléfico de Bill Gates y algunos político, por supuesto Pedro Sánchez entre ellos, para controlar el mundo. El lunes 10 de agosto, Bosé encendió nuevamente las redes sociales al presentar una nueva teoría conspiranóica. 

Una publicación compartida por el interprete de Amante Bandido explica que la vacuna contra la gripe, que se actualiza anualmente, tendría relación con las muertes por covid-19. "A mayor vacunación contra la gripe, más fallecidos por covid", dice la imagen que acompaña un gráfico en el que España aparece entre los más afectados.

Aunque no es el primero en difundir esta teorías, las reacciones entre los usuarios no se hicieron esperar. En el cierre de esta edición casi 2.000 personas habían respondido con burlas a la publicación del cantante, que vive uno de sus peores momentos en medio de la batalla legal por sus hijos. 

No obstante, la cruzada contra las vacunas no fue lo único comentado esta semana, ya que Bose también comparte un vídeo del canal de Youtube medicinabdb en el que se asegura que los cerca de 300 rastreadores que hacen seguimiento a los casos de covid-19 en España descartan los temidos "rebrotes". 

Elcierredigital.com ha intentado contactar con el editor del canal de Youtube, pero hasta el momento no ha sido posible. En la presentación el protagonista explica que fuentes del área de rastreo apuntan a que solo el 0.65% de los ingresados en hospitales son por covid-19, una cifra que alcanzaría el 3% en Cataluña.

El cantante ha acompañado el vídeo con un: "MÁS EVIDENCIAS DEL BICHO POLÍTICO QUE NO TE CUENTAN". 

Bill Gates y Pedro Sánchez

 

“BILL GATES, el eugenésico, se olvida de la existencia de la maldita hemeroteca, y en el pasado habló reiteradamente de más sobre su proyecto de vacunas que portasen micro chips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el solo fin de controlarla” escribió el cantante en su cuenta de Twitter en otra oportunidad.

Según el artista, Pedro Sánchez estaría dentro de un plan maquiavélico en el que se utilizarían las vacunas contra el Covid para dominar a la población. En su escalada conspiranóica no se queda ahí y asegura que la mentira va por zonas, siendo, como no podía ser de otro modo, los más favorecidos los países del norte.  “Suiza, como los países nórdicos de Europa, saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido. Viven felices y el resto del mundo con miedo”, comentó en Twitter.

Bosé no es el único, ya que también Enrique Bumbury se ha sumado a la teoría de la conspiración y ya tiene fans: 500 personas se concentraron en Madrid el sábado 14 de junio contra Bill Gates. La postura de Bosé no deja de ser sorprendente si tenemos en cuenta que su madre, Lucía Bosé, falleció víctima del Coronavirus a los 89 años. La actriz fue uno de los personajes populares que perdieron la vida como consecuencia de esta pandemia como Carlos Falcó.

La guerra por sus hijos

Muchos son los que consideran que el inicio de la mala racha de Miguel Bosé se puede fechar en el momento en el que su exnovio Nacho Palau ‘salió del armario’ para exponer ante los medios los problemas de su separación del artista tras 26 años de convivencia secreta.

Nacho Palau y Miguel Bosé.

“Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D. Miguel Bosé Dominguín, durante más de veintiséis años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que, en su evitación, se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores” , rezaba el comunicado de los abogados de Palau, el despacho Ortolá Dinnbier.

La situación judicial es insólita: De los cuatro hijos de la pareja, dos estaban en Valencia como Nacho y otros dos en México con Miguel. Una de las pretensiones del valenciano era que los hermanos se criaran juntos y establecer de forma racional una custodia. Palau y Bosé tenían una cita con la Justicia el 24 de marzo en Pozuelo de Alarcón, pero el ‘Estado de Alarma’ pospuso sine die esta visita a los juzgados.

COMPARTIR: