26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El concierto de la 'princesa indie' tuvo lugar en Ses Voltes en el marco del Atlántida Mallorca Film Fest que clausurará el domingo la Reina Letizia

Mafalda actúa en Mallorca ante sus padres Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal y las nuevas parejas de éstos

El Cierre Digital en Mafalda de Saboya.
Mafalda de Saboya. / El Cierre Digital
A la espera de la llegada de los Reyes de España a Mallorca todos los ojos de la isla se han posado en Mafalda de Bulgaria. La princesa convertida en cantante indie actúo en Ses Voltes en el marco del Atlántida Mallorca Film Fest que clausurará el domingo la Reina Letizia. La joven tuvo unos espectadores de excepción: su familia entre la que no faltaron sus padres Rosario Nadal y el Kyril de Bulgaria, el Príncipe de Preslav. El exmatrimonio asistió junto a sus nuevas parejas.

A la espera de que los Reyes de España lleguen a Mallorca, la prensa cubre la sequía informativa con los clásicos personajes de la noche balear. Una cita obligada fue el concierto de Mafalda de Saboya, la joven nieta de Simeón, el último Rey de Bulgaria, familia real siempre vinculada a los Borbones. 

Mafalda en pleno concierto/ El Cierre Digital. 

El concierto tuvo lugar en Ses Voltes en el marco del Atlántida Mallorca Film Fest, certamen cinematográfico y musical que el próximo 1 de agosto clausurará la Reina Letizia en su primer acto tras el traslado de la Familia Real en el inicio de sus vacaciones en Mallorca. 

El lugar tenía una importante connotación sentimental para Mafalda ya que tuvo lugar en la tierra natal de su madre, Rosario Nadal, icono de elegancia durante años y gran musa de Valentino. Tanto su madre como su padre, Kyril de Bulgaria, Príncipe de Preslav, asistieron al concierto de la joven. Rosario y Kyril fueron una de las parejas favoritas de la prensa del corazón y fruto de esta unión nacieron Mafalda Cecilia, Olimpia y Tassilo. En 2010 se divorciaron. Al concierto acudieron cada uno por su parte y con sus nuevas parejas. El artista Anri Sala, novio de Rosario, y la empresaria británica Katharine Butler.

El Príncipe de Preslav junto a su novia Katherine Butler no se perdió detalle del concierto de su hija/ El Cierre Digital.

También asistieron otros familiares de la joven Mafalda. Su hermana Olimpia, sus abuelos maternos; Miguel Bestard y la aristócrata Isabel Fuster Puigdorfila; así como las hermanas de Rosario Nadial, Ana e Isabel

Marc Abousleiman, novio de Mafalda desde hace cuatro años y con la que convive en el madrileño barrio de Malasaña, tampoco se quiso perder el concierto de su pareja. En el mismo se pudo comprobar que el joven está perfectamente integrada en la familia de la joven. 

Rosario Nadal y su familia./ El Cierre Digital. 

Rosario Nadal y Kyril de Preslav demostraron una vez más que su divorcio ha sido uno de los mejor avenidos de los habidos en el seno de la realeza en los últimos años. Tanto el príncipe búlgaro con la exmusa de Valentino como sus respectivas parejas se mostraron 'felices los cuatro' de asistir al recital de Mafalda que, desde hace un tiempo se ha sumado al grupo de 'cachorros' de la Jet Set que han decidido dar el salto al mundo de la música con éxito. 

Kyril de Bulgaria y su pareja la empresaria británica Katherine Butler/ El Cierre Digital. 

La joven se ha convertido en una de las cantantes indies más populares. Empezó siendo niña prodigio en clases de piano y canto. Y con tan solo 16 años comenzó a componer. Con 19 años ya tenía muy claro que se quería dedicar a la música por lo que se trasladó a Estados Unidos para formarse en la prestigiosa escuela Berklee College de Boston. 

COMPARTIR: