27 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Vivesexshop y su aporte por Ucrania

La injusta situación por la que atraviesa Ucrania ha ocasionado sufrimiento entre los habitantes del país y traído consigo destrucción y ruina, sin dejar de lado que más de dos millones de personas han tenido que dejar sus hogares, por eso, son muchas las organizaciones y empresas de todo el mundo que han decidido apoyar a los residentes de distintas formas.

Una de estas empresas es el ecommerce Vivesexshop, la tienda líder en sexualidad que lleva adelante una campaña para aportar su granito de arena en ayuda de las víctimas del conflicto.

Un eslogan renovado

Por años, el eslogan que ha identificado a la tienda es Haz el amor y también la guerra, haciendo alusión a hacer la guerra en la cama. Pero, ahora Vivesexshop se solidariza con Ucrania y por eso lo ha cambiado a Haz el amor y NO la guerra.

Con esto, se pretende alzar la voz ante la ocupación militar y dejar claro que la mejor salida para los conflictos es el amor, ese que todo lo puede. En cambio, la guerra es sencillamente inviable y solo deja a su paso más problemas.

Campaña de recaudación de fondos

El apoyo de Vivesexshop no es solo teoría, sino que la empresa ha pasado a la acción y para ello ha decidido crear una campaña de recolección de fondos. ¿En qué consiste?

Durante todo el mes de marzo, se hará más publicidad a dos productos: un lubricante y potenciador de orgasmos de la marca VIVE, productos multiventas dentro de la tienda.

La intención es que muchas personas compren estos productos porque todos los ingresos que se obtengan de su venta serán destinados íntegramente y mediante transferencia bancaria, a la organización Cruz Roja para que el dinero sea empleado de la mejor forma posible para apoyar a los ucranianos que día a día sufren por la ocupación.

Ya sea para la compra de alimentos, medicamentos, agua, productos de primera necesidad, electricidad, calefacción, atención psicosocial o primeros auxilios, en Vivesexshop están orgullosos de cooperar de este modo con la Cruz Roja para beneficio de los residentes que aún siguen en el país.

Y tú ¿cómo puedes colaborar?

La mejor forma de cooperar con la campaña que adelanta Vivesexshop y por ende con Ucrania, es comprando los productos que forman parte de esta, es decir, el lubricante y el potenciador de orgasmos. En caso de que no puedas hacerlo, aún es posible ayudar haciéndote portavoz de esta causa.

Por supuesto, hay muchas más formas de demostrar solidaridad con Ucrania, por ejemplo, visibilizando el conflicto y cooperando ya sea con dinero o insumos, los cuales puedes llevar hasta los puntos de acopio que han sido dispuestos en iglesias y otros tipos de organizaciones no gubernamentales de todo el mundo.

COMPARTIR: