15 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Elcierredigital.com anticipa la grabación de las dos últimas entregas del showman de Movistar+ en un escenario flotante en Sallent de Gállego, Huesca

Desvelamos la traca final de 'La Resistencia' de Broncano: En el Pirineo Aragonés con Nicki Nicole, Vetusta Morla y Eladio Carrión

Exclusiva
/ David Broncano en la grabación de 'La Resistencia' en el Pirineo Aragonés.
Este pasado lunes 26 de junio se grabaron en el marco natural del Auditorio Lanuza de Sallent de Gállego las dos últimas entregas de la sexta temporada de 'La Resistencia', que cerrará campaña con la visita estelar de Vetusta Morla, Eladio Carrión y Nicki Nicole. Los cómicos Jorge Ponce, Pablo Ibarburu, Inés Hernand y Charlie Pee también acompañaron a David Broncano, Ricardo Castella y Grison en el final de campaña que se verá los días 5 y 6 de julio en Movistar Plus+.

La traca final de la sexta temporada de 'La Resistencia' ha levantado una gran expectación en Huesca, que fue la provincia escogida para despedir la campaña del exitoso show televisivo por David Broncano, asiduo a las nevadas montañas del Pirineo. 

Un gran late show emitido desde un deslumbrante paraje natural era lo suficientemente relevante para que la polvareda tuviese eco en prensa regional como El Periódico de Aragón, que informó sobre la visita del programa a la localidad oscense de Sallent de Gállego. 

Marco incomparable

El programa de Movistar Plus+ grabó este pasado lunes 26 de noviembre dos entregas ante un entregado graderío repleto de 850 fans. El Auditorio flotante de Lanuza, impulsado por la Diputación de Huesca y el Ayuntamiento de Sallent de Gállego, acogió este show. 

'La Resistencia' comenzó de pie para los seguidores de Broncano gracias a las vistas del Auditorio flotante que bordea el embalse de Lanuza, que es un nombre que procede de un municipio despoblado en 1978 y que hoy es parte del terreno municipal de Sallent de Gállego. 

Este auditorio construido en 2017 fue erigido para sustituir a uno similar, tiene capacidad para 4.500 personas y ejerce como sede del festival musical Pirineos Sur, que este año acogerá conciertos de Love of Lesbian, La Pegatina o Luz Casal. 

En torno a las 18.30 horas arrancaron unas grabaciones a las que accedieron los entregados fans que habían recibido los simpáticos mensaje de correo electrónico de la organización, que había avisado de las dificultades para contestar a todas las solicitudes: "Hay que tener paciencia, no es automático, hay una humana contestando cariñosamente a todas las peticiones, no hay IA". 

Los fans, que habían escaneado un Código QR para ceder sus derechos de imagen, tenían ganas del final de campaña de 'La Resistencia' que los seguidores de Movistar Plus+ podrán seguir los próximos miércoles 5 y jueves 6 de julio de 2023. 

De menos a más

Broncano, Castella y Grison tenían preparado un buen menú para acabar la temporada en alto, tal y como hicieron el año pasado al despedir campaña desde Ibiza. Es cierto que el show oscense, en opinión de algunos fans, "no estuvo a la altura del ibicenco". 

Grison, que se acercó a Huesca con su mujer, "espectacular y muy simpática", según unos trabajadores del equipo de 'La Resistencia', recibió muchos de los aplausos del show. Más esquivos le fueron a la primera entrevista protagonizada por la rapera argentina Nicky Nicolle. 

Más celebrada resultó la segunda charla de Broncano con otro rapero internacional, en este caso el rapero puertorriqueño Eladio Carrión. Y la despedida fue en alto gracias a Vetusta Morla, que regalaron temas como 'Valiente' o 'Copenhague'.

Reparto cómico

Varios cómicos acompañaron a Broncano: es el caso de Jorge Ponce, que grabó los programas desde un helicóptero y se llevó a uno de los espectadores a Francia, o eso al menos prometió. Y de Pablo Ibarburu, que estuvo menos atinado que de costumbre desde un kayak. 

Escenario del final de la sexta temporada de 'La Resistencia'. 

Las cómicas Charlie Pee, con un speech sobre penes, e Inés Hernand completaron el reparto.

El desliz de Broncano destapó uno de los invitados

Broncano perdió la perspectiva de que grabó este lunes dos programas que no se verán hasta la próxima semana y este miércoles 28 en plena entrevista en Madrid a Myke Towers desveló que Eladio Carrión visitaría el programa. 

Towers le explicó quiénes eran los mejores artistas para realizar colaboraciones: "No sé si el mejor, pero sí estoy rondando de los mejores. Cada vez que me junto con Jhay Cortez, Eladio y Karol G me gusta mucho".

Y entonces Broncano tuvo un lapsus: "Estuvo Eladio hace poco aquí ¿no?". Grison intentó salir al quite: "Esto lo cortamos". Y es cierto que lo cortaron... pero de los vídeos de las redes sociales, ya que en Movistar Plus+ se emitió el programa con el error del presentador. 

Vetusta Morla cambió la letra de uno de sus hits en favor de Broncano

Vetusta Morla cerró la función de 'La Resistencia' por todo lo alto en torno a las 21.30 horas. El grupo madrileño interpretó 'Valiente', cambiando una estrofa de su letra para incluir el apellido del maestro de ceremonias televisivo que les acogió: David Broncano.

"A veces no soy yo 

Busco un disfraz mejor 

Bailando hasta el apagón 

Disculpad mi osadía 

Pensad que ya no estoy 

Que el eco no es mi voz 

Mejor Broncano (en vez de aplaude) y vámonos 

Que termine esta función 

Deme la voz, deme la voz, deme la voz 

Apuntador, deme la voz, deme la voz 

Apuntador, deme la voz, deme la voz 

Deme la voz, deme la voz, la voz". 

'La Resistencia' sigue en manos de Broncano, Castella y Ponce

El presentador también coproduce desde 2021 el programa estrella de #0 a través de la nueva productora Encofrados Encofrasa que comparte con su mano derecha y mano izquierda, Ricardo Castella y Jorge Ponce. 

Esta empresa se dedica a la "organización, dirección, producción, gestión, distribución, comercialización y explotación en general de espectáculo musicales y/o de baile, obras teatrales, cinematográficas, televisivas, desfiles de modelos, showrooms, y/o cualquier otra clase de representación artística", señala la información alojada en el Registro Mercantil. 

Formato estrella de Movistar Plus+

'La Resistencia' se ha convertido en el programa estrella de Movistar Plus+, que emite el late show desde 2018. Broncano, gracias a este espacio, se ha convertido en uno de los presentadores más cotizados del panorama estatal. 

COMPARTIR: