13 de agosto de 2020
|
Buscar
EDICIÓN VERANO

Alexis, nacido de una relación del humorista con la hija del recordado presentador Kiko Ledgard, le lleva a los tribunales para exigir su apellido

Complicaciones para Bigote Arrocet tras la impopular ruptura con María Teresa Campos y su demanda de paternidad

María Teresa Campos y Bigote Arrocet.
María Teresa Campos y Bigote Arrocet.
La ruptura de María Teresa Campos y Bigote Arrocet se ha convertido en uno de los asuntos más comentados de los últimos días. Para Bigote Arrocet se ha convertido en una tormenta mediática que nos es más que el adelanto de lo que queda por venir. En su caso, su visita judicial para enfrentarse a la demanda de paternidad de su hijo Alexis, nacido de una relación con la hija de Kiko Ledgard, presentador del 'Un, dos, tres'.

“Por WhatsApp me dijo adiós, que no le buscara ni le llamara porque sería peor. No me parece bien cómo lo ha hecho. Cierro la puerta a la reconciliación. Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo. He llorado mucho porque él era mi compañía. Mi amigo, mi amante, mi todo”. Así aclara, María Teresa Campos su ruptura con Bigote Arrocet desde la portada de su revista de cabecera.

La veterana periodista es contundente al hablar de cómo se enteró de la decisión del humorista de romper unilateralmente la relación que mantenían. Las intenciones y actitudes del chileno siempre han sido puestas en duda por parte del entorno de la presentadora malagueña y del público. María Teresa posa en su casa de Las Rozas de forma elegante y demostrando que se encuentra en perfecto estado.

Esta noticia ha sido todo un revulsivo en el mundo rosa llegando a ser ayer una de las noticias más comentadas, siendo la segunda tendencia en twitter. Justo por detrás de la votación de investidura de Pedro Sánchez.

Campos, una de las profesionales más carismáticas de nuestra televisión, no obstante, sigue adelante en su vida y, de hecho, el día 13 de enero se emitirá su última colaboración televisiva. Se trata del programa El cielo puede esperar en el canal Cero de Movistar. Como todos los que acuden a este programa, la malagueña presenciará su propio funeral en el que familiares, amigos y compañeros le dedicarán sentidas palabras, además de actuaciones musicales. Una de ellas correrá a cargo de Edmundo Arrocet, quien todavía era su pareja cuando se grabó el programa. Ahora, muchos esperan la respuesta del humorista mediante una exclusiva a una revista.

Portada de ¡Hola! con María Teresa Campos. 

Esta ruptura sentimental no es el único problema en el horizonte del cómico ya que Edmundo ‘Bigote’ Arrocet  tiene cita en los juzgados para responder por su demanda de paternidad interpuesta por Alexis Ledgard. Será el 18 de marzo en un Juzgado de Instrucción de Madrid, ciudad en la que vivía hasta ahora el humorista junto a María Teresa Campos. Alexis reside actualmente en Barcelona.

Fernando Osuna, abogado del presunto hijo de 'Bigote' Arrocet, asegura a elcierredigital.com que “tienen muchas pruebas" debido que a Edmundo “ha realizado muchas declaraciones a lo largo de los años asegurando que Alexis es su hijo”.

Fernando Osuna no se plantea exigir que el humorista se someta a las pruebas de ADN ya que considera que no “es necesario debido a la cantidad de pruebas que existen, otra cosa es que el Fiscal considere necesario pedirlo”.  

Hijo de Annete Ledgard

Alexis Ledgard nació hace cuarenta años en Barcelona, supuestamente fruto de la relación del humorista Edmundo ‘Bigote’ Arrocet con Annette Ledgard, hija del famoso presentador Kiko Ledgard, que en esos años era el conductor del mítico programa Un, dos, tres..., precisamente en el que trabajaba Arrocet como actor cómico.

La relación entre Alexis y el exnovio de María Teresa Campos ha estado llena de públicos enfrentamientos, sobre todo en los últimos años, cuando tras conocerse la relación del cómico y la periodista, Arrocet se convirtió en un personaje habitual de las revistas del corazón.

Alexis Ledgard, presunto hijo de Bigote Arrocet. 

Alexis llegó a conceder una entrevista en televisión donde su supuesto padre no salía bien parado. Hace unas semanas, el propio Alexis contaba en un semanario del corazón su mala situación económica debido a que su casa ha sido tomada por unos okupas. “Estoy pasándolo muy mal. Unos okupas al uso han entrado en el piso de mi novia cuando estábamos de vacaciones. Se trata de una familia con hijos y todo. Saben hacerlo muy bien”, contó en Semana.

También aprovechó para arremeter contra ‘Bigote’: “Es muy duro que un padre no quiera saber nada de su hijo y la psoriasis que tengo es por su culpa. Es un hombre que va de sensible cuando no lo es; lo que pasa es que es de lágrima fácil, que no es lo mismo”.

El humorista respondió a la crítica de su supuesto hijo explicando que “es un niño que yo no lo he criado, lo ha criado su actual padre y su madre. Y mi hijo ya tiene 40 años y desde los tres años lo crió un papá y una mamá, entonces es súper extraña la actitud, pero lo voy a perdonar toda la vida”. Ahora, estas declaraciones podrían confirmar lo que Alexis reclama en los tribunales: que es hijo de Edmundo ‘Bigote’ Arrocet.

“Durante quince o veinte años Alexis se ha cansado de que su padre le dé largas. No es cómo denunciar a un progenitor pero cuando llegó a mi despacho en febrero, estaba harto y decidido a llevar el asunto a la justicia”, asegura Fernando Osuna a Ecierredigital.com.

Edmundo Arrocet Von Lohse, nació en Argentina hace 69 años, pero es de nacionalidad chilena. Fue en este país en el que destacó como cantautor en la década de los 70. Su imagen estuvo muy vinculada al régimen de Augusto Pinochet. Como cantante llegó a España a finales de los años 70, pero fue su capacidad de imitar a artistas consagrados como Joan Manuel Serrat o Nino Bravo la que le abrió las puertas de la única televisión nacional de entonces, TVE.

Triunfó como humorista en los 80, sobre todo gracias al programa del canal público Un, dos, tres...responda otra vez. En los años 90 su figura cayó un tanto en el olvido, aunque protagonizó taquilleras películas con Chiquito de la Calzada.

En el plano sentimental se casó en dos ocasiones. Tras quedar viudo de su segunda esposa, de la primera se divorció, inició una relación sentimental con la periodista María Teresa Campos, que ahora se ha roto definitivamente.

COMPARTIR: