26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Westworld, Gigantes, American Crime Story o Fleabag entre las que hay que ver

"Operación #QuedarseEnCasa": Cinco películas y cinco series de las mejores plataformas

Movistar, HBO, Netflix y Amazon cuentan con una gama de series y películas para pasar la cuarentena
Movistar, HBO, Netflix y Amazon cuentan con una gama de series y películas para pasar la cuarentena
Debido al Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España por culpa del aumento de los casos de coronavirus, ahora habrá que pasarse días en casa para evitar cualquier propagación del virus. Por ello, distintas plataformas tienen diversas películas y series para pasar el rato.

A raíz del confinamiento por culpa del coronavirus  hay que animarse a hacer deporte en casa y leer. Aunque, uno se puede despejar de otra manera, y ya después echar de menos todos estos ratos muertos en la comodidad de casa con los mejores títulos de series y películas de Movistar y las principales plataformas: HBO, Netflix y Amazon.

Movistar es  el operador más consumido. El operador que comenzó con la producción propia en 2017 con La Peste y no ha parado. Además, Movistar ha abierto un plazo de un mes en el que sus servicios son gratuitos.

Series Movistar

Movistar+ ha decidido regalar un mes de contenidos gratuitos para sobrellevar mejor el aislamiento recomendado para la población tras los últimos acontecimientos provocados por el coronavirus.

Gigantes (T1 y 2)

Trailer de Gigantes

La Peste (T1)

Trailer de La Peste

 La Zona

Trailer de La Zona

La voz más alta

Trailer de La voz más alta

Vida Perfecta

Trailer de Vida Perfecta

 HBO

La que pronto cobrará, aún más, protagonismo cuando estrenen la serie basada en el éxito literario, “Patria”. HBO está calificada, por así decirlo, como la mejor plataforma en cuanto a series se refiere. 

Westworld

Serie Westworld

Euphoria

Serie Euophoria

Chernobyl

Serie Chernobyl

Succession

Serie Succession

Watchmen

Serie Watchmen

HBO cuenta con un amplio catálogo de películas en su plataforma, por lo que la espera para volver a salir a la calle puede hacerse más llevadera. He aquí cinco de las mejores para disfrutar durante los próximos días.

La llegada

Trailer de La Llegada

Mátalos suavemente

Trailer de Mátalos suavemente

Brexit

Trailer de Brexit

Adiós pequeña, adiós

Trailer de Adiós pequeña, adiós

Hermanos

Trailer de Hermanos

Netflix

La plataforma más compartida no podía faltar porque no solo es la más consumida sino también la que cuenta con más oferta de contenidos. Netflix, cuenta un un amplísimo catálogo de películas y series, por eso se ha convertido en el soporte más solicitado por los usuarios.

Molly´s Game

Película Molly's Game 

Yo, Tonya

Película Yo, Tonya

Despertares

Película Despertares

Mudbound

Película Mudbound

El guardián invisible

Película El guardián invisible

Si por algo se caracteriza Netflix es por su suculenta gama de series, que han hecho de la plataforma un referente en el mundo audiovisual. Uno puede sobrevivir lo que queda de cuarentena sólo con el catálogo serial de este soporte.

Ozark

Serie Ozark

Bloodline

Serie Bloodline

Orphan Black

Serie Orphan Black

Easy

Serie Easy

American Crime Story

Serie American Crime Story

Amazon

El imperio de compra/venta de productos onlines también decidió entrar de lleno en el mundo de las series y películas. Amazon tiene entre su variedad distintas cintas con las que matar el aburrimiento durante estos días de confinamiento.

Logan Lucky

Película Logan Lucky

En realidad, nunca estuviste aquí

Película En realidad, nunca estuviste aquí

Luchando con mi familia

Película Luchando con mi familia

The Report

Película The Report

Hereditary

Película Hereditary 

La plataforma ha entrad pisando fuerte gracias a estrenos recientes y que lo hará todavía más cuando estrena la serie de “El Señor de los anillos”. Mientras tanto el público puede disfrutar de otras series como estas.

The boys

Serie The boys

Undone

Serie Undone

Fleabag

Serie Fleabag

Hunters

Serie Hunters 

Jack Ryan

Serie Jack Ryan

Con todo ello, aquí suficiente material para subsistir durante toda la cuarentena dentro de casa. Aunque es recomendable no quedarse mucho tiempo frente a la pantalla y, de vez en cuando, estirar o salir al balcón, por lo menos para tomar el aire, antes de retomar una película o una serie.

COMPARTIR: