26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Para los amantes del cine de espanto el nuevo año traerá una serie de películas nuevas y secuelas de otras ya rodadas

Las películas de terror más escalofriantes que llegarán a la gran pantalla durante el año 2020

Estrenos de terror para el 2020
Estrenos de terror para el 2020
El 2019 terminó siendo un buen año para los amantes del cine de terror. Sin embargo, si pensaron que este nuevo año se quedaría atrás se equivocaron y es que el 2020 traerá consigo un sinfín de películas de miedo que prometen paralizar a los espectadores sobre las butacas de los cines.

Este año 2019 estrenaron películas impactantes de las que los amantes del terror pudieron disfrutar. Películas como 'Anabell vuelve a casa', 'Midsommar' o  'IT: Capítulo II' fueron algunas de las mas concurridas por los espectadores.

Los nuevos estrenos

Si dentro de tus metas del nuevo año están pasarlo mal otra vez, te facilitamos una lista de algunas películas de miedo a estrenar en este 2020:

La maldición (The Grudge) es una película de terror sobrenatural estadounidense dirigida por Nicolas Pesces que tiene previsto estrenar el próximo 1 de enero. Se trata de un fantasma atormentado que se encuentra alojado en una casa abandonada en donde castiga a todos causándoles una dolorosa muerte.

Malasaña 32 es la escalofriante historia de una familia alojada en el barrio madrileño.

Otro de los impactantes estrenos para este 2020 es ‘Malasaña 32’ y es que se trata de nada menos que la película española basada en una historia real y que narra cómo Manolo y Candela se instalan en el conocido barrio de Malasaña junto a sus tres hijos y abuelo. En busca de prosperidad se acomodan en esta nueva casa en la capital madrileña, sin embargo, hay algo que esta familia desconoce y es que en este nuevo domicilio no se encuentran solos. Una presencia extraña y sobrenatural les acompaña. La fecha prevista para el estreno de esta asombrosa película es el 17 de enero de 2020.

Para continuar, a finales de enero, saldrá en las grandes pantallas La hora de la Muerte (Countdown) bajo la dirección de Justin Dee que cuenta la historia de Quinn una joven que instala una nueva aplicación en su móvil que le permitirá saber los días que le faltan hasta el momento de su muerte. Para la sorpresa de esta joven solo le quedan 3 días de vida, se dedicará entonces a intentar esquivar a toda costa su funesto destino. Además de que para acompañar la inevitable tragedia tendrá también que huir de un desconocido que la persigue.

Leigh Whannel es otro de los que se han atrevido en el cine de terror de 2020. El hombre invisible de la cual es director el anteriormente mencionado se encontrará en carteleras el 28 de febrero de 2020 relatándonos la historia de Cecilia quien decide rehacer su vida tras enterarse que su ex novio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, ella mantiene con firmeza que este hombre en realidad sigue vivo y está perturbando su tranquilidad.

Sagas que continuarán en este nuevo año

Escape room continuará en este 2020 con su segunda película. 

De igual forma llega a las pantallas para el placer de los espectadores, Escape room  que seguirá su saga con el estreno de su segunda película. Llegará el 17 de abril de 2020 con Adam Robitel como director. Zoey y Ben han resultado los únicos supervivientes del fatídico juego de la compañía Minos. Pero a pesar de ello, el peligro no se ha acabado ya que deciden continuar su viaje en la sede de Minos para intentar poner en evidencia los maquiavélicos juegos que desencadenan en matanza que está llevando a cabo esta compañía para esto viajarán en un avión cuyo índice de supervivencia es de 4 % por lo que intentarán juntos burlar a la muerte

Otra cita obligatoria es con Expediente Warren 3 (Tercera entrega de la franquicia de Conjuring) que ya ha confirmado su estreno en cines para el 11 de septiembre de 2020. James Wan quien ha sido el productor de los dos capítulos anteriores de Expediente Warren volverá a sentarse en la silla y dirigir la producción de esta entrega titulada hasta el momento como Expediente Warren 3. En el puesto de director se encontrará Michel Chaves.

Estas son algunas de las sagas de películas con mayor aceptación del publico por lo que finalmente, solo queda preparar el calendario porque el 2020 nos dará un espectacular recorrido a través del cine de terror. 

COMPARTIR: