30 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Cómo elegir el mejor alimento para perros

Es una responsabilidad de cada uno elegir el mejor alimento para nuestras mascotas desde que son pequeñas, ya que el beneficio de dar un buen alimento lo vemos reflejado en el futuro puesto que nuestro perro con el paso del tiempo estará vitalmente activo.

Un buen pienso para perros debe contener carbohidratos los más comunes son  cereales. El arroz tiene un efecto beneficioso sobre el proceso digestivo, pero la presencia de trigo no es bienvenida. Se refiere a productos que son prácticamente indigeribles por el organismo animal. La soja, la remolacha y el maíz también deben evitarse entre los ingredientes. Estos son ingredientes que no aportan beneficio alguno a la alimentación del perro. Sigue este link con los mejores piensos para perros.

Las fórmulas sin cereales se acercan lo más posible a la dieta natural de los carnívoros. La mayoría de los veterinarios los recomiendan para alimentación diaria de perros. Sin embargo, el costo de dichos alimentos es más alto que el de las fórmulas de cereales estándar. Sin embargo, los extractos de plantas, frutas o verduras añadidos a la composición enriquecen la dieta del animal y tienen un efecto beneficioso sobre el estado general de su salud.

Tomemos en cuenta el estado del peludo, es decir si hemos decidido esterilizar a nuestra perrita, debemos tomar en cuenta algunos parámetros. Al sacar un perrito castrado de la clínica, se lleva a casa una mascota absolutamente sana. Después de la operación, el trasfondo hormonal del perro cambia: esto no perjudica. El perro seguirá siendo tu tutor y amigo, pero sus oleadas hormonales desaparecerán. Lo único que ahora necesita ser monitoreado constantemente es la nutrición adecuada del animal. Debido a los cambios que se han producido, el perro puede ser más perezoso y somnoliento. Esto se soluciona mediante la selección de alimentos y aumentando la actividad de la mascota. Sigue el link de los mejores piensos para perros esterilizados y perritas en periodo de lactancia. 

El perro no debe pasar hambre pasadas las seis de la tarde y correr por la casa durante cinco horas, superando obstáculos. Elija la dieta adecuada y aumente su caminata en quince minutos para evitar el aumento de peso. 

Después de la esterilización, el metabolismo del animal cambia: el perro se vuelve menos activo, 12-13%, y las proteínas aumentan en un 10% para frenar el hambre de los animales. Echemos un vistazo más de cerca a la composición del mejor pienso:

 1. Proteínas.

Para los perros esterilizados, se utiliza una proteína de fácil digestión en la comida seca. Es más fácil de digerir y tiene vitaminas adicionales para quemar grasa rápidamente.

2. Lípidos.

Los lípidos son grasas y mezclas grasas. Para los perros castrados y castrados se necesitan omega 3 y 6. Por lo tanto, se agregan al alimento grasas vegetales y pescados de variedades oceánicas.

3. Carbohidratos.

Saturan al perro, evitan el hambre hasta la próxima comida. Los cereales contienen muchos carbohidratos. Pero la calidad de las vitaminas obtenidas es importante: un perro esterilizado necesita fibra, no almidón. El alimento contendrá arroz integral, avena, cebada.

Un exceso de carbohidratos conduce a comer en exceso y a obesidad. Deben estar al final de la lista de ingredientes.

COMPARTIR: