25 de junio de 2022
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El presentador madrileño compatibilizará 'Alta tensión' con un nuevo concurso para Telecinco titulado '¡Esta noche gano yo!'

Christian Gálvez pierde su programa en Cadena 100 tras un año en antena y solo le queda Mediaset

/ Christian Gálvez
Christian Gálvez se despidió el pasado sábado como presentador del espacio 'De sábado' de Cadena 100. Este espacio sumaba 869.000 oyentes tras haber alcanzado un techo de 1.102.000 al final de la pasada temporada. El presentador madrileño se centrará ahora en Mediaset: seguirá al frente de 'Alta tensión' y liderará '¡Esta noche gano yo!'

Menos de año y medio ha durado en antena 'De sábado'. El magazine semanal presentado por Christian Gálvez y Víctor Parrado en Cadena 100 contaba con 869.000 oyentes tras haber alcanzado 1.102.000 al final de la pasada temporada.

El presentador de Telecinco se mostró emocionado en su despedida: "Ha sido un verdadero honor trabajar aquí. Comprendí que al miedo no se le combate, porque el miedo somos nosotros. Hay que escucharle, comprenderle y actuar en consecuencia".

Y se mostró poético: "Aprendí a ser un poco más amable con mis versiones pasadas, ya que no sabían las cosas que sé ahora. He aprendido a no hacerle caso a ese archivo en mi cabeza titulado 'todas las cosas que podrían salir mal'. Que para ser feliz en la vida, hay que hacer de la perseverancia tu amiga del alma, de la experiencia tu sabia consejera, de la advertencia tu hermana mayor y de la esperanza tu genio guardián".

¿Recado a su expareja?

Según algunos medios, Gálvez le envió un recado a su ex, Almudena Cid: "Aprendí a soltar a los que tuvieron que marchar, para hacer espacio a los que debían y querían llegar".

Christian Gálvez.

El presentador se centrará ahora en su labor como presentador y productor de 'Alta tensión' en Cuatro y como conductor de un nuevo espacio en el prime time de Telecinco, '¡Esta noche gano yo!'.

Su nuevo proyecto para el prime time de Telecinco, 'Esta noche gano yo'

Serán presentadores y al mismo tiempo rivales en una trepidante competición en la que ejercerán de capitanes de sendos equipos integrados por cinco conocidos personajes del mundo del entretenimiento cada uno de ellos: Christian Gálvez y Carolina Cerezuela serán los anfitriones de 'Esta noche gano yo', un formato original desarrollado en colaboración con la productora Bulldog TV que Telecinco prepara para la próxima temporada.

Edu Soto, Patricia Montero, Belinda Washington, Miriam Díaz-Aroca, La Terremoto de Alcorcón, Jorge González, Michelle Calvó, Rocío Madrid, Carlo Costanzia y Ricky Merino serán los concursantes que integrarán los equipos de este nuevo programa.

Mecánica de 'Esta noche gano yo'

Un espectacular plató que recreará un gran parque temático de juegos será el escenario de 'Esta noche gano yo'. Cada semana, los equipos se enfrentarán a duelos individuales protagonizados por un componente de cada grupo que incluirán pruebas englobadas en cinco categorías: fuerza y agilidad; resistencia, habilidad y ‘coco’; talento; y vuelta a la infancia, en la que se reformularán conocidos juegos infantiles; también tendrá lugar un duelo de capitanes, que disputarán Christian y Carolina; y una última prueba grupal que dictaminará cuál de los dos grupos ingresa en su hucha el importe acumulado en sus marcadores.

En la penúltima entrega, los dos equipos se enfrentarán y el que logre imponerse pasará a la gala final en la que los componentes del equipo competirán de forma individual, de manera que se proclamará a un único ganador que obtendrá como premio el dinero acumulado en el bote y podrá gritar bien alto: '¡Esta noche gano yo!'.

COMPARTIR: