26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Las flores son un obsequio gratificante en cualquier momento de nuestra vida, transmiten al que la recibe y sin palabras lo que el emisor siente

Las flores: Una muestra de amor sin palabras

Un regalo ideal.
Un regalo ideal.
Está demostrado que las flores tienen un efecto positivo sobre el estado anímico de las personas y ayudan a promover la felicidad. La mayoría hemos recibido alguna vez a lo largo de nuestras vidas un ramo de flores y para qué negarlo nos ha encantado.

Las flores han sido desde siempre uno de los mejores regalos, son perfectas para cualquier ocasión y para cualquier lugar. Pero ¿Sabías que ventajas proporcionan las flores? además de ser uno de los mas bonitos y mejores regalos que podrías recibir, también funcionan como aromatizante natural y lo más importante es que según estudios realizados mejora indudablemente tu estado anímico proporcionándote de una felicidad plena que te llevara a una relajación y buen humor que no podrás evitar.

 ¿Para qué ocasiones?

Existen flores para cada tipo de ocasión. Si se trata de un evento hay que tomar en consideración de qué evento se trata y proceder a decorarlo con las flores que mas se adecuen a la temática. De igual forma, serán distintas a la hora de celebrar un aniversario, un cumpleaños, una boda o en casos más trágicos, para funerales. Por ejemplo las flores ramos son las más solicitadas para matrimonios y pueden ser de distintas clases las más populares son las rosas rojas, lirios y crisantemos o también los claveles rosas. Cada flor ofrecerá un significado diferente de forma que al elegir una determinada clase estas personificando tu mensaje, en las novias tienen significados desde belleza, pureza o bien, pasión o amistad.

Las flores de la novia tienen significado.

Lo primordial al momento de realizar este obsequio es asegurarte que la persona que lo va a recibir no es alérgica a ninguna de las flores o plantas que vayas a enviar ya que lo que deseas que sea un asombroso regalo puede convertirse en una situación desastrosa, averiguar que tipo de flores le gusta también será un punto extra para hacer mejor el regalo. Otro aspecto importante será que las mismas no tengan fuerte olor ya que esto puede recargar el ambiente o sitio en donde se encuentren.

¿Cómo dar el regalo perfecto?

Si te dispones o estas pensando en darle a tu ser querido este regalo tienes la suerte de contar con un sinfín de tiendas online y físicas que podrán ayudarte a elegir las más adecuadas para tu celebración o evento u ocasión importante. Floraqueen España cuenta con una gran variedad de ellas además realizar envíos a cualquier localidad del país e incluso internacionales lo único que deberás hacer es comunicarte determinando el cuándo y donde quieres que sea entregado el producto, si deseas podrás añadir un mensaje escrito y complementar tu regalo con otros suplementos, todo adecuado a tus deseos. 

Además  es temporada de rebajas y cuentan con un 50 por ciento de descuento. Recordad que, ¡se aproxima San Valentín: Día del amor y la amistad! 

COMPARTIR: