06 de febrero de 2023
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El polémico publicista y presentador entrevistará esta noche (22.45 horas) a Cayetano Martínez de Irujo y Mai Meneses

Mediaset recupera 'Viajando con Chester' con Risto Mejide para aupar las noches de Cuatro TV

/ Risto Mejide vuelve con 'Viajando con Chester' en Cuatro TV.
'Viajando con Chester' regresa tras seis años de interrupción a Mediaset, que ha apostado por el programa de entrevistas para levantar las noches de Cuatro. El publicista y presentador Risto Mejde, tras su polémica con Ana Obregón, entrevistará a Cayetano Martínez de Irujo y Mai Meneses.

Mediaset necesita otorgar oxígeno a las noches de Cuatro TV y para ello ha recuperado un programa de éxito que llevaba seis años sin estrenar nuevos capítulos, 'Viajando con Chester', que esta noche arranca temporada a las 22.45. 

Cayetano Martínez de Irujo y Mai Meneses serán los primeros invitados de Risto Mejide quien, tras su polémica navideña contra Ana Obregón, vuelve "con una renovada pasión por escuchar y por los silencios, vuelve a la carretera para bucear en las vidas, las emociones y los pensamientos de sus invitados, en charlas íntimas en las que en ocasiones él también compartirá sentimientos y vivencias", explica el grupo televisivo. 

El presentador conversará con personajes como el expresidente del Barça, Sandro Rosell; la coleccionista de arte Tita Cervera; el escritor y periodista Máximo Huerta; el futbolista enfermo de ELA Juan Carlos Unzué; el músico Ara Malikian; la transgresora artista Samantha Hudson; el octacampeón del mundo de Motociclismo, Marc Márquez; el compositor y cantante uruguayo Jorge Drexler; y la artista Gloria Trevi, entre otros. 

Para contextualizar cada encuentro, explica Mediaset, Risto guiará a los espectadores a través de su narración, aportando imágenes, datos sobre los invitados y, en ocasiones, el testimonio de personajes externos a la conversación que ofrecerán su punto de vista para completar la semblanza de cada personaje, ya sea por su relación de amistad o por confrontación. 

Primeros invitados

El duque de Arjona y conde de Salvatierra no se sentará solo con Risto en el chester, lo hará también junto a sus fantasmas del pasado. El aristócrata recordará algunos de los capítulos más dramáticos de su vida, como las palizas que recibió por parte de alguna de sus cuidadoras en un hogar en el que su madre estaba casi siempre ausente, las relaciones rotas con algunos de sus hermanos; los problemas que tuvo con las drogas en el pasado o la presión que sufrió por parte de casi toda su familia para que se casara con Elena de Borbón.

Cayetano, que confesará que su trayectoria como jinete profesional nunca ha sido reconocida como merece, hablará también de la herencia recibida tras el fallecimiento de la duquesa de Alba y de las conversaciones que mantuvo con Alfonso Díez para asegurarse de que la relación que emprendió con su madre no era interesada. 

Risto2

Risto Mejide. 

Por su parte, Mai Meneses fue la primera expulsada en la segunda edición de 'Operación Triunfo', un varapalo que no dificultó el éxito apabullante que cosechó años más tarde bajo la coraza de Nena Daconte. Sin embargo, el verdadero enemigo de la cantante aún no había mostrado su verdadera cara y cuando lo hizo sumió a la cantante en un infierno.

Con una personalidad frágil y cargada de múltiples inseguridades que dejaban su autoestima en el subsuelo, se precipitó de lleno en el mundo de las drogas y el alcohol, su salud mental no aguantó y comenzó una etapa de autodestrucción que truncó su brillante carrera. Tras la reciente publicación de un libro en el que relata en primera persona su dramático viaje vital, Mai Meneses entablará con Risto una conversación en la que contará detalles de su breve paso por 'Operación Triunfo' y lo que supuso su expulsión, sus dificultades para gestionar el éxito, el infierno de sus adicciones y su problema de salud mental.

COMPARTIR: