15 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Tamara Sytch cumplirá prisión por el fallecimiento de un hombre de 75 años en un accidente de tráfico en el que la exluchadora conducía ebria

Luces y sombras de "Sunny" Sytch: La exdiva de la lucha libre y actriz porno condenada ahora a 17 años de cárcel

"Sunny" Sytch ha sido condenada a 17 años de cárcel. / Foto: Instagram @tammylynnysytch y X (Twitter)
Tamara Sytch, más conocida por los seguidores de lucha libre como Sunny, ha sido condenada este lunes a 17 años y 6 meses de cárcel debido a un accidente de tráfico que se produjo en 2022. La ex luchadora conducía en estado de embriaguez cuando chocó con otro automóvil, provocando el fallecimiento de un hombre de 75 años. Su carrera despegó en 1995, cuando firmó con la WWF y se convirtió en una diva de la lucha. Sus problemas con el alcohol acabaron por alejarla del ring.

Tamara Lynn Sytch, más conocida por los seguidores de la lucha libre como Sunny, ha sido condenada por un tribunal a 17 años y 6 meses de cárcel este pasado 27 de noviembre. La causa dirimida fue un accidente de tráfico que se produjo en 2022, en Ormond Beach (Florida), que tuvo como resultado la muerte de Julian Lasseter, un hombre de 75 años.

La exluchadora chocó con el otro automóvil mientras conducía en estado de embriaguez, triplicando el nivel de alcohol permitido en sangre según informaron después las autoridades de Florida. La leyenda de la WWE permanecía en prisión desde mayo del año 2022.

“La primera línea del juramento hipocrático dice: 'No haré daño'. El 25 de marzo de 2022 hice lo contrario, hice daño a otra persona y todo mi ser quedó destrozado. Mi trayectoria profesional tomó un camino diferente al de la medicina, pero mi moral y mi ética siguieron siendo las mismas”, manifestaba la acusada el pasado lunes en el juicio.

Según informaron las autoridades, Sytch alcanzó a Lasseter mientras estaba detenido en un semáforo. La luchadora fue acusada de ocho cargos en total por el incidente, como manifiesta TMZ. En un primer momento, la mujer de 50 años se declaró inocente de todos los cargos, entre los que se encontraba el de conducir con el carnet suspendido. Sin embargo, cambió sus declaraciones en agosto, después de llegar a un acuerdo con los fiscales, aunque sin admitir su culpabilidad.

El juicio que ha determinado su entrada definitiva en prisión se ha producido la mañana de este lunes 27 de noviembre en un tribunal del condado de Volusia. Durante el acto, Sytch rompía a llorar mientras pronunciaba su discurso. Se disculpó por sus actos y se mostró arrepentida ante lo sucedido: “Sé que mis palabras no son suficientes, pero sepan que pienso en ustedes todos los días”, expresó dirigida hacia la familia de la víctima.

La audiencia duró varias horas y, como indica TMZ, contó con varios testimonios, entre ellos, el de un experto médico que evaluó a Sytch. Finamente, la leyenda de la lucha fue condenada a 17 años de cárcel y ocho años de libertad condicional una vez salga de prisión.

Así se expresaba Sytch en el juzgado: “He hecho algo horrible, pero soy mucho más que lo peor que he hecho. Intento pensar en el bien que he hecho, porque cuando pienso en lo que le hice a la familia Lasseter aquel trágico día, por una decisión estúpida, siento el arrepentimiento y el remordimiento en lo más profundo de mi alma”.

Para hacer efectiva su libertad condicional, la luchadora deberá pasar una evaluación de abuso de sustancias con cada tratamiento de seguimiento, además de asistir a un curso de educación de seguridad de alcohol y servir 50 horas de servicio comunitario. Su carnet de conducir le ha sido retirado permanentemente y deberá pagar una multa de 10.000 dólares.

La primera diva de la lucha

Sunny Sytch fue una luchadora profesional estadounidense que se hizo famosa en la década de 1990 por su trabajo en WWF. Su carrera comenzó a principios de esa década, junto con su entonces pareja Chris Candido. En el año 1995, Sytch y Candido firmaron con la World Wrestling Federation (WWF, hoy WWE), y con ello despegó su fama, convirtiéndose en la primera diva de la WWF en tener un gran papel en línea, con su propia sección en la página web de la WWF. 

Un año después, en 1996, Sunny fue nombrada la “Manager del año” por la revista Pro Wrestling Illustrated. Con el paso del tiempo, consiguió gestionar varios equipos campeones, entre los que se incluyen a The Bodydonnas, The Godwinns y The Smoking Gunns. Gracias a todo ello, Sunny fue considerada la primera “gran diva” en la historia de la compañía de lucha.

Sin embargo, a fines de los años 90, los problemas personales comenzaron a condicionar la carrera de Sytch, produciendo su abandono de la WWF en 1998. Tras su salida, apareció en Extreme Championship Wrestling (ECW) y posteriormente en otras promociones de lucha libre independientes. Fue inducida al WWE Hall of Fame en 2011.

La ex luchadora se ha visto envuelta en varios problemas judiciales y polémicas a causa de su adicción al alcohol. Antes del accidente, fue detenida varias veces por conducir bajos los efectos del alcohol y también fue arrestada en 2022 por amenazar de muerte a un hombre con unas tijeras después de consumir drogas y alcohol.

Su paso por el cine para adultos

Además de sus episodios con la policía, Sytch también saltó al escenario público al cambiar el cuadrilátero por la industria del cine para adultos, donde trabajó de 2001 a 2003. En algunas entrevistas, Sytch afirmó que ya en 1997 Playboy le ofreció posar para la revista a cambio de una gran suma de dinero de seis cifras, asegurando que rechazó la oferta porque no se sentía emocionalmente preparada.

La ahora condenada admitió en años posteriores que se arrepintió de haber participado en un sitio web de contenido para adultos, del que supuestamente no recibió todo el dinero que debía, así como por acciones sexuales con las que no estaba de acuerdo. En 2016, la leyenda de la WWF dio el salto a la plataforma OnlyFans, donde también se publica contenido erótico por suscripción.

Sunny se labró una carrera de éxitos dentro de la lucha, siendo admirada por una gran parte de la comunidad. Ahora, la estrella ingresará en prisión para hacer frente a los errores que la hicieron cambiar el rumbo de su vida.

COMPARTIR: