10 de diciembre de 2023
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Tras 6 años sin actuar en Europa, el cantante regresa a la capital de España el 6 de julio de 2024 para un concierto de la Fundación Real Madrid

Luis Miguel 'revienta' Madrid: El show benéfico de 'El Sol de México' arrasará el Bernabéu

Luis Miguel.
Luis Miguel.
El cantante Luis Miguel atraviesa una espléndida etapa en el ámbito profesional y en el personal. A punto de finalizar su última gira, 'El Sol de México' iniciará este próximo 20 de enero de 2024 su nuevo proyecto 'Luis Miguel Tour 2024', que tendrá parada en Madrid. El mexicano ofrecerá un show solidario en el enclave del estadio Santiago Bernabéu el próximo 6 de julio de 2024.

El cantante mexicano Luis Miguel atraviesa uno de sus mejores momentos tanto personal como profesionalmente. A punto de finalizar su última gira 'Luis Miguel Tour 2023', que ha resultado un éxito rotundo en México, Estados Unidos, Argentina y Chile, y de haber asistido junto a su pareja, la empresaria Paloma Cuevas, a la boda de su hija Michelle Salas que se celebró en la región italiana de La Toscana, el mexicano afronta un nuevo reto profesional: una nueva gira que tendrá parada en España

El espectáculo 'Luis Miguel Tour 2024' dará comienzo el próximo 20 de enero en República Dominicana, y recorrerá Ecuador, Colombia, Canadá y, además, hará escala en Madrid.

Un show solidario en el Santiago Bernabéu

La presentación de 'Luis Miguel Tour 2024' ha sido la gran sorpresa del cantante mexicano, que está a punto de culminar su última gira, un éxito que ha conquistado estadios de algunos países de Latinoamérica y diversas ciudades de Estados Unidos donde ha recalado 'El Sol de México'. El próximo 6 de julio de 2024 Luis Miguel ofrecerá un concierto en el estadio madrileño Santiago Bernabéu. El intérprete azteca regresa a España después de seis años, ya que fue en julio de 2018 cuando actuó en ciudades como Barcelona, Murcia o Sevilla en el marco de la gira 'México por siempre' .

Luis Miguel actuará el 6 de julio en Madrid en el Santiago Bernabéu | Música

Cartel del concierto de Luis Miguel en Madrid.

La expectación ante el nuevo concierto del cantante de 'Te Necesito' es muy alta, y no solo por su regreso sino por el objetivo solidario del show, que parte de una iniciativa benéfica de la Fundación Real Madrid, presente en casi un centenar de países y con cerca de 100 mil beneficiarios (niños y jóvenes) en los cinco continentes, y a la que irán a parar parte de los beneficios del concierto.

Mañana, martes 6 de noviembre, se inicia la preventa exclusiva de las entradas del concierto para los clientes del Banco Santander, que se mantendrá activa hasta el 9 de noviembre. El 10 de noviembre, a partir de las 16.00 horas, comenzará la venta general en la plataforma Ticketmaster. 

De Miami a La Toscana

El pasado 14 de octubre Michelle Salas, hija del cantante mexicano, y su ya marido, el magnate venezolano Danilo Diaz, pasaban por la vicaria en una multitudinaria boda celebrada en la región italiana de La Toscana. Un evento al que, pese a las especulaciones, 'El Sol de México' asistió junto a su pareja, la empresaria Paloma Cuevas.

Primeras imágenes de Luis Miguel y Paloma Cuevas en la gran boda de  Michelle Salas en la Toscana

Luis Miguel en la boda de su hija Michelle Salas.

La celebración del enlace comenzó el viernes 13 de octubre con una pre-boda celebrada en la finca medieval Il Borro, en la que se ofreció un cóctel de bienvenida, y culminó el domingo 15 de octubre. Un evento que se convirtió en un absoluto 'secreto de Estado'. Según publicó 'Egos', los asistentes tuvieron que desprenderse de los teléfonos móviles ya que estaba prohibido realizar cualquier tipo de fotografía o video. La asistencia de la pareja demostró la buena relación que mantiene la joven con su progenitor así como con su nueva pareja, y la que mantiene el cantante latino con su expareja y madre de la joven, Stephanie Salas, a quien conoció cuando tenía 19 años.

Afortunado en el amor 

Tras su divorcio del torero Enrique Ponce, los rumores sobre el que sería el nuevo amor de la empresaria cordobesa Paloma Cuevas no cesaban. La identidad era, nada más y nada menos, el cantante mexicano Luis Miguel, a quien ya conocía desde hace años. El intérprete latino volvía a protagonizar un nuevo romance que, además, coincidía con su regreso a los escenarios. 

La relación comenzó el año pasado, en 2022. Según informó la revista Semana, ambos habrían compartido una cena en Bilbao, en el Asador Etxebarri del chef Bittor Arginzoniz, con una estrella michelín, donde disfrutaron de un menú de 264 euros. No obstante, las especulaciones se consolidaron en julio de aquel año, cuando la revista ¡Hola! informaba que habían cenado juntos el día 26 de julio en el restaurante asiático del hotel madrileño Villa Magna, su lugar preferido. 

Paloma Cuevas junto a Luis Miguel.

Desde que saltara la noticia sobre su historia de amor, la ya pareja se ha dejado ver por ciudades como París, Los Ángeles, Nueva York, una de las urbes donde ha actuado el mexicano y en la que además mantuvieron un encuentro con la hija de este, Miami o Marbella, lugar escogido por la empresaria cordobesa para pasar sus vacaciones estivales. 

A tan solo dos meses de finalizar 2023, el cantante mexicano se embarca en un nuevo año que estará marcado por una gira con parada en Madrid, que ya genera gran expectación para sus seguidores, y por un romance que avanza a pasos agigantados. Es más, son muchos los que ya especulan con un posible enlace. 

COMPARTIR: