29 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Otros rostros populares, los de Jordi González y María Patiño, le sustituirán en televisión hasta que esté recuperado

Jorge Javier Vázquez se recupera tras ser operado de urgencia en Madrid de un derrame cerebral

El presentador de televisión Jorge Javier Vázquez.
El presentador de televisión Jorge Javier Vázquez.
El popular presentador de televisión se recupera tras ser operado de urgencia de un derrame cerebral en un hospital de Madrid. Llevaba un tiempo sintiéndose mal y tras ser observado por los médicos el lunes, éstos decidieron operarle de urgencia dada su gravedad.

El popular presentador de televisión Jorge Javier Vázquez ingresó el pasado fin de semana en un hospital madrileño tras sentirse indispuesto. Llevaba varios días encontrándose mal y este lunes le realizaron varias pruebas que resultaron tan preocupantes que decidieron operarle de urgencia. De hecho, el pasado jueves ya se encontraba mal tras la presentación de la gala de Gran Hermano así se lo hizo saber a sus colaboradores. Al seguir encontrándose mal decidió anular una representación teatral que tenía prevista en Tudela (Navarra), localidad a la que no se desplazó a pesar de lo publicado por algunos medios.

El lunes por la tarde Jorge Javier, de 48 años, fue operado de un derrame cerebral por espacio de unas dos horas en el Hospital de la Zarzuela de Madrid. En Telecinco, donde trabaja, tratan de evitar comentar el estado de salud aunque, por otra parte, sus compañeros habituales han hablado del caso en antena.

Jorge Javier Vázquez.

Vázquez había señalado que sufría un episodio de estrés que tenía que ver con su gran actividad profesional. Una de sus compañeras en televisión, Mila Ximénez, amiga personal del presentador, ha señalado que ella ya ha podido verle en el hospital y "está animado y nos anima a nosotros. Al parecer el jueves cuando presentó la gala ya estaba mal y el sábado se puso fatal. Intentó no alarmarnos y estuvo callado hasta que ingresó. Ahora tiene que estar tranquilo".

El hospital de La Zarzuela, donde se encuentra, ha emitido un comunicado en la mañana de este miércoles en el que afirma que "evoluciona de su cuadro clínico favorablemente", comunicado que el presentador ha pedido expresamente que se difundiera.

Jorge Javier deberá guardar reposo y esperar su evolución, ya que este derrame le ha producido un ictus. Telecinco ha informado que Jordi González le sustituirá en las galas de Gran Hermano Dúo y María Patiño en Sábado Deluxe.

COMPARTIR: