15 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La última sorpresa ha sido la de la modelo e hija de la famosa interiorista Bárbara Maldonado con Rocco Ritchie, con el que ha sido vista en Londres

Los 'cachorros' de la jet set se unen: De Alejandra Ruiz de Rato con Tito Novales a Olivia Monjardín y el hijo de Madonna

Rocco Ritchie, Alejandra Ruiz de Rato con Tito Novales e Isabelle Junot con Álvaro Falcó
Rocco Ritchie, Alejandra Ruiz de Rato con Tito Novales e Isabelle Junot con Álvaro Falcó / Fotos: Instagram
El hijo de 23 años de Madonna, Rocco Ritchie, ha sido fotografiado con la joven Olivia Monjardín saliendo del club privado de Oswald en el barrio de Mayfair, Londres. La pareja, que mantiene una relación desde hace algunos meses, abandonaba una exposición de la obra de Ritchie y subía a un exclusivo Land Rover. Así, se suman a la lista de relaciones protagonizadas por miembros de la "jet set" española como Isabelle Junot y Álvaro Falcó, y Alejandra Ruiz de Rato y Tito Novales.

La élite social española ha protagonizado populares y exclusivos episodios en los últimos años en relación con sus enlaces y compromisos matrimoniales. Así mismo, las relaciones sentimentales de los miembros de la “jet set” construyen un entramado social en un grupo económicamente fuerte en España.

El pasado mes de octubre, el medio de comunicación británico Daily Mail publicaba unas fotografías en las que se identificaba a Rocco Ritchie, de 23 años e hijo de Madonna, junto a una joven saliendo del club privado de Oswald en el barrio de Mayfair, Londres. Agarrados de la mano, subieron a un exclusivo Land Rover que les esperaba en la puerta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gala Magazine Germany (@gala_magazin)

Los hechos tuvieron lugar después de que la pareja acudiera a una exposición de la obra del propio Ritchie en la capital inglesa. El hijo de Madonna se introdujo en 2018 con sus obras expresionistas de forma anónima en el panorama artístico, bajo el seudónimo de Rhed, y ha conseguido llegar ya a la élite del sector con sus pinturas.

La joven que acompañaba a Ritchie era Olivia Monjardín, modelo y estudiante de moda en la prestigiosa escuela de diseño londinense Central Saint Martins, donde cursa la carrera de Historia y Teoría de la Moda. Monjardín forma parte de la “jet set” española y reside en Londres desde el año 2021.

La pareja mantiene una relación sentimental desde hace algunos meses, como adelantó la revista ¡Hola!, y han sido fotografiados paseando de la mano en Milán y Londres. Sin embargo, la pareja preserva la privacidad de su relación, al igual que de sus redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Rocco Ritchie (@roccoritchie)

La española es hija de la popular interiorista Bárbara Maldonado y del agente de Bolsa Juan Monjardín y forma parte de la Generación Z de la “jet set” española. Su única entrevista para la prensa tuvo lugar en octubre de 2020 para ¡Hola!, donde habló de su casa familiar en Sotogrande. Un chalet en el que pasa el verano y la Navidad con su familia y que fue diseñado en su totalidad por su madre.

Cursó sus primeros años académicos en el exclusivo colegio británico Runnymede situado en La Moraleja, uno de los más costosos de España. Los hijos de David y Victoria Beckham también fueron alumnos del centro durante la etapa del jugador en el Real Madrid entre 2003 y 2007.

Isabelle Junot y Álvaro Falcó, marqués de Cubas

Isabelle Junot y Álvaro Falcó, marqués de Cubas, se casaron el 2 de abril de 2022, protagonizando otro momento popular de la “jet set” española. La ceremonia tuvo lugar en el Palacio del Marqués de Mirabel, ubicado en Plasencia. El enlace se llevó a cabo con gran hermetismo y contó con la presencia de 200 invitados.

La capilla del palacio, un espectacular emplazamiento construido en el siglo XVI, fue el lugar donde se desarrolló la unión, pasando después al patio renacentista para la fiesta. Es el lugar fue donde años atrás también contrajeron matrimonio los padres de Álvaro, Fernando Falcó y Marta Chávarri en 1982.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ιѕαbelle Jυиσɬ (@isabellejunot)

Álvaro Falcó es el hijo de Fernando Falcó, del que hereda el  título de marqués de Cubas tras la muerte de su padre. Tamara Falcó es su prima, con la que se lleva solo un año de diferencia y mantiene una cercana relación. Álvaro cursó los estudios de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Francisco de Vitoria y, posteriormente, un máster en el IE en Comunicación Corporativa. En la actualidad se dedica al marketing digital y compagina su trabajo con la afición por la música electrónica.

El pasado mes de junio el matrimonio vivió un giro radical en su vida, pues recibían a su hija Philippa, nombre que le pusieron en honor al padre de Isabelle, el francés Philippe Junot. La pareja está considerada como parte de los rostros más conocidos de la alta sociedad madrileña.

Alejandra Ruiz de Rato y Tito Novales

En 2021 Alejandra Ruiz de Rato, hija del torero Antonio Ruiz Espartaco y Patricia Rato, y su novio, Ernesto Novales, al que se conoce como Tito, también protagonizaron una boda enmarcada en la alta esfera social española. El enlace tuvo lugar en Sevilla, en el santuario de la Virgen de Setefilla, y el banquete se celebró en la finca familiar de Espartaco en Dehesa Majavieja, que regenta Alejandra desde hace unos años.

La boda contó con una reducida lista de invitados que se componía de familiares y allegados, 60 personas en total. Destacó la presencia del torero Pepín Liria, la hermana de la novia, su íntima amiga María Fernández de Córdoba y sus tíos paternos y maternos. Por parte del novio acudió su hermana, Blanca, que está casada con el torero mexicano Alfredo Ríos, el Conde, y su hermano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandra Ruiz de Rato (@aleruizderato)

Por aquel entonces la joven tenía 29 años y su marido 41, 12 años más que Patricia. El novio es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y en 2009 fundó su propia agencia de publicidad. Por su parte, Alejandra se trasladó a los 18 años a Madrid para estudiar Administración y Dirección de Empresas en ICADE y, posteriormente, Marketing y Gestión Comercial en ESIC. Conoció al sevillano Ernesto de Novales en 2018.

COMPARTIR: