26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La revolución en la moda masculina

En los últimos años, el sector de la moda y belleza masculina ha sufrido una revolución total. Si hace unos años, estos sectores tenían al público masculino como algo secundario o anexo en el momento actual son muchas las firmas que trabajan arduamente para ofrecer un producto que logre atrapar a los hombres.

Líneas cosméticas específicas para ellos pensadas para su piel y necesidades, ropa que encaje en cada momento del día a día, accesorios imprescindibles, y no solo tecnológicos, sino propiamente de moda.

El hombre cada vez tiene más capacidad de decisión en sus compras, si antes eran muchos los que delegaban esa labor a sus parejas o incluso progenitoras, en este momento, son ellos mismos los que salen de compras y crean sus armarios.

Por este motivo también, las firmas de moda han dejado de ofrecer prendas y accesorios simplemente funcionales, o para un determinado estilo de vida, como podía ser la estética deportiva, ahora las tendencias de mercado se plasman en colecciones de ropa casual, looks para el trabajo y otros para los momentos más distendidos.

El público masculino también se informa, y quiere estar al tanto de las tendencias que hay en la calle, ya sea investigando por redes sociales, inspirándose en estrellas del fútbol, cine, televisión o música, y también, acudiendo a blogs especializados en moda para hombres.

Por este motivo, han surgido en la red también blogs de moda especializados en ellos, como es el caso de el blog de El Ropero 1961, un blog en el que encontraremos tendencias de moda y con una sección específica dedicada a la moda para el hombre.

Información precisa

En este blog encontraremos de una manera sencilla la información que podemos necesitar a la hora de crearnos una serie de looks adaptados a nuestras necesidades, ya sean para el trabajo como para los momentos libres.

Se nos habla además de tendencias, de prendas muy específicas e imprescindibles en el guardarropía de todos, adaptándose también a la estación del año en la que estamos y pudiendo encontrar esos indispensables de una manera rápida y muy clara.

Compra directa

Algo que cabe destacar sobre otros blogs del sector, es que además de acceder a las últimas noticias de prácticamente todas las marcas del mercado o tendencias, podremos acceder a la compra de producto, puesto que ofrece una cuidada selección de las mejores marcas de moda masculina y los mejores productos.

Este plus que ofrece el blog de El Ropero 1961 resulta muy práctico, puesto que todos vamos faltos de tiempo siempre, y con las medidas que prácticamente tienen todas las comunidades a causa de la pandemia de la Covid19, la compra online se ha convertido en algo habitual para todos los que buscan perder el mínimo tiempo.

Accesorios con mucho estilo

Los accesorios han pasado a ser algo muy importante en nuestra manera de vestir, una bufanda, gafas de sol, las ahora tan de moda mochilas o un buen par de calzado son capaces de transformar nuestros looks y hacerlos totalmente distintos y polivalentes.

Si hablamos de un accesorio estrella, ese es el calzado, pudiendo darle un toque más elegante o casual a nuestro estilismo dependiendo del diseño que elijamos, y entre el calzado, y si no hay un tipo de calzado por el que debemos apostar es por las botas.

Las reinas del zapatero

Las botas de hombre además de considerarse el calzado más todoterreno que existe y hacernos pisar combinando estilo y comodidad, se han visto en los últimos tiempos readaptadas a este público masculino que es muy exigente.

Los diseños de inspiración militar serán nuestros mejores aliados para lucir con pantalones pitillos y darle un estilo british a nuestro outfit, también las deportivas de bota han pasado a formar parte del guardarropía de todos los hombres, bien sean en lonas, piel u otros materiales a la última.

La estética trecking se ha adaptado, no solamente para los momentos de largas caminatas fuera de la ciudad, llegando a invadir el asfalto con acabados de perpuntes y materiales resistentes al agua que podremos llevar independientemente de la climatología, y a las que en ocasiones se les incorporan forros de lana o franela para asegurarnos el no pasar frío a pesar de las inclemencias del tiempo.

Los botines de estilo Chelsea ofrecen ese punto elegante que muchos necesitan para su día a día o por su profesión, asegurándose la comodidad de un diseño de bota ofreciendo un look cuidado muy inglés y a la última.

Lo que es bien seguro es que independientemente de nuestro estilo,las botas ofrecen para el hombre un amplio abanico de opciones entre las que encontrar ese diseño con el que obtendrás como resultado un look diferente a todo el resto, único y con el que no renunciarás a al bienestar que buscas en todo momento.

COMPARTIR: