23 de febrero de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La diseñadora de joyas de 31 años nacida en EEUU se dejó ver por primera vez en 2022 con el actor de 60 años después de su ruptura con Angelina Jolie

Inés de Ramón, la joven pareja de Brad Pitt de origen español y empresaria de la marca de lujo Anita Ko Jewelry

Brad Pitt ha celebrado su 60 cumpleaños con su pareja, Inés de Ramón.
Brad Pitt ha celebrado su 60 cumpleaños con su pareja, Inés de Ramón. / Foto: Instagram @bradpittofflcial y @inesderamonfans
El pasado 18 de diciembre fue el 60 cumpleaños del actor de cine estadounidense Brad Pitt y lo celebró en compañía de su pareja, Inés de Ramón. La joven de 31 años es la vicepresidenta de la prestigiosa marca de joyas Anita Ko y una figura de gran relevancia dentro del sector del lujo. De Ramón es graduada en Administración de Empresas por la Universidad de Ginebra y, a pesar de haber nacido en Estados Unidos, tiene orígenes españoles por parte de su familia.

El pasado 18 de diciembre, el actor, modelo y productor de cine estadounidense Brad Pitt cumplió 60 años. Un aniversario en el que disfrutó de la compañía de su pareja, Inés de Ramón. Así mismo, algunos días antes de la fiesta, el actor y su pareja hicieron una escapada a París. Fue una doble celebración, pues Inés cumplió 31 años un día después que su novio, el 19 de diciembre.

Ambos mantienen una relación desde noviembre del pasado año, cuando se dejaron ver por primera vez juntos. Y es que los rumores que apuntaban a un romance con Inés de Ramón se dispararon después de que el periódico británico Daily Mail publicara unas imágenes de la pareja mientras asistían a un concierto de Bono, líder de la banda de rock U2, en Los Ángeles. Allí se reunieron con otras celebridades como Cindy Crawford, Rande Gerber y Sean Penn y en las fotografías se podía ver a la pareja abrazada, mostrando su cariño y complicidad.

Esta supondría la primera relación seria del actor, de cara a los medios, tras su separación de Angelina Jolie en 2016. A pesar de sus apariciones públicas en diversos eventos, la pareja mantiene una relación caracterizada por su privacidad. Es por ello que la figura de De Ramón, que no era un personaje público, permanece en gran medida en la incógnita.

Sin_titulo

Inés De Ramón / Foto: Instagram @inesderamonfans.

“Tienen una relación muy sólida”, explicaba en verano una fuente cercana a la pareja a Page Six. “Los dos han pasado mucho tiempo juntos este verano. Disfrutan realmente de la compañía del otro y se quieren mucho”, añadía la fuente al medio.

Su primera aparición pública oficial tuvo lugar en la Gala LACMA Art + Film 2023 en Los Ángeles, donde el actor hizo un homenaje al cineasta David Fincher, aunque no posaron juntos en la gala. A principios de este año, se vio a la pareja en Cabo San Lucas, México, disfrutando del sol del extremo sur de la península de Baja California.

La trayectoria de Inés Ramón

Inés-Olivia de Ramón, nacida en 1992 en Nueva Jersey, proviene de una familia de origen madrileño. A sus 31 años, es hija de un prestigioso financiero y, a pesar de haber nacido en Estados Unidos, creció en uno de los barrios más acomodados de Ginebra. La joven habla español, además de francés e inglés, entre otras lenguas.

En el año 2013, Inés se graduó en Administración de Empresas por la Universidad de Ginebra y, poco después, comenzó a trabajar en la casa de subastas Christie's. En 2014 dejó atrás su vida en Suiza y se trasladó a Nueva York, donde entró de lleno en el mundo de la joyería, una de sus pasiones hasta la actualidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Anita Ko (@anitakojewelry)

La joven también trabajó en la lujosa joyería suiza De Grisogono. Y es que, la también entrenadora de salud nutricional del Instituto de Nutrición Integrativa, según su perfil de LinkedIn posee dos certificados de formación del Instituto Americano de Gemología.

Inés continuó su carrera en la joyería y, en el año 2020, se instaló en la ciudad de Los Ángeles para ejercer el cargo de vicepresidenta de la marca de joyería Anita Ko Jewelry, apreciada por algunas celebridades como Katy Perry, Hailey Bieber, Jennifer Lawrence o Ana de Armas. Actualmente, es una de las mujeres más influyentes del sector del lujo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Anita Ko (@anitakojewelry)

Su relación con Brad Pitt no fue la primera que la acercó al círculo de Hollywood, pues ya en 2019 se casaría con el actor Paul Wesley, conocido por series como Crónicas vampíricas, Smallville o Cuéntame una historia. Su relación, que comenzó en 2018, estuvo marcada por la discreción, pues hasta el anuncio de su boda se limitó a un breve comunicado para confirmar la noticia.

Ambos permanecieron casados durante tres años y hasta el 2020 ninguno de los dos publicó una fotografía en redes sobre la ceremonia. La diseñadora de joyas lo hizo como recuerdo para celebrar su aniversario. El final del matrimonio también fue desvelado de manera discreta.

COMPARTIR: