25 de septiembre de 2022
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Marvel ha anunciado que el cantante puertorriqueño hará historia ya que será el primer latino en encarnar a un superhéroe en Hollywood

Bad Bunny será “El Muerto”, el primer personaje latino en el nuevo spin off de Spider-Man

El artista puertorriqueño Bad Bunny
El artista puertorriqueño Bad Bunny / Interpretará al superhéroe "El Muerto".
El cantante de renombre internacional Bad Bunny será el protagonista en la próxima película de Marvel interpretando a "El Muerto", personaje que aparece en los cómics de Spiderman, un luchador que a través de su máscara mística recibe poderes. Bad Bunny hace historia, ya que será el primer protagonista latino en aparecer en el universo Marvel.

Sony Pictures anuncia que el artista puertorriqueño Bad Bunny protagonizará el nuevo spin-off de Spider-Man, la película de Marvel de acción real en la que el cantante se unirá al universo de villanos con su personaje “El Muerto”. EFE informa que Bad Bunny será el primer actor latino en protagonizar una película de acción de Marvel.

Sony Pictures, durante la CinemaCon que se celebró el pasado domingo en el Caesars Palace de Las Vegas, anunciaba la noticia confirmando que el cantante puertorriqueño encarnará a este personaje. El filme llegará a las salas del cine el próximo 24 de enero de 2024.

El personaje que interpreta, es un antiheroe que tan sólo aparece en dos de los cómics del universo Marvel, y se trata de un luchador mexicano que posee superpoderes gracias a la máscara mística de su atuendo, regalo que recibe por parte de su padre.  

Por otra parte, el artista es un gran aficionado a la lucha libre y ha participado en varios combates, siendo un gran admirador de la WWE. Incluso llegó a ganar una lucha en parejas del evento de lucha libre profesional Wrestlemania.

"A veces tenemos suerte con un casting perfecto", explicaba el presidente de Sony Motion Picture Group, Sanford Panitch, en la presentación de la película en la CinemaCon. "Creemos que el público se emocionará al saber hacia dónde se dirigen estos maravillosos personajes".

¿Quién es Bad Bunny?

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, es uno de los artistas latinoamericanos más importantes del panorama musical y uno de los más mediáticos internacionalmente. Conocido por su versatilidad, es capaz de fusionar reggaeton, ritmos latinos y trap, y por ello se ha coronado como “rey de la música urbana” al lograr en 2021 más de 9,1 millones de reproducciones musicales en Spotify

Su carrera musical cuenta con siete exitosos discos destacando “A tu merced”, “Cómo se siente” “DÁKITI”, “No me conoce” o “Yonagumi”.

Polémica por el premio a Bad Bunny como compositor del año a pesar de sus  letras “simples” y “machistas”

Bad Bunny.

Bad Bunny estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Puerto Rico, carrera que abandonó para iniciarse en el mundo de la música como artista independiente. En su trayectoria musical destacan las exitosas colaboraciones con otros artistas, como J. Balvin, Rosalía, Daddy Yankee, Ozuna o Cardi B. La revista Times le corona como una de las 100 personas más influyentes del mundo y en 2021 ganó un total de diez Premios Billboard de la Música Latina, incluida la categoría Artista del Año.

El cantante ahora amplía su talento a otras disciplinas, ya que ha decidido iniciarse en la interpretación a través de las oportunidades cinematográficas que se le presentan. Anteriormente ya había aparecido en el cine, donde debutó con las películas 'F9' y en el próximo estreno de 'Bullet Train', junto a grandes actores como Brad Pitt y Sandra Bullock.

Mientras trabaja en el próximo disco que saldrá este verano, “Un verano sin ti”, y ofrece impresionantes giras de conciertos internacionales, no son pocos los que apuntan a que el artista será una de las futuras estrellas de Hollywood. El puertorriqueño mantiene una relación desde hace años con la influencer Gabriela Berlingeri, de la que no para de presumir en redes.

COMPARTIR: