26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Los mejores hentai románticos para ver

El hentai está de moda.
El hentai está de moda.
Los tratados sobre el amor japoneses se remontan a milenios atrás y, con el paso del tiempo, ha dado nacimiento a un género muy popular hoy en día: el hentai. Su consumo ha aumentado de manera significativa con el paso de los años, debido a sus muchos atractivos. Ahora llega el hentai romántico, una nueva forma de este cine de animación.

El hentai tiene una larga historia, y muchos adeptos tanto en el mundo occidental como oriental. Es un género de ficción que se consume en películas o en series de varios capítulos o incluso cortos de media hora en muchas ocasiones. Normalmente los diálogos son en japonés, aunque lo normal es que estén subtitulados en inglés e incluso se pueden ver ya algunos doblados al español.

Este arte nació en el manga, como parte dentro de una historia dibujada, pero alcanzó popularidad como género propio con la llegada de la animación. Un heecho diferencial es que sus protagonistas suelen destacar por exagerar sus atributos físicos.

Las primera apariciones del hentai romántico datan del año 1600, pero tal y como se conoce hoy en día surgieron en 1970 y poco después surgieron otros como el yaoi o el futanari.

El consumo se ha visto incrementado por la gratuidad. Es decir, hace algún tiempo, para ver hentai era necesario pagar, ya fuese al tener que alquilar una película o pagar por una suscripción a una plataforma. Sin embargo, ahora existen otras alternativas gratuitas que recogen series y películas actualizadas. Además, en estas plataformas también se pueden encontrar diversos subgéneros, por lo que hay para todos los gustos. Cualquiera de ellas es una fuente ideal para comenzar a adentrarse en este mundo.

Las mujeres hentai tienen unos cuerpos exagerados de formas.

El hentai gusta sobre todo porque abarca un gran número de subgéneros: El Yaoi hace alusión a la representación de relaciones románticas y sexuales entre personajes del género masculino; mientras que el yuri se refiere a lo mismo, pero entre personajes femeninos. El futanari, por otra parte, es la categoría del hentai que representa relaciones amorosas y sexuales entre personajes andróginos o hermafroditas, es decir, que tienen genitales tanto masculinos como femeninos.

En muchas películas o series, el hentai puede incluye argumentos de películas normales, con tramas de ciencia ficción, misterio, comedia, drama o romance, por lo que para muchas espectadores son además fuente de entretenimiento como cualquier otra película. En algunos tipos de hentai, ni siquiera se muestran escenas de sexo explícito, sino historias románticas entre dos o más personajes.

Por otra parte, el hentai deja historias curiosas, como la creación de tentáculos en alusión a los órganos sexuales, ya que en Japón estuvo prohibido tras la Segunda Guerra Mundial representar genitales masculinos y femeninos. Por este motivo,  los dibujantes de manga idearon alternativas a estas imágenes y usaron los tentáculos como símbolos fálicos.

Para aderezar todas las creaciones se idearon nuevos escenarios y criaturas no humanas, monstruos, alienígenas y robots manteniendo relaciones sexuales, una manera de sortear la censura.

Ahora ya no existe esta censura pero aún así el hentai mantiene la tradición en muchas ocasiones de pixelar los órganos genitales, que hace que se preste atención a otros detalles. Está claro que el hentai es cada vez más atractivo y más, poder acceder de manera gratuita a este tipo de animación.

 

COMPARTIR: