30 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Según la actriz mexicana se conocieron en Acapulco, donde ella se encontraba con el reparto de 'El Chavo del 8' y donde el cantante residía

'La Chilindrina' fue el primer amor de Luis Miguel según ha confesado la propia actriz en un programa de televisión

Luis Miguel y La Chilindrina.
Luis Miguel y La Chilindrina.
La vida de Luis Miguel sigue generando polémica. La última ha sido una declaración de la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, más conocida por el papel 'La Chilindrina' en la recordada serie 'El Chavo del 8', ha confesado a una televisión peruana que ella fue la mujer con la tuvo una relación 'El sol de México'.

La vida de Luis Miguel sigue siendo objeto de polémica. Más de un año después del estreno de la primera temporada de la controvertida serie biográfica en Netflix, ‘El sol de México’ sigue generando debate. Sobre todo, la etapa de la adolescencia que coincidió con el punto de mayor éxito artístico del cantante cuando, además, se había convertido en un icono sexual para toda una generación.

El propio despertar a la sexualidad del artista siempre ha provocado multitud de comentarios y leyendas urbanas al respecto. La figura de su padre, el español Luisito Rey, aparece en la citada serie como un hombre poco delicado en estos asuntos.

Hasta ahora hemos sabido muchos nombres de mujeres que han compartido vida y cama con el astro musical, sin embargo, el último que ha aparecido en los medios no puede ser más sorprendente. Se trata ni más ni menos que de María Antonieta de las Nieves, más conocida por el papel de ‘La Chilindrina’ en la mítica serie El chavo del 8, la producción de Televisa protagonizada por María Antonieta y por Chespirito, quien daba vida a El Chavo.

La propia actriz confesó en el programa de televisión peruano El valor de la verdad, similar a La máquina de la verdad que en su día presentó Julián Lago en España, que fue el primer amor de Luis Mariano.

“Yo estaba en la playa tomando el sol, pasaba un yate y otro yate… En un momento sentí que alguien silbaba. Me dicen: ‘¡Ay, qué bonita chica!’ Y me di cuenta de que me silbaban a mí. Entonces, aparece un muchacho y me dice: ¿Nena, ¿tú sabes quién soy yo?”, relató María Antonieta de las Nieves.

María Antonieta de los Nieves sin caracterizar como 'La Chilindrina'. 

“Y le respondí: 'No, ¿y tú sabes quién soy yo?’. Me dice: ‘Sí, eres La Chilindrina’. Le contesté: ‘Y tú eres mi amor soñado’. Entonces me invitó a su yate”, continuaba La Chilindrina su relato.

Para terminar de contar su historia recordó que fue el primer amor del polémico cantante: “Tomamos un trago, brindamos y vimos el atardecer juntos. Fue tan bonito y romántico. La pasamos muy rico y nos tomamos una foto, que está en todos lados para que él no diga que no fui su primer amor”.

Esta nueva polémica del pasado de Luis Miguel llega después del descubrimiento de cómo se gestó una de sus relaciones más importantes, la mantenida con Aracely Arámbula. Según el periodista azteca Gustavo Infante se inició cuando ésta aún estaba unida al también actor Fernando Colunga.

Tal y como contó Infante en una televisión de su país, Aracely, cuando aún era pareja de su colega, viajó a Acapulco para trabajar en una obra teatral llamada La casa de los comediantes y una noche en el bar Baby Ó conoció a  Luis Miguel con quien supuestamente tuvo una relación paralela. En aquel momento, ‘El sol de México’, tenía una ostentosa casa en Acapulco, adquirida a finales de los años ochenta.

“Aquí la única duda que yo tengo es qué le habrá dicho Aracely Arámbula a Fernando Colunga, `otro ocupa tu lugar´, te cambié´”, ironizaba Infante. Siempre según este periodista, después del flechazo, ambos personajes se fueron a un lugar ubicado en el mismo bar llamado ‘La cuevita’.

Aracely Arámbula y Luis Miguel. 

“Ya después me enteré de que sí, que en realidad estuvieron en la cuevita donde se ponía Luis Miguel, que era entrando del lado derecho por donde está la conocida barra de la muerte. Ahí a un ladito está la cuevita, donde Luis Miguel y toda esa gente es la mesa que les dan, que habían estado ahí. A raíz de eso, Luis Miguel invita a cenar a Aracely al Baikal (…) Ahí empieza el romance entre Aracely Arámbula y Luis Miguel”, afirmó.

Luis Miguel y Aracely Arámbula estuvieron unidos desde 2005 a 2009 y fruto de aquella relación tuvieron dos hijos: Miguel y Daniel. Posteriormente la relación entre ellos ha pasado por altibajos y la actriz evita desde hace años pronunciarse sobre las polémicas que rodean al artista y poco se sabe sobre la opinión de ella respecto a la exitosa y polémica serie que Netflix dedico a la figura de "El sol de México”.

COMPARTIR: