21 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El espacio se estrena esta noche a las 22.45 horas en la autonómica con Josema Yuste, Esther Arroyo y Pablo Chiapella como miembros del jurado

Telemadrid apuesta por Pilar Rubio y su nuevo talent show 'El Mejor': "En la capital tenemos muchos cómicos"

El Cierre Digital en
/ Pilar Rubio
Telemadrid apuesta fuerte a partir de esta noche con su 'Operación Triunfo' de cómicos, 'El mejor'. Este talent show contará con Pilar Rubio como presentadora, que contará con el apoyo de tres afamados miembros del jurado: Josema Yuste, Esther Arroyo y Pablo Chiapella.

El restaurante Ginko Garden de Madrid acogió el estreno de una de las grandes apuestas primaverales de Telemadrid, el talent show de cómicos 'El mejor' que se ha grabado en el Teatro Lina Morgan de la localidad de Torrejón de Velasco. 

Miguel Sánchez Canales, director de Contenidos de Telemadrid, y Joan Carles Pallarés, CEO de la productora encargada del proyecto, Mega TV, señalaron las claves del formato junto a su presentadora, Pilar Rubio. 

La comunicadora madrileña estuvo acompañada por dos de los tres miembros del jurado, Esther Arroyo y Josema Yuste, ya que Pablo Chiapella no pudo asistir a la presentación al encontrarse grabando fuera de Madrid. 

Más de 500 personas se apuntaron a un casting del que se seleccionaron 140, participando finalmente 56 en 'El mejor'. El programa, que se estrena esta noche a las 22.45 horas, está dirigido por Melisa Moya junto a Jordi Rosell, que afirma que este "es un programa para dar visibilidad a los cómicos de la Comunidad de Madrid". 

Madrileña por los cuatro costados

Pilar Rubio se estrena en Telemadrid asegurando que "el nivel de los participantes" de 'El mejor' "es muy alto". "En Madrid tenemos muchos cómicos" y sobre todo "mucha gente con ganas de pasárselo bien", asegura. 

La presentadora llega a Telemadrid reivindicando su 'madrileñismo'. "Mi amor platónico es mi Comunidad, es Madrid", afirma. Tanto es así que nos ha desvelado un pequeño secreto; Pilar lleva tatuada la bandera de la Comunidad de Madrid en el brazo. "Madrid está en mi piel y está en mi corazón". "Para mí es el sitio más perfecto del universo".

Rubio admite ser "malísima contando chistes". "Por eso me han puesto de presentadora", añade. Y admite que no va a ser fácil designar ganador: "La gente es muy ocurrente", pero "no es fácil ser el mejor cómico de la Comunidad de Madrid". 

La presentadora está feliz de empezar este nuevo proyecto: "Después de haber trabajado en cadenas generalistas y plataformas, a Telemadrid la he sentido siempre cerca y, por fin, ha surgido la oportunidad. Es sinónimo de cercanía con los madrileños". 

Pilar Rubio rodeada por los miembros del jurado de 'El mejor'. 

"Estoy enamorada de mi Comunidad, la llevo siempre en el corazón y en la piel tatuada. Desde pequeña me ha acompañado Telemadrid. De hecho, era muy fan de la sección de gastronomía de 'Madrid Directo'. Yo quería descubrir cada día un restaurante nuevo de Madrid, me parecía el trabajo ideal", explica. 

Mecánica

El ganador de cada semana ocupará un 'sillón de oro' y tendrá que revalidar el título enfrentándose a sus nuevos compañeros cada miércoles" Por eso es importante que el público participe eligiendo al humorista que más carcajadas haya provocado. 

El jurado compuesto por Esther Arroyo, Josema Yuste y Pablo Chiapella determinará cuál de ellos merece el premio. Telemadrid promete que este es "un espacio donde disfrutar del humor, un club clandestino donde se reúnen los mejores para compartir chistes y diversión. El programa es una ventana a este espacio donde pasar un buen rato con todos ellos. Un formato blanco con la misión de entretener y pasarlo bien".

COMPARTIR: